Las mujeres son todas unas PUTAS

Caballero, creo que habla con el forero que más ha justificado la violencia contra la mujer.
Entonces qué, fue directo a mí, desconozco el motivo, qué quería decirme, aparte de autoarrogarse que es el que más recomienda hostiar a las tías?

¿Lo tienes en times new roman 12?
Para inmundicia como usted, en cualquier tipo de caracteres no sería útil ese contenido ajeno a su muy limitada capacidad, debido a sus taras hereditarias.

Para quienes quieran aprender, les invito a leer la parte dedicada a la mujer, aparte resulta amena su lectura y cuan reconocibles se nos hacen esas viboras

Última edición por un moderador:
Para inmundicia como usted, en cualquier tipo de caracteres no sería útil ese contenido ajeno a su muy limitada capacidad, debido a sus taras hereditarias.

Para quienes quieran aprender, les invito a leer la parte dedicada a la mujer, aparte resulta amena su lectura y cuan reconocibles se nos hacen esas viboras
Joder, ¿27 minutos ha tardado en editar eso?
Ese "viboras" tiene tilde diacrítica, es palabra esdrújula.

Joder, ¿27 minutos ha tardado en editar eso?
Ese "viboras" tiene tilde diacrítica, es palabra esdrújula.
Las taras congénitas como la suya, carecen de solución, le dije, no es necesario que insista conmigo.

a pesar de carecer de capacidad volitiva.

Las taras congénitas como la suya, carecen de solución, le dije, no es necesario que insista conmigo.

a pesar de carecer de capacidad volitiva.
Si no tuviera capacidad volitiva, ¿no cree que no le volvería a responder y seguiría sus órdenes?

Anda y date una vuelta, que el pijama huele desde aquí. Te hago un bizum de 20 euros y te tomas lo que quieras.

Si no tuviera capacidad volitiva, ¿no cree que no le volvería a responder y seguiría sus órdenes?

Anda y date una vuelta, que el pijama huele desde aquí. Te hago un bizum de 20 euros y te tomas lo que quieras.
parece que proyecta cuadros de excitación hacia mí, cuadro agudo, necesita atención hospitalaria.

Y espero que sigan siendo golfas ad aeternum, tenemos el cimbel gordo y palpitante, y necesitamos meterla en caliente.

En lo personal, al menos hasta ahora, que una tipa sea una zorra, cuando quiero usarla a modo de container de lefa, no me supone problema alguno. Es como ir al lupanar pero gratis, soltando el grumo sin necesidad de aflojar los shekels. Al final todas están polifolladas y siguen mamando hasta con las encías, y lo hacen hasta el mismo momento de entregar la cuchara, es parte de la naturaleza y esencia femenina.

Últimamente vengo queriendo más estabilidad, y me gustaría encontrar a una tipa que siendo puta, solamente se alimentara de la ambrosía que producen mis gónadas, lo que viene siendo tener el derecho de pernada sobre sus bajos. Está complicado, y he pensado en alguna meapilas de esas católicas, pero me imagino que querrá fornicar a oscuras y vestidos hasta los tobillos, y tendrá la panocha más dura que el cemento. De modo que al final, igual la solución es algo intermedio, ni tan puta ni tan estrecha, algo intermedio, o con ramalazos de casquivana para los 5-10 minutos de ñogo-ñogo y desobe, y el resto del tiempo esposa y madre de sus desechos genéticos. A ver cómo lo hacemos.

Yap...otro que ni se entera de qué va la película...aparte de que la suya está muy mal guionizada.

el problema de el forero @FlorianSotoPeña es que junta muchas letras para venir a decir nada, podría expresar lo opuesto con el mismo nulo valor, sus cuentos carecen de contexto real alguno.

Yap...otro que ni se entera de qué va la película...aparte de que la suya está muy mal guionizada.

el problema de el forero @FlorianSotoPeña es que junta muchas letras para venir a decir nada, podría expresar lo opuesto con el mismo nulo valor, sus cuentos carecen de contexto real alguno.
¿Ahora eres el nuevo subnormal del foro?

En resumidas cuentas, no confundir golfas, tías noctámbulas, que siguen en número siendo menos que los tíos que se observan en locales nocturnos de este país, con Putas en su definición más amplia.

Eso es que no sabes leer hamijo, te falta profundidad en la lectura, eres mal exegeta.

Eso es que no sabes leer hamijo, te falta profundidad en la lectura, eres mal exegeta.
Puede que lo sea, aunque considero que yerras en la interpretación tan limitada de Puta.
Qué porcentaje de zorras, en esa sobreabundancia que te rodea, considerarías dispuestas a felarte así de entrada?
yerras lo admite la RAE?

Cuento esto que me ocurrió ayer comiendo en un restaurante (no lo pongo en el hilo de fotoninjas porque no obtuve prueba documental): frente a mí había una joven madre en la mesa siguiente con el jersey subido por un lado y un mamón colgado de una teta. También estaba su marido blandengue. No es que yo mirara, es que... o miraba al plato o a ella si levantaba la vista porque estaba justo en línea. El caso es que, tras un rato, el mamón se sació y se separó dejando al descubierto un pitorro más largo y turgente que el pitilín erecto del forero medio. Y... ¿creen Vds. que se bajó el jersey o hizo algún movimiento de recato? Ya se imaginan la respuesta: no (así estuvo un buen rato mientras recomponía al mamón, si eructaba o lo que fuera). Y todo esto en un restaurante al que se puede ir de 13:00 a 16:00 pero ehhhh... que yo voy cuando me parece apropiado y blao...

Última edición:
Y espero que sigan siendo golfas ad aeternum, tenemos el cimbel gordo y palpitante, y necesitamos meterla en caliente.

En lo personal, al menos hasta ahora, que una tipa sea una zorra, cuando quiero usarla a modo de container de lefa, no me supone problema alguno. Es como ir al lupanar pero gratis, soltando el grumo sin necesidad de aflojar los shekels. Al final todas están polifolladas y siguen mamando hasta con las encías, y lo hacen hasta el mismo momento de entregar la cuchara, es parte de la naturaleza y esencia femenina.

Últimamente vengo queriendo más estabilidad, y me gustaría encontrar a una tipa que siendo puta, solamente se alimentara de la ambrosía que producen mis gónadas, lo que viene siendo tener el derecho de pernada sobre sus bajos. Está complicado, y he pensado en alguna meapilas de esas católicas, pero me imagino que querrá fornicar a oscuras y vestidos hasta los tobillos, y tendrá la panocha más dura que el cemento. De modo que al final, igual la solución es algo intermedio, ni tan puta ni tan estrecha, algo intermedio, o con ramalazos de casquivana para los 5-10 minutos de ñogo-ñogo y desobe, y el resto del tiempo esposa y madre de sus desechos genéticos. A ver cómo lo hacemos.

Pues yo he conocido a muchas católicas que llevan la Cruz de Cristo siendo trabajadora sexual si tuvieran un poco de respeto, se la quitarían al menos para tener sexo y ortodoxas también.
Que sean católicas u ortodoxas, no tienen por qué ser fiel, igual te pueden poner los cuernos.

Última edición:
Pues yo he conocido a muchas católicas que llevan la Cruz de Cristo siendo trabajadora sexual si tuvieran un poco de respeto, se la quitarían al menos para tener sexo y ortodoxas también.
Que sean católicas u ortodoxas, no tienen por qué ser fiel, igual te pueden poner los cuernos.
Igual que había y hay miembros de la Cosa Nostra que, como italoamericanos, son católicos y, después de cometer un asesinato, van a misa a comulgar como si nada hubiese pasado.

Es verdac amigos, son unas putas y unas calientapollas.

Hace ya tiempo conocí a una casada, al tiempo empecé a tirárselas como buen hijo puta que soy orgullosamente. La cosa es que había tonteo y demás, hasta que nos medio liamos, 4 morreos, unas metidas de mano y ya, pero bueno, menos es nada. Los días posteriores a eso me calentaba por wasap cosa mala, seguía en las mismas, hasta que un día, típico de las mujeres, se le cruzaron los cables sin venir a cuento y me vino con el "ej que me siento mal después de liarnos y de hablar cochinadas por wasap :sad:"

Una tía que es una cachonda, que lleva tropecientos años con el parguela del marido, que ni siquiera se la folla bien, que no ha probado otra polla en toda su vida porque fue de esas que empezó super joven con él, pero como "ej que me siento mal", llegará a anciana y pensará en lo triste que es el solo haber probado una polla en su puta vida habiendo tenido ganas de probar más, cosa lógica y normal por otra parte. A quien cojones no le cansa comer el mismo plato durante años y años?

El marido porque es un pringao con poca sangre, que sino a este tipo de putas, porque una cosa es serlo pero tampoco calentar la polla y otra serlo, calentar polla y luego hacerse la digna, ya les estaría bien enterarse que el cornudo se los ha estado metiendo a patadas.

Porque no soy malvado, que sino en su día le habría enviado al cornudo capturas de todas las conversaciones wasaperas y a ver lo que duraban después de eso, pero bastante tiene encima la pobre engañándose a si misma.

Eso estaría feo no? :1:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie