Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.492
Dr. en Alasaka era la serie esa que veían en La 2 el maricón de mi padre y la puta de mi madre. Yo era más de Goku.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:Dr. en Alasaka era la serie esa que veían en La 2 el maricón de mi padre y la puta de mi madre. Yo era más de Goku.
Bruce Harper rebuznó:Pues yo era mas de Campeones, Oliver y Benji.
Pues no entiendo por qué.ilovegintonic rebuznó:No nos lo hubiéramos podido figurar nunca. Qué sorprendente revelación, Bruce.
Si pero seguro que no tienes el bater que te lanza chorros a presión para limpiarte el culo.Bruce Harper rebuznó:Yo me lo suelo comprar todo japonés.
Fumando espero rebuznó:Si pero seguro que no tienes el bater que te lanza chorros a presión para limpiarte el culo.
patizambo rebuznó:Yo salgo en breve y mi colega me ha dicho que vienen unas guiris alemanas, son 2 gordulias, 1 normal y la otra es la germano-brasileña pincha-futbolistas.
No, no voy a follar, por supuesto.
Bruce Harper rebuznó:¿Empieza por I?
patizambo rebuznó:Yo salgo en breve y mi colega me ha dicho que vienen unas guiris alemanas, son 2 gordulias, 1 normal y la otra es la germano-brasileña pincha-futbolistas.
SrEstaire rebuznó:Me obligan a salir de casa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.