- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Paracururuchuru, parachuru rururu churu...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:No te meto porque voy en longboard.
Lebrom rebuznó:Soy rebelde.
Lebrom rebuznó:Soy rebelde.
Cualquier desgracia que te ocurra te la mereces, PUTA. Ahora vete a tomar por culo con tus gilipolleces.dakilla rebuznó:Estos días fui a casa d mis padres, me habian robado en la mia y tenía shock, pero me he tenido que volver a mi casa manciLladA, aqui estoy, con un miniordenador prestado y los cajones aun tirados por l suelo, y muy triste,q hace mucho volví sa un móvil antiguo por el agobio del wasap, me lo quite, y, estos dos dias que he estado con mi hermana preciosa, he estado uno, el primero. el segu ndo se lo ha pasado tecleando con su estupido aparato. hoy salimos pronto a desayunar, y quÉ es un desayuno sino dejar que te pegue el sol en la cara mientras sorbs tu cafe y comentas tus cosillas... pues ni cosillas ni pollas NI NADA DE NADA, mi nena, la pequeña, mi princesa, mi complice de toda la vida, ya no mira al sol ni a la gente ni comenta, se la tragó ese aparato social asqueroso, y ya ni me pregunta ni me cuenta. solo teclea y teclea mientras yo trago saliba y melancol¡a y me fumo un piti sola, con mi cafe, sola sola sola. mierda para todos
dakilla rebuznó:Mi nena, la pequeña, mi princesa, mi complice de toda la vida, ya no mira al sol ni a la gente ni comenta, se lo tragó
dakilla rebuznó:Estos días fui a casa d mis padres, me habian robado en la mia y tenía shock, pero me he tenido que volver a mi casa manciLladA, aqui estoy, con un miniordenador prestado y los cajones aun tirados por l suelo, y muy triste,q hace mucho volví sa un móvil antiguo por el agobio del wasap, me lo quite, y, estos dos dias que he estado con mi hermana preciosa, he estado uno, el primero. el segu ndo se lo ha pasado tecleando con su estupido aparato. hoy salimos pronto a desayunar, y quÉ es un desayuno sino dejar que te pegue el sol en la cara mientras sorbs tu cafe y comentas tus cosillas... pues ni cosillas ni pollas NI NADA DE NADA, mi nena, la pequeña, mi princesa, mi complice de toda la vida, ya no mira al sol ni a la gente ni comenta, se la tragó ese aparato social asqueroso, y ya ni me pregunta ni me cuenta. solo teclea y teclea mientras yo trago saliba y melancol¡a y me fumo un piti sola, con mi cafe, sola sola sola. mierda para todos
usuariodeputalocura rebuznó:No, eres un pirata
dakilla rebuznó:Estos días fui a casa d mis padres, me habian robado en la mia y tenía shock, pero me he tenido que volver a mi casa manciLladA, aqui estoy, con un miniordenador prestado y los cajones aun tirados por l suelo, y muy triste,q hace mucho volví sa un móvil antiguo por el agobio del wasap, me lo quite, y, estos dos dias que he estado con mi hermana preciosa, he estado uno, el primero. el segu ndo se lo ha pasado tecleando con su estupido aparato. hoy salimos pronto a desayunar, y quÉ es un desayuno sino dejar que te pegue el sol en la cara mientras sorbs tu cafe y comentas tus cosillas... pues ni cosillas ni pollas NI NADA DE NADA, mi nena, la pequeña, mi princesa, mi complice de toda la vida, ya no mira al sol ni a la gente ni comenta, se la tragó ese aparato social asqueroso, y ya ni me pregunta ni me cuenta. solo teclea y teclea mientras yo trago saliba y melancol¡a y me fumo un piti sola, con mi cafe, sola sola sola. mierda para todos
usuariodeputalocura rebuznó:Payaso, de donde eres?
usuariodeputalocura rebuznó:Tu no, Libron
SrEstaire rebuznó:Yo no soy agricano hijo de mil putas
no va a volver nunca. le calo la mierdatecnologia. se acabo. y que bonito era tiarse al sol y hablar de tonterias, pero ahora hay un monton de cosas en wasap mas interesantes que esas charlitas nuestras, no os imaginais la pena tan grande q me daLebrom rebuznó:Ánimo Dakilla, tampoco te raies mucho tía!!1! son fases, tu hermanita volverá ^^
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.