Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CWq7-uvWwAATMgt.jpg

Si lames este sello, vas a la cárcel? Sólo si te empalmas o lo chupas demasiado? Algún jurista conectado?

Yo creo que mientras no lo lefes en video y lo difundas estas a salvo :lol:

Yo creo que mientras no lo lefes en video y lo difundas estas a salvo :lol:
Me has recordado a super frederico y su concurso de gamberrillas. Yo ahí me hice fans para siempre del foro. Qué bonito fue, qué experimento sociológico, qué maravilla.

Me acuerdo especialmente de una gamberrilla. Era una pobre que había puesto en el badoo una foto familiar con agüela incluída. Hallábanse los miembros de esa familia del extrarradio inmortalizados en un restaurante playero con su paella, sus vasitos, su ensalada, la reina badulera y su núcleo familiar.
Y el frederico endemoniao les echó su semen en la fotografía.
Ella al principio se mostraba super ofendida y dispuesta a denunciar.
Y frederico le dijo algo como "qué guapa eres, te pareces a no sé quién"
Y la tía... la tía se suavizó, obvió por n momento la cara de su yaya lefada y se puso en modo coqueto-negociador
Fue la leche.

Filomeno ahora se llama Bailaré, se ha jubilado, tiene problemas con los tags y está dando la vuelta al mundo.

Mis más sinceras felicitaciones a los que han creado los gilijuegos para tener entretenidos a los subnormales de siempre y que no molesten en el foro. El viejo truco de tirarle un hueso al perro para que no moleste mientras se come.

Los hemos creado los mismos subnormales que estamos jugando, somos así de tristes, amic.

FAIL, porque yo estas semanas no puedo forear demasiado y por el gilijuego aquí me tienes. Gimme da keys u caksacka madafacka.

Joder, es ya un clásico la yaya que entrevistan para la tele y ésta hable a grito pelado hasta el punto de romperse la voz.

Y que cuando diga algo gracioso en el público se arrancan con un sonoro OLEEEE.

Bueno, entonces hoy es el día que todo el mundo dice que "Lo importante es tener salud", no?

Bueno, entonces hoy es el día que todo el mundo dice que "Lo importante es tener salud", no?

Ése día era mañana, que, después de comprobar los números en el periódico, decías lo de la salud. Ahora, con internet y eso, ya lo puedes decir desde por la tarde de hoy, cuando se pueden comprobar los números

No me gusta nada el nuevo orden de los subforos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie