Sobre lo potencialmente infieles que son todas las mujeres atractivas

stavroguin 11 rebuznó:
(...) Mi misoginia tiene varios componentes: el determinismo biologico que condiciona todo su comportamiento, su materialismo, su alma de marujas, su falta de interes por todo lo interesante, pero hay un factor por encima de todos los demas: que un dia me di cuenta de que en los momentos dificiles nunca me encontre una mano femenina tendida. (...)

Creo que jamás vi un resumen tan lúcido, atinado y quirúrgico sobre la cuestión. De todos modos en mi caso no tengo tan claro si denominarlo misoginia en el sentido estricto del término o más bien un confortable y satisfactorio desdén hacia las mujeres.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Creo que jamás vi un resumen tan lúcido, atinado y quirúrgico sobre la cuestión. De todos modos en mi caso no tengo tan claro si denominarlo misoginia en el sentido estricto del término o más bien un confortable y satisfactorio desdén hacia las mujeres.

Opino como usted, el odio es limitante, empobrecedor y obsesivo. Me limito a apartarlas de mi camino y a obviarlas para todo lo que no sea la obtencion puntual de sexo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Creo que jamás vi un resumen tan lúcido, atinado y quirúrgico sobre la cuestión. De todos modos en mi caso no tengo tan claro si denominarlo misoginia en el sentido estricto del término o más bien un confortable y satisfactorio desdén hacia las mujeres.

Opino como usted, el odio es limitante, empobrecedor y obsesivo. Me limito a apartarlas de mi camino y a obviarlas para todo lo que no sea la obtencion puntual de sexo.

No se que edat tendran ustedes, yo estoy en treintaitantos, y el otro dia hablando con un compañero de cuarentaitantos sobre mi creciente misogínia me comentaba que él ya había pasado por esto en la treintena, i que cuando llegas a los cuarenta la misogínia se transforma en indiferencia.
 
Suso_VK rebuznó:
Potencialmente infieles somos todos en este mundo, el tema es que el potencial de ellas se traduce en hechos con una facilidad asombrosa.

Se traduce en hechos por el fracaso que supone idealizar a una persona, y ademas, porque las mujeres, por lo general, son bastante mas exigentes que los hombres en las relaciones. No es elitismo ni nada parecido, es simplemente exigencia.

Claro, que despues de todo esto, solo nos queda la exaccion.
 
Yo siempre digo que peor que una mujer atractiva, un hombre atractivo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Corchea rebuznó:
Yo siempre digo que peor que una mujer atractiva, un hombre atractivo.

Cágame en el pecho, por favor..

Una mas de vuestras contradicciones, los guaperas os generan desconfianza pero mojais bragas por ellos
 
puterin22 rebuznó:
Una mas de vuestras contradicciones, los guaperas os generan desconfianza pero mojais bragas por ellos

A mí Aletta Ocean también me la pone dura pero no creo que me fuera a ser fiel y leal más allá de los 10 o 15 años.
 
stavroguin 11 rebuznó:
que un dia me di cuenta de que en los momentos dificiles nunca me encontre una mano femenina tendida.
Coincido contigo.

Esa frase es para ponerla en un marco.
 
puterin22 rebuznó:
No se que edat tendran ustedes, yo estoy en treintaitantos, y el otro dia hablando con un compañero de cuarentaitantos sobre mi creciente misogínia me comentaba que él ya había pasado por esto en la treintena, i que cuando llegas a los cuarenta la misogínia se transforma en indiferencia.

El proceso es ése sin duda. Al menos es lo que puedo señalar como experiencia.
 
saca-al-tarado rebuznó:
El proceso es ése sin duda. Al menos es lo que puedo señalar como experiencia.


En mi caso también. Antes de los 40 uno aun se molesta en buscar algo diferente (o no tan diferente, pero que sirva para follar). Después...
 
El problema es que sois todos unos tristes :lol:, a mí por ejemplo nunca me han faltado hombros femeninos para apoyarme en los momentos más duros. Lo que hace falta es hacerse querer por ellas, y entonces no te faltarán, al contrario, tendrás más de los que crees.

Ahora bien, si vas a lo que vas luego no protestes porque no encuentras lo que necesitas encontrar.

Por supuesto que muchas mujeres atractivas pensarán que con esa condición ya tienen media vida resuelta, pero no creo que sean potencialmente más infieles que las que no lo son.

De hecho en mi experiencia las mujeres más atractivas eran más de estar en permanente búsqueda del "principe azul". Y un par de ellas infieles patológicas que conocí eran monillas, pero tampoco nada exagerado.
 
El problema es que sois todos unos tristes :lol:, a mí por ejemplo nunca me han faltado hombros femeninos para apoyarme en los momentos más duros. Lo que hace falta es hacerse querer por ellas, y entonces no te faltarán, al contrario, tendrás más de los que crees.

Ahora bien, si vas a lo que vas luego no protestes porque no encuentras lo que necesitas encontrar.
.

Por el bien de mi salud mental, y aunque soy enemigo acérrimo de los psicólogos (más si cabe de las psicólogas) antes preferiria perder el tiempo con uno de estos que ir pagando fantas, y encima para no follar.. :53 :99
 
Cuando se habla de infidelidad sin matices ni distinciones es fácil pasar por alto la diferencia moral que existe entre las dos grandes raices de la infidelidad.


  • La que es buscada y perseguida activamente por el sujeto infiel
  • La que resulta de la persistente acción acosadora del tercero corneante
Considero que aunque el resultado sea el mismo han de tenerse en cuenta los comportamientos y motivaciones anteriores, ejemplito para féminas:

No es lo mismo que tu marido Pepep se quite el anillo en cuanto te das las vuelta y le tire la caña con ansia a todo lo que se mueve, poniéndote los tochos con la primera que se deje a que tu marido Pepep (clon de Brad Pitt) harto de recibir bragazos en la cara, SMS sexualmente explícitos y esquivar intentos de morreo de todas las go-go de la ciudad acabe percutiéndose a la golfa que rebosa el vaso.

Las mujeres , guapas o no, pueden encajar en la primera categoría pero por motivos autoevidentes las guapas, sometidas a una cacería y persecución constante por los siempre salidos machos, tienen MUCHISIMO más fácil acabar cayendo en la infidelidad por el segundo motivo.
No porque sean más infieles per se sino por la presión para serlo en que han de vivir.

¿Moraleja?

Decía él, y decía bien, que el casado a quien Dios había concedido mujer hermosa, tanto cuidado había de tener que amigos llevaba a su casa como en mirar con que amigas su mujer conversaba.
Don Quijote de la Mancha. Autor Desconocido.

O hagan como Filimbi y follen solo con feas.
 
Todas las chicas muy atractivas que he conocido, en distintos entornos, han sido infieles a sus parejas. O se han portado mal, y en cuanto se encaprichan de otro, mandan a su pareja a tomar vientos, sino se lo ponen doblados que es lo que sucede la mayoría de las veces.

En mi anterior empresa, una compañera que estaba bastante bien, llego un día a la oficina mostrando el anillo de pedida que le había regalado su novio, se iban a casar para el año que vienen, el caso es que esta chica al mes o los dos meses se lió con uno de la oficina, dejó a su novio y estuvo unos meses liada con el de la oficina.
Ejemplos de este tipo un ciento, las chicas especialmente atractivas como tienen tantas propuestas, siempre llegará uno que sea mejor que el que tienen. A día de hoy no he conocido ninguna fiel, no quiero decir que no existan.
 
No existe eso de "potencialmente infieles". Una tía atractiva simplemente tiene el doble de oportunidades sociales y sexuales que el tío medio, esforzándose la mitad. Se mueven en un plano completamente diferente.

MIP rebuznó:
El problema es que sois todos unos tristes :lol:, a mí por ejemplo nunca me han faltado hombros femeninos para apoyarme en los momentos más duros. Lo que hace falta es hacerse querer por ellas, y entonces no te faltarán, al contrario, tendrás más de los que crees.

No sé no sé, responder con el manido ya verás como todo sale bien, es una mala racha, venga no es para tanto no parece de mucha ayuda.
 
BernardBlack rebuznó:
No sé no sé, responder con el manido ya verás como todo sale bien, es una mala racha, venga no es para tanto no parece de mucha ayuda.

Es la forma de ayudar de ellas. Los tíos siempre queremos o aportamos ayuda del tipo "vale colega, ¿a quién hay que partir la cara?" pero ellas te ayudan mediante el apoyo moral. Algunos lo saben apreciar y a otros se la sopla.
 
Lord_Nelson rebuznó:
O hagan como Filimbi y follen solo con feas.

¿Yo follar con feas? :lol::lol: Hay que ser subnormal para decir eso. Cualquiera que me conozca en persona sabe que me follo a la que quiero

Es la forma de ayudar de ellas. Los tíos siempre queremos o aportamos ayuda del tipo "vale colega, ¿a quién hay que partir la cara?" pero ellas te ayudan mediante el apoyo moral. Algunos lo saben apreciar y a otros se la sopla.

Pues qué quieres que te diga, el apoyo moral no sirve para nada, hay que levantarse sólo. De qué vale que te digan : Hay más peces en el mar y chorradas varias. El tiempo cura todo.
 
Corchea rebuznó:
Yo siempre digo que peor que una mujer atractiva, un hombre atractivo.

Cágame en el pecho, por favor..


Si , pero el caso es que las mujeres tienen más posibilidad de follar aunque no sean guapas. Una mujer con arreglarse un poco ya pone palote a media ciudad, cosa que un hombre no tiene termino medio, o es guapo o se mata a pajas.
 
oktoberfest rebuznó:
Después a uno le viene esta imagen a su cabeza:


Uploaded with ImageShack.us


Las ilusiones se acaban antes, digamos al inicio de la treintena...

Durante unos años, las ganas de follar, la mala hostia y el odio al sexo femenino te sirven de combustible para seguir tratando con las mujeres. A medida que te acercas a los 40, vas perdiendo fuelle, sigues un rato por inercia y te conviertes en un lúcido y alegre misántropo misoginizado que prescinde completamente del trato con ellas. Y a medida que pasa el tiempo, ves que la paz interior que has ganado te ha salido enormemente barata.
 
stavroguin 11 rebuznó:
A medida que te acercas a los 40, vas perdiendo fuelle, sigues un rato por inercia y te conviertes en un lúcido y alegre misántropo misoginizado que prescinde completamente del trato con ellas.
O sea, que las tienes que mandar a la mierda...

O buscar consuelo en las putas.
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
¿Yo follar con feas?

Tú no eres Filimbi, recuérdalo.


stavroguin 11 rebuznó:
Durante unos años, las ganas de follar, la mala hostia y el odio al sexo femenino te sirven de combustible para seguir tratando con las mujeres.

No sé, creo que lo único que sirve de combustible para seguir tratando con mujeres es la disparatada creencia de que puedes encontrar una que no sea como las otras.
 
D-503 rebuznó:
No sé, creo que lo único que sirve de combustible para seguir tratando con mujeres es la disparatada creencia de que puedes encontrar una que no sea como las otras.

Suscribo sus palabras.
A mi el desanimo me llega a diario, cuando voy observando las parejas de la gente que conozco, después de analizarlas y conocerlas, casi siempre pienso: "yo no podría estar con esta tía".
Luego de vez en cuando sufro un subidón y veo alguna sonrisa bonita en la tele o por la calle, alguna voz bonita, una cara que transmite bondad y me vuelvo a ilusionar.
 
oktoberfest rebuznó:
O sea, que las tienes que mandar a la mierda...

O buscar consuelo en las putas.

Lo dice usted, no yo. Que conste en acta.

D-503 rebuznó:
No sé, creo que lo único que sirve de combustible para seguir tratando con mujeres es la disparatada creencia de que puedes encontrar una que no sea como las otras.

Tuercemuelas rebuznó:
Suscribo sus palabras.
A mi el desanimo me llega a diario, cuando voy observando las parejas de la gente que conozco, después de analizarlas y conocerlas, casi siempre pienso: "yo no podría estar con esta tía".
Luego de vez en cuando sufro un subidón y veo alguna sonrisa bonita en la tele o por la calle, alguna voz bonita, una cara que transmite bondad y me vuelvo a ilusionar.

A ustedes dos les contesto en bloque.

Cuando uno ya se ha desengañado de la condición femenina, efectivamente pueden darse recaídas: una sonrisa, una forma de hablar, una mujer modesta y empática...

Al principio uno nota como un ramalazo de ilusión. Y después pone en marcha el cronómetro para calcular cuanto tardará en verla del brazo de un gañán o de un cretino integral.

Puede que existan mujeres diferentes ( pocas). Pero sus criterios de selección son los mismos que los de la masa lerda y vociferante de féminas.

Mi reloj nunca se ha quedado sin batería durante la espera...

Por cierto, D-503, me alegra saludarte también aquí (en el otro foro que compartimos también tengo nombre ruso y avatar de buzo, aunque posteo muy poco)
 
Atrás
Arriba Pie