¿¿¿PERO QUE MIERDA ES ÉSTA???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
Tras una semana de currar sin parar como una gilipollas (lo sé, cada uno curra como lo que es..) voy a descansar unos minutillos a la página de Putalocura, y en el nuevo artículo "Contactos cerdos" me encuentro una foto de un tiparraco A-S-Q-U-E-R-O-S-O, disfrazado con no se sabe qué trapos del demonio, peludo como el protagonista de "Un hombre lobo americano en Londres", sobre un "paisaje" de pesadilla (en qué lugar inmundo está este gachó haciéndose la foto???) y queriendo parecer atractivo para mojar...Hay otras fotos un tanto "antilíbido" en este artículo, pero ésta se lleva la palma..

Qué asco, por diossssss!!!!
ADONIS EN CUESTIÓN:
1047-2004012217085719041%20copia.jpg
 
¿Alguien ha jugado a "La venganza de Lobezno" para play2?
Hay un tipejo idéntico a este.
 
Debo decir una cosa:

No hay nada en internet que me ponga tan cachondo como eso de los contactos cerdos, eso sí, sólo los anuncios en los que salen tías que son la mayoría.
 
Ostia, Yogui se ha anunciado en los Contactos Cerdos de PutaLocura... Eso quiere decir que BUBU esta libre....
 
Lo lamento, Superkirbi...pero no me resistí a hacerlo así...si es que fíjate en los "calzoncillos"....que valor...!!!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lo lamento, Superkirbi...pero no me resistí a hacerlo así...si es que fíjate en los "calzoncillos"....que valor...!!!!

joe ya la he visto una vez y gracias a mis reflejos no me he fijado mucho no me pidas que la mire mas please que es viernes hoy tiene que ser erotico no peludo
 
Tú imaginate al personaje echándose crema en la playa, sería como darle crema a un peluche.
 
Que asssscooooo de tio Diosssssssssssssssssssssss ...un cubito para vomitar please..???
 
El del problema peludo no era un tal Kabal que pulula por el chat? Ôò
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Lo lamento, Superkirbi...pero no me resistí a hacerlo así...si es que fíjate en los "calzoncillos"....que valor...!!!!

¿Son el trapo naranja?
 
Se supone que ese trapo es el calzoncillo, si...vamos, no creo que sean unas vendas hipoalergénicas contra la psoriasis...¡Eso también tendría delito!
QUE FUERTE, TIO, OSEA!!!
 
ese tipo da MUHCO MUCHO MUCHO asquito no aguanto a los tios tan peludos aguanto que un hombre tenga algun pelillo pero eos es pasarse a mi me entran ganas de vomitar aunque a lo mejor hay gente que opina que eso es sexy aunque por lo que han posteado antes que yo ya veo que no
 
Vikinga: ¿¿¿¿Tendría usted la inmensa amabilidad de escribir bien, con comas y esos signos tan necesarios para la correcta lectura de un texto????.
¡¡¡Hasta los cojones de ti, niña!!!!!!
CAGONSOS!!!!
 
Asta le veo un poco nerviosa... necesita algo en especial??? Algun trabjillo manual.... omejor aún digital?????
 
No, gracias, Alekos..me encuentro bien ¿usted bien?. Yo también bien, a dios gracias y dios mediante.
Creo que me voy a comer. Tengo jaaaambreeee.
No, no vá con segundas...
Si es que....
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Vikinga: ¿¿¿¿Tendría usted la inmensa amabilidad de escribir bien, con comas y esos signos tan necesarios para la correcta lectura de un texto????.
¡¡¡Hasta los cojones de ti, niña!!!!!!
CAGONSOS!!!!

Si que tendria la amabilidad de escribir con mas correccion gramatical e incluso ortografica, si me lo propongo incluso pondria las tildes donde corresponda, sin ambargo ya deje totalmente claro en otro post que si escribia en el llamado lenguaje SMS era meramente por un problema de comodidad mas que de incapacidad de escribir mediante la norma. No obstante ni tanto ni tan calvo, no se que es peor, si dejar de poner un punto, coma o exclamacion y poner 5 o 6 como haces tu.
 
jaja que "mono" seguro que a su lado no pasas frio y de paso te atragantas con algun pelillo jajajajajajaj!!
 
ESO OCURRE AL SECARSE POCO Y MAL. UNA VEZ SE SALE DE LA DUCHA.

EN LAS BAÑERAS Y JACUCCIS (YACUSIS) TAMBIÉN OCURRE.
ESTÁ CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO.

DE TODOS MODOS. ME ENTRISTECE PROFUNDAMENTE(QUE VA, EH) EL NIVEL AL CUAL LLEGAN UNOS PARA DESATAR SU ANIMALIDAD.

UNA OPCIÓN MÁS SALUDABLE ES AHORRAR BREVEMENTE Y CONTRATAR A DOS LUMIASCAS DE 40 PEPINOS LA NOCHE Y 2 GRAMOS DE FARLOPA.

Y DESATAS TU ANIMALIDAD EN UNA SOLA NOCHE.

RESPECTO AL PRIMER PUNTO, ME REFIERO A LA CAUSA SEGÚN LA CUAL LE APARECE ESA CANTIDAD DE PELOS. O VELLO.
 
Arriba Pie