Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gñe...gñe.gñe.............gñeeee
Benito rebuznó:y tu como lo sabes??midgär rebuznó:Benito rebuznó:yo me siento identificado, todas las mujeres que conozco salvo mi madre y mi abuela me quieren follar, aunque ellas digan que es porque les gusta de vez en cuando que se las folle "el tio mas asqueroso y sucio que encuentren", yo en realida creo que soy un jentelman.
vlad cada vez que te lee se pone a cuatro patas de forma instintiva![]()
midgär rebuznó:Benito rebuznó:y tu como lo sabes??midgär rebuznó:Benito rebuznó:yo me siento identificado, todas las mujeres que conozco salvo mi madre y mi abuela me quieren follar, aunque ellas digan que es porque les gusta de vez en cuando que se las folle "el tio mas asqueroso y sucio que encuentren", yo en realida creo que soy un jentelman.
![]()
Alekos rebuznó:ESTOY ORGULLOSO DE COMO LE DEJÉ EL CULO A LA PERRA ESTA :1 :1
midgär rebuznó:Alekos rebuznó:ESTOY ORGULLOSO DE COMO LE DEJÉ EL CULO A LA PERRA ESTA :1 :1
![]()
Alekos rebuznó:ESTOY ORGULLOSO DE COMO LE DEJÉ EL CULO A LA PERRA ESTA :1 :1
midgär rebuznó:Benito rebuznó:yo me siento identificado, todas las mujeres que conozco salvo mi madre y mi abuela me quieren follar, aunque ellas digan que es porque les gusta de vez en cuando que se las folle "el tio mas asqueroso y sucio que encuentren", yo en realida creo que soy un jentelman.
Darwin1889 rebuznó:En serio, independientemente de la igualdad de la raza ( humana ), son seres sumamente patéticos. A veces llego a un nivel de empatía hacía los gays bastante prominente, sin ser gay dicho sea de paso.
¿A qué cojones viene esto se preguntaran muchos ( payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?
Pues muy fácil, si continuan leyendo. Las mujeres para con migo son seres patéticos, y los hay de 3 formas:
Forma número 1: Las que descaradamente quieren follarme directamente.
Forma número 2: Las que quieren follarme y disimulan hasta el estado de joderme y joder a las que quieren follarme descaradamente.
Forma número 3: Aquellas de las que me enamoro y quieren follarme cuando dejo de enamorarme de tales seres.
Y muchos osados ( subnormales de este foro que viven con... bla bla bla ) se preguntaran, a ¿qué puta mierda viene esto? pues os digo a la puta mierda de la que me sale de los cojones, estoy harto de leer vuestras chorradas de "artistas" de pacotilla y me sale de los cojones comunicar esta información, payasos. En serio... si os contara mi vida, jajaja, ( me gustaría pero eso en persona ) más de uno comprendería lo patética que son las mujeres. Obviamente vistas desde mi cuerpo, no desde el cuerpo de los subnormales barrigudos que pululan por aquí.
Si bien y para que no haya recelo, aquí os pongo una foto de un culo, el cual, me estoy follando de lo lindo. Malagueña, claro está.
![]()
midgär rebuznó:he empezado a leer el hilo de forma imparcial, tal vez animada a echarme unas risas o a leer algo con cierto jugo pero al llegar a la mitad del hilo, cuando todo lo que basa el pajillero de turno para su misoginia es el verbo follar, he dejado de leer automática para dejar constancia de mi opinión:
eres tristísimo tío, pero paupérrimo total, folladicto a tu lado es hugo, intentas ir de listo y de culto pero por tus contestaciones se deja intuir un pringado el cual o realmente te crees tu papel, o vas de ese palo para paliar tu frustración, probablemente debida a que sólo has visto unas tetas de cerca en algún documental de masectomías.
si me quoteas, piltrafilla, intenta que no se te note mucho la diarrea verbal
pepi_juani rebuznó:

midgär rebuznó:pepi_juani rebuznó:
YO SOY HUGO
el mostrenco frikisimo del uno para todas![]()
midgär rebuznó:pepi_juani rebuznó:
YO SOY HUGO
Succubus rebuznó:midgär rebuznó:pepi_juani rebuznó:
YO SOY HUGO
No era Héctor?
Darwin1889 rebuznó:En serio, independientemente de la igualdad de la raza ( humana ), son seres sumamente patéticos. A veces llego a un nivel de empatía hacía los gays bastante prominente, sin ser gay dicho sea de paso.
¿A qué cojones viene esto se preguntaran muchos ( payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?
Pues muy fácil, si continuan leyendo. Las mujeres para con migo son seres patéticos, y los hay de 3 formas:
Forma número 1: Las que descaradamente quieren follarme directamente.
Forma número 2: Las que quieren follarme y disimulan hasta el estado de joderme y joder a las que quieren follarme descaradamente.
Forma número 3: Aquellas de las que me enamoro y quieren follarme cuando dejo de enamorarme de tales seres.
Y muchos osados ( subnormales de este foro que viven con... bla bla bla ) se preguntaran, a ¿qué puta mierda viene esto? pues os digo a la puta mierda de la que me sale de los cojones, estoy harto de leer vuestras chorradas de "artistas" de pacotilla y me sale de los cojones comunicar esta información, payasos. En serio... si os contara mi vida, jajaja, ( me gustaría pero eso en persona ) más de uno comprendería lo patética que son las mujeres. Obviamente vistas desde mi cuerpo, no desde el cuerpo de los subnormales barrigudos que pululan por aquí.
Si bien y para que no haya recelo, aquí os pongo una foto de un culo, el cual, me estoy follando de lo lindo. Malagueña, claro está.
![]()
Darwin1889 rebuznó:...(payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.