PERO QUE TRISTEN SON LAS MUJERES DIOS... PATÉTICAS TOTAL.

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
En serio, independientemente de la igualdad de la raza ( humana ), son seres sumamente patéticos. A veces llego a un nivel de empatía hacía los gays bastante prominente, sin ser gay dicho sea de paso.

¿A qué cojones viene esto se preguntaran muchos ( payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?

Pues muy fácil, si continuan leyendo. Las mujeres para con migo son seres patéticos, y los hay de 3 formas:
Forma número 1: Las que descaradamente quieren follarme directamente.
Forma número 2: Las que quieren follarme y disimulan hasta el estado de joderme y joder a las que quieren follarme descaradamente.
Forma número 3: Aquellas de las que me enamoro y quieren follarme cuando dejo de enamorarme de tales seres.

Y muchos osados ( subnormales de este foro que viven con... bla bla bla ) se preguntaran, a ¿qué puta mierda viene esto? pues os digo a la puta mierda de la que me sale de los cojones, estoy harto de leer vuestras chorradas de "artistas" de pacotilla y me sale de los cojones comunicar esta información, payasos. En serio... si os contara mi vida, jajaja, ( me gustaría pero eso en persona ) más de uno comprendería lo patética que son las mujeres. Obviamente vistas desde mi cuerpo, no desde el cuerpo de los subnormales barrigudos que pululan por aquí.

Si bien y para que no haya recelo, aquí os pongo una foto de un culo, el cual, me estoy follando de lo lindo. Malagueña, claro está.
picture0766rn.jpg
 
Re: PERO QUE TRISTEN SON LAS MUJERES DIOS... PATÉTICAS TOTAL

Darwin1889 rebuznó:
aquí os pongo una foto de una culo, el cual, me esto follando de lo lindo.
picture0766rn.jpg
tu y la mitad de españa, pero amos
bien, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, saes?
 
Mira que le repeti a mi madre que no se hiciera el tatuaje ,recien hecho y ya en la red.Si lo pensamos todas nuestras madres,hermanas,etc.son mujeres por lo tanto tu hilo hace referencia a todas incluida la tuya.

Un saludo.
 
Querido admin decir esas frases estúpidas no te hace ser un "artista", si quieres decir algo comúnicalo en un idioma que todos entendamos, ok?
 
Darwin1889 rebuznó:
Querido admin decir esas frases estúpidas no te hace ser un "artista", si quieres decir algo comúnicalo en un idioma que todos entendamos, ok?
queria decir que lo que tu has follado, antes lo han oradado otras pollas
incluso en el preciso momento de tu estar posteando este estupido post
eh, a mi me da lo mismo
enhorabuena, o lo que sea machote!
pero esa tiene mas tiros que el caballlo de jhon wayne
 
Sí a todas las mujeres. La edad no influye hacia mi teoría, ni los lazos familiares tampoco. Tu madre en el fondo es una gran zorra, ¿qué te creías? que tú madre la cual folló como una gran zorra para llegar al estado de sacarte por su coño, no se pondría cachonda con un buen pollón dándole de lo lindo?

En este foro vais de artistas pero por lo lo que veo sois bastante patéticos y ridículos. Sois artistas de lo cutre.
 
Darwin1889 rebuznó:
Sí a todas las mujeres. La edad no influye hacia mi teoría, ni los lazos familiares tampoco. Tu madre en el fondo es una gran zorra, ¿qué te creías? que tú madre la cual folló como una gran zorra para llegar al estado de sacarte por su coño, no se pondría cachonda con un buen pollón dándole de lo lindo?

En este foro vais de artistas pero por lo lo que veo sois bastante patéticos y ridículos. Sois artistas de lo cutre.
se que te refieres a etaxys, pero me la pela
mi madre se echo unos polvazos de asustar, no como la tuya que tardo en darse cuenta que le tenian que follar en el coño y no en el culo para quedarse preñada
eh, pero sin acrituz, eh?
ah, te voy a banear :lol:
 
En absoluto, no puedo mentir, no va conmigo, y una tia así no me llega virgen por decirlo de alguna manera. Siento arremeter contra vuestra identidad de artistas, pero las circunstacias que me rodean han llevado mi comunicado hacia vosotros, el rencor hacia la ridiculez femenina y mi debilidad biológica ( el deseo de necesitar mujeres para procrear ), hacen de mi que necesite odiar. Inclusive ahora mismo en vez de estar odiando, podría estar follando, y precísamente no con la tia esa, si no con otra ( obviamente la tia esa se da por hecho de hecho la tengo en la palma de mi mano comiendo ).

En fin... me he cansado de escribir, adios. Os quedáis sin más fotos ( y vídeos )...
 
Ya me baneasteis una vez y me importa un comino que me lo hagais otra vez. Cuando la verdad llega con pies de plomo, la única salidad es la cegera por lo que veo.

Allá tú, no tengo culpa de que no tengas cerebro suficiente para pensar en lo que digo. Tú banea, que yo seguiré follando y riéndome de las mujeres por su patética actitud. Ah y sin problema, no hay acritud.
 
seguramente metes la pata en tus aseveraciones
aun borracho tengo las ideas mas claras de lo que tu las tendras en la puta vida
ah, no te baneo, me has caido en gracia
 
Darwin, eres un poco tonto, no me suelo meter en los posts de otra gente a criticarles, pero me cabrea mucho que digas que aqui somos artistas, nako te a respondido, y seguro que con una sonrisa en su cara pensando "menudo desgraciao er darwin este" eso no le convierte en un artista, o puede que si.
Pero el caso es, que las mujeres te parecen pateticas por que te follan? maricon.
Sigo sin comprender el significado de tu post, asi a priori, puedo entender que:
1. Tienes un cacao mental, y piensas que en este foro Rafaelo, Miguel Angel, Goya, y demas postean en este foro. Eso te convierte en un loco.
2. Todas las mujeres te quieren follar, eso las convierte en tontas (¿?).
3. Tienes alucilaciones.
MARICON
 
Re: PERO QUE TRISTEN SON LAS MUJERES DIOS... PATÉTICAS TOTAL

Darwin1889 rebuznó:
En. En serio... si os contara mi vida, jajaja, ( me gustaría pero eso en persona ). Si bien y para que no haya recelo, aquí os pongo una foto de un culo, el cual, me estoy follando de lo lindo.
43654_foto_1094757961_culo_in_pancia.jpg


Eres un desviado.
 
Re: PERO QUE TRISTEN SON LAS MUJERES DIOS... PATÉTICAS TOTAL

Darwin1889 rebuznó:
En serio, independientemente de la igualdad de la raza ( humana ), son seres sumamente patéticos. A veces llego a un nivel de empatía hacía los gays bastante prominente, sin ser gay dicho sea de paso.

¿A qué cojones viene esto se preguntaran muchos ( payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?

A pesar de estar emancipado desde los 20, mantener una relacion desde hace tiempo(que tengo novia vamos) y tener casi 30 tacos(supongo que usted no pase de los 16, y ya tan cabreado....que pena)

Creo que por alusiones responderé a sus comentarios.


Darwin1889 rebuznó:
Pues muy fácil, si continuan leyendo. Las mujeres para con migo son seres patéticos, y los hay de 3 formas:
Forma número 1: Las que descaradamente quieren follarme directamente.
Forma número 2: Las que quieren follarme y disimulan hasta el estado de joderme y joder a las que quieren follarme descaradamente.
Forma número 3: Aquellas de las que me enamoro y quieren follarme cuando dejo de enamorarme de tales seres.

Y muchos osados ( subnormales de este foro que viven con... bla bla bla ) se preguntaran, a ¿qué puta mierda viene esto? pues os digo a la puta mierda de la que me sale de los cojones, estoy harto de leer vuestras chorradas de "artistas" de pacotilla y me sale de los cojones comunicar esta información, payasos. En serio... si os contara mi vida, jajaja, ( me gustaría pero eso en persona ) más de uno comprendería lo patética que son las mujeres. Obviamente vistas desde mi cuerpo, no desde el cuerpo de los subnormales barrigudos que pululan por aquí.

Si bien y para que no haya recelo, aquí os pongo una foto de un culo, el cual, me estoy follando de lo lindo. Malagueña, claro está.
picture0766rn.jpg



USTED NO FOLLA!!!!! ASI DE FACIL!!!!!
 
Segun este tio todas las tias le quieren follar, será fantasma!!!!! Usted seguramente sera un quinceañero que rondará los 110 kilos y se pasará las noches jugando al everquest, está claro que ni tiene amigos y que para colmo vive una vida imaginaria que escribe en este foro esperando que el resto de foreros lloremos de envidia. Anda y comprate una botella de amoníaco y tómatela entera, SUBNORMAL!!!!!!
 
Darguin rebuznó:
... bla bla bla


ESTOY RESACOSO DEL CIEGO DE AYER ASI QUE NO ME EXTENDERE MUCHO:


Pedazo de mierda deja de dar por culo tu no follas ni pagando, es sabido que te la machacas como un puto mono, gayolo de mierda.

Te horadan el recto violentemente en las fiestas locas de gays esas q os montais los sarasas como tu, que se te ve el plumero. Te pones a cuatro patas, te huntas de aceite de soja el ojete miras para tras y dices "ya estoy manolo, dame caña", y acto seguido empiezan a taladrarte el esfinter repetidas veces. Hijo de la grandisima puta, retrasado, mongol, vete a tomar por culo.

Por cierto ayer me folle a tu madre. Primero me empezó a sobar el rabo, luego le doy el cambiazo y se lo meto en la boca, la muy guarra lo lame con afan, acto seguido mi enorme capullo decide mostrar su horchata al mundo y empieza a soltar bechamel como un gueiser, despues con un movimiento rapido le meto el rabo, cuan obus en el hangar, y la doy por culo mientras le saco un ojo con un abrecartas oxidado.
Tu madre la puta con mi rabo disfruta.

Tu madre la puta con mi rabo disfruta.
 
he empezado a leer el hilo de forma imparcial, tal vez animada a echarme unas risas o a leer algo con cierto jugo pero al llegar a la mitad del hilo, cuando todo lo que basa el pajillero de turno para su misoginia es el verbo follar, he dejado de leer automática para dejar constancia de mi opinión:

eres tristísimo tío, pero paupérrimo total, folladicto a tu lado es hugo, intentas ir de listo y de culto pero por tus contestaciones se deja intuir un pringado el cual o realmente te crees tu papel, o vas de ese palo para paliar tu frustración, probablemente debida a que sólo has visto unas tetas de cerca en algún documental de masectomías.

si me quoteas, piltrafilla, intenta que no se te note mucho la diarrea verbal
 
yo me siento identificado, todas las mujeres que conozco salvo mi madre y mi abuela me quieren follar, aunque ellas digan que es porque les gusta de vez en cuando que se las folle "el tio mas asqueroso y sucio que encuentren", yo en realida creo que soy un jentelman.
 
Benito rebuznó:
yo me siento identificado, todas las mujeres que conozco salvo mi madre y mi abuela me quieren follar, aunque ellas digan que es porque les gusta de vez en cuando que se las folle "el tio mas asqueroso y sucio que encuentren", yo en realida creo que soy un jentelman.

vlad cada vez que te lee se pone a cuatro patas de forma instintiva :lol:
 
Que mania teneis de autojustificaros criticando a los demas. Y va para todos.

edito: iba a editar para poner otra cosa mas pero paso.
 
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
yo me siento identificado, todas las mujeres que conozco salvo mi madre y mi abuela me quieren follar, aunque ellas digan que es porque les gusta de vez en cuando que se las folle "el tio mas asqueroso y sucio que encuentren", yo en realida creo que soy un jentelman.

vlad cada vez que te lee se pone a cuatro patas de forma instintiva :lol:
y tu como lo sabes??
 
Arriba Pie