Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
SdrQD9C.jpg

YA le he dado al no

quien coño ha viajado en el tiempo y se ha traido el futuro de torbe troncos?

Benito rebuznó:
quien coño ha viajado en el tiempo y se ha traido el futuro de torbe troncos?

He sido yo. Pero no me habéis acompañado y ahora estoy decepcionado y furioso.

Al ser sólo uno, he sido fácilmente diezmado y desterrado de nuevo al 2015.

El portal temporal no se abre hasta el sábado que viene.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Lo abren ahora otra vez, en diez minutos, pero sólo para los que han pedido cita previa. :glee:

Tú te volviste loco un día y ya no has vuelto a ser el mismo. Ahora me caes mal.

Buenas gentes, tras tres meses a base de pajas y doritos, anoche follé, y fue un polvo épico de unas dos horas y medias de duración. Voy yo colocao ahora. Pero roderick os lo cuenta.

Con Dios siempre, hermanos.

Cáncer de Colon rebuznó:

Esa escena es una mierda, pon la que le dan por detrás y le vomitan encima mientras la filman, o la que su Profe la coge de la cabeza y la pone a chuparsela.

dakilla rebuznó:
no va a volver nunca. le calo la mierdatecnologia. se acabo. y que bonito era tiarse al sol y hablar de tonterias, pero ahora hay un monton de cosas en wasap mas interesantes que esas charlitas nuestras, no os imaginais la pena tan grande q me da

Trata de verlo desde su punto de vista, antes tenía que conformarse con oír las sandeces de la pesada de su hermana vieja, esa que no escogió, que le tocó en la tómbola genética.

Ahora, gracias a la maravillosa tecnología, sobrelleva mejor el soportarla mientras comenta las cosas con gente que realmente le importa.

Acabo de ver la isla mínima. No me quito de la cabeza a la chavala del maletero y su par de peras bien apretás. Fotos, plis, Auron.

dakilla rebuznó:
Estos días fui a casa d mis padres, me habian robado en la mia y tenía shock, pero me he tenido que volver a mi casa manciLladA, aqui estoy, con un miniordenador prestado y los cajones aun tirados por l suelo, y muy triste,q hace mucho volví sa un móvil antiguo por el agobio del wasap, me lo quite, y, estos dos dias que he estado con mi hermana preciosa, he estado uno, el primero. el segu ndo se lo ha pasado tecleando con su estupido aparato. hoy salimos pronto a desayunar, y quÉ es un desayuno sino dejar que te pegue el sol en la cara mientras sorbs tu cafe y comentas tus cosillas... pues ni cosillas ni pollas NI NADA DE NADA, mi nena, la pequeña, mi princesa, mi complice de toda la vida, ya no mira al sol ni a la gente ni comenta, se la tragó ese aparato social asqueroso, y ya ni me pregunta ni me cuenta. solo teclea y teclea mientras yo trago saliba y melancol¡a y me fumo un piti sola, con mi cafe, sola sola sola. mierda para todos
Bss wapa. No te rayes no te merece

dakilla rebuznó:
no va a volver nunca. le calo la mierdatecnologia. se acabo. y que bonito era tiarse al sol y hablar de tonterias, pero ahora hay un monton de cosas en wasap mas interesantes que esas charlitas nuestras, no os imaginais la pena tan grande q me da
Puedes hacer con yo, que habló con mi señora al lado de la cama por wasap. Es mucho mas. Eso

Os mataba a todos con mis propias micromanos pajeras.

Menos al gordo calvo troskista gandaluz ese, con avatar maloliente de San Benedicto, que aún no me ha confirmado MP si puedo taladrar a su mujer en presencia suya y de sus hijos bi-dentes.

Aun sigues viviendo en el tugurio ese con televisión compartida en una habitación aparte?

Boniato rebuznó:
Temaso. Respect gitaner.

Hay Gitanos que, al menos en su obra, tienen todo mi respeto y admiración, y Antonio Flores es uno de ellos.

Por cierto, acabo de descubrir hace poco que no tengo un porcentaje pequeño de gitano, sino un porcentaje ENORME. Lo que pasa es que, entre que soy mixto (como un sanwich, lol) y que los gitaners con los que se mezclaron mis genes caucásicos&moros son de esos que no parecen gitanos exteriormente (aunque interiormente sí que lo son), pues no se me nota, excepto en uno de mis apelllidos.

Pero, amigos míos, foreros todos, resulta que soy gitano al 50 %

No me horroriza en absoluto la idea.

Edito para decir que si los gitanos desaparecieran de la faz de la tierra, sería el primero en aplaudir, eso que no lo dude nadie.

¡Arsa!, ¡Ole!

Lo peor es que es cierto, de hecho, y voy a desvelar uno de mis "cuatro apellidos gitanos", uno de mis antepasados fue Patriarca de una semisecta-gran familia llamados "Los Sequeira".

Los Sequeira fueron expulsados de mi pueblo por ser de la más baja ralea que os podáis llegar a imaginar: eran violentos, vengativos, odiaban al resto de la humanidad, y mataron a navajazos a varios causásicos de mi localidad hace como unos cincuenta y pico años, por lo que fueron expulsados de aquí (los que no acabaron en la cárcel).

Creo que empiezo a entenderme a mi mismo.

Odio el flamenco, eso si. Y a vosotros también.

A vosotros os odio muchísimo.

Darkiano rebuznó:
Hay Gitanos que, al menos en su obra, tienen todo mi respeto y admiración, y Antonio Flores es uno de ellos.

Por cierto, acabo de descubrir hace poco que no tengo un porcentaje pequeño de gitano, sino un porcentaje ENORME. Lo que pasa es que, entre que soy mixto (como un sanwich, lol) y que los gitaners con los que se mezclaron mis genes caucásicos&moros son de esos que no parecen gitanos exteriormente (aunque interiormente sí que lo son), pues no se me nota, excepto en uno de mis apelllidos.

Pero, amigos míos, foreros todos, resulta que soy gitano al 50 %

No me horroriza en absoluto la idea.

Edito para decir que si los gitanos desaparecieran de la faz de la tierra, sería el primero en aplaudir, eso que no lo dude nadie.
Ya lo descubrimos en el hilo de robar por robar.

Ahora entendemos porque mangas tanto en el trabajo mamon xD

RoderickUsher rebuznó:
Buenas gentes, tras tres meses a base de pajas y doritos, anoche follé, y fue un polvo épico de unas dos horas y medias de duración. Voy yo colocao ahora. Pero roderick os lo cuenta.

Con Dios siempre, hermanos.
En un foro muy muy lejano, aseverar en el General que se había follado era motivo de ban. Siempre que no fuera con una gorda maloliente, o hubiera la típica cagada en el pecho y la historia diera para unos cuantos loles.

Por mi parte, foto o BAN.

Darkiano rebuznó:
¡Arsa!, ¡Ole!

Lo peor es que es cierto, de hecho, y voy a desvelar uno de mis "cuatro apellidos gitanos", uno de mis antepasados fue Patriarca de una semisecta-gran familia llamados "Los Sequeira".

Los Sequeira fueron expulsados de mi pueblo por ser de la más baja ralea que os podáis llegar a imaginar: eran violentos, vengativos, odiaban al resto de la humanidad, y mataron a navajazos a varios causásicos de mi localidad hace como unos cincuenta y pico años, por lo que fueron expulsados de aquí (los que no acabaron en la cárcel).

Creo que empiezo a entenderme a mi mismo.

Odio el flamenco, eso si. Y a vosotros también.

A vosotros os odio muchísimo.

¿Ha comprado ya telecinco los derechos para la peli?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie