Hay otra forma de tratar a las tias o son todas unas putas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Cerrar esta mierda

Se dice cerrad, cateto.

Y deja de poner esta mierda de post en todos los hilos, hijo de puta.

Jodido analfabeto, cierra esa puta voca de pueblerino.

Por cierto, pondre lo que me salga de los cojones, hijo de perra.
 
Vaserqueno rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Cerrar esta mierda

Coño ¿no sabes aportar nada más? ¿Ni siquiera pedir el cierre de hilos con algo más de originalidad?
Para ser un clon troll tienes muchos mensajes, no?

No, paleto, no se aportar mas originalidad a la mierda de este post

Clon, Troll? :D

Picapedrero :pla
 
tratarlas

yo es que ya hasta paso de tratarlas,únicamente me dedico a las putas.
 
Yo tengo poco experiencia con mujeres no putas de profesión.

Pero cuando las he tratado con educación y respeto me han puesto de maricón para arriba.

Cuando paso de ellas como de la mierda la cosa cambia.

Una amiga que tengo me dijo que las tias prefieren a los tios chulitos que les dan caña.
 
Deseo con todo mi corazón que algún día encontreis a la mujer de vuestra vida y podais amarla y respetarla como a una reina del sur que será hasta que la precariedad laboral, las ETS o la grasa del McDonalds que atenaza vuestras arterias os separe.Y bien de precio.

Así podré dejar de leer sin poder decir nada cómo generalizais que, de todas las zorras sin corazón con las que os habeis juntado, una amplia mayoría resultaron ser unas zorras sin corazón y el resto no os dejó conocerlas.
 
ClonClon rebuznó:
Deseo con todo mi corazón que algún día encontreis a la mujer de vuestra vida y podais amarla y respetarla como a una reina del sur que será hasta que la precariedad laboral, las ETS o la grasa del McDonalds que atenaza vuestras arterias os separe.Y bien de precio.

Así podré dejar de leer sin poder decir nada cómo generalizais que, de todas las zorras sin corazón con las que os habeis juntado, una amplia mayoría resultaron ser unas zorras sin corazón y el resto no os dejó conocerlas.
Tú preocupate por lo tuyo.
 
con solo leer, el titulo del post.. ya imagino por que no os comeis un rosco y estais hartos de mataros a pajas
 
Yo sólo tengo relaciones de una noche, pero por lo que he podido ver en terceros se les ha de tratar como a los asnos:

-Un palo en una mano, y una zanahoria en la otra.

Y si olvidáis algo, haréis bien en que no se trate del palo.
 
pues yo las trato de igual a igual, con respeto y todo ese rollo y me va bien, no es que folle todos los días pero no me puedo quejar.

el problema es que SOIS MUY FEOS, y teneis muy POCA AUTOESTIMA.

He dicho.
 
Dragostea rebuznó:
pues yo las trato de igual a igual, con respeto y todo ese rollo y me va bien, no es que folle todos los días pero no me puedo quejar.
pinocho.gif


Una cosa es que intentes quedarte con nosotros y otra cosa es que nos cuentes una trola tan evidente.
 
Dragostea rebuznó:
Lo que tu digas hamijo

venga sigue en tu mundo
Hay una enfermedad mental que consiste en que el enfermo se imagina cosas absurdas y luego se autoconvence de que son ciertas. No recuerdo ahora mismo el nombre, pero esta claro que la padeces.
 
japonserrano rebuznó:
con solo leer, el titulo del post.. ya imagino por que no os comeis un rosco y estais hartos de mataros a pajas

a callar infraser, estoy seguro de que eres un hijo de mordor
 
Quizá el chaval tenga razón en lo de la baja autoestima, aunque yo lo llamaría mejor inseguridad.

Va para tí, malo maloso.
 
Bacterio además aparte de tratarlas con respeto etc, no es lo único que hace falta, también es necesario otras muchas cosas, que no voy a contar porque no me apetece soltar ladrillo, pero en resumen es todo ese royo de saber hablar, tener morro,seguridad en uno mismo etc etc

si no me crees pues tú mismo, el que tu no me creas no cambia la realidad, lo siento.

Bacterio rebuznó:
Ninguna tia merece la pena

Que puedo decir... esto es muy triste, tu tienes un problema, pero con solución, y es cambiando la forma de pensar que tienes, no se como será tu vida pero seguro que no muy feliz si piensas así, que si que si que eres muy orgulloso y tal y que a ti las mujeres blau blau maloteh pero infeliz

un abrazo
 
Esto es como cuando haces un comentario sobre Aznar y el subnormal profundo que tienes al lado ya se cree que eres votante el PSOE. ¡Y solo porque has hecho un comentario negativo de Aznar!

Tú no sabes nada de mi vida, de mi estado actual o de mi mentalidad. Lo único que te voy a aclarar es que soy muchísimo mas complejo de lo que tú pareces creer que soy. No seas tan necio de juzgarme en base a unos comentarios que me has visto hacer en un foro de internet.

Y pongo fin a este broncochat porque me aburres.
 
Vosotros dos os conocéis? Da toda la sensación...no paráis de tocaros los huevos entre los dos. Empezando siempre el tal "dragostea", está claro...
 
Messi rebuznó:
Vosotros dos os conocéis? Da toda la sensación...no paráis de tocaros los huevos entre los dos. Empezando siempre el tal "dragostea", está claro...
No nos conocemos de nada.
 
Messi rebuznó:
no paráis de tocaros los huevos entre los dos. Empezando siempre el tal "dragostea"

:?:

Siempre ? :lol: Que yo sepa es la primera vez que hablo con el usuario Bacterio

Dr. Bacterio rebuznó:
Y pongo fin a este broncochat porque me aburres.

Que enserio te lo tomas, yo no lo consideraba ningún brocachat o lo que sea, solo estamos hablando para esto está un foro, a mi tu no me aburres .

Respecto al tema no necesito conocerte en profudidad ni saber si eres super complejo. Yo solo he opinado por el comentario que has hecho de "ninguna tia merece la pena" , que en mi opinion alguien que piensa así ( porque digo yo que lo diras porque lo piensas ) esta mal y tiene problemas.
 
Llevabas 10 mensajes y 3 o así eran dirigidos hacia él o sus comentarios.
 
Messi rebuznó:
Llevabas 10 mensajes y 3 o así eran dirigidos hacia él o sus comentarios.
No le hagas caso. Es un clon tocapelotas. Escoge a alguien y se dedica a tratar de tocarle los cojones.
 
Pienso que ya no existen hombres, solo lloricas y babosos.

Comprendo que algunos parezca que sólo con regalos puedan alcanzarnos, que sólo con regalos os dejemos traspasar las fronteras de la confianza en vosotros para que nos fijemos que existiis.

Realmente nos divinizais, como si porque nos pongamos mas guapas de lo habitual para salir ya seamos dificiles de alcanzar para vosotros.

Debeis dejar de escuchar machotadas y dejaros de miedos.
Si la chica en cuestion se burla de vosotros porque os interesais por ella, pues ya sabeis de una chica que es muy superficial y pasais a otra.
No todas somos la Charlize Theron esa pues quitadle maquillaje y mucho toque de peluqueria y apenas es nada.

Lo mejor que podeis hacer es tratar a cada chica como ella os trate, no hay reglas.
 
K-tiusko rebuznó:
japonserrano rebuznó:
con solo leer, el titulo del post.. ya imagino por que no os comeis un rosco y estais hartos de mataros a pajas

a callar infraser, estoy seguro de que eres un hijo de mordor

no creas.. yo no trato a las mujeres como putas y me va bien... siento tio , que solo tengas contacto con una mujer en las discotecas, por que te tienen que dejar pasar para ir al baño a pajearte
 
Atrás
Arriba Pie