A
Azetate
Guest
El texto de Shopenhauer que les comenté en pdf.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Lo tienes en times new roman 12?El texto de Shopenhauer que les comenté en pdf.
Te has equivocado, es MouliaaaaaaaaaaaaaaaaaaMonolineaáaaaaaaa
Monolineaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Monolineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ver el archivos adjunto 179629
Has descubierto América, hamijo.Y no se libran ni las que nos parieron ,ahora que venga la puta vieja de guardia a dar por saco, que puto asco que dais,padre muerto de bostria.
Entonces qué, fue directo a mí, desconozco el motivo, qué quería decirme, aparte de autoarrogarse que es el que más recomienda hostiar a las tías?Caballero, creo que habla con el forero que más ha justificado la violencia contra la mujer.
Para inmundicia como usted, en cualquier tipo de caracteres no sería útil ese contenido ajeno a su muy limitada capacidad, debido a sus taras hereditarias.¿Lo tienes en times new roman 12?
Joder, ¿27 minutos ha tardado en editar eso?Para inmundicia como usted, en cualquier tipo de caracteres no sería útil ese contenido ajeno a su muy limitada capacidad, debido a sus taras hereditarias.
Para quienes quieran aprender, les invito a leer la parte dedicada a la mujer, aparte resulta amena su lectura y cuan reconocibles se nos hacen esas viboras
Las taras congénitas como la suya, carecen de solución, le dije, no es necesario que insista conmigo.Joder, ¿27 minutos ha tardado en editar eso?
Ese "viboras" tiene tilde diacrítica, es palabra esdrújula.
Si no tuviera capacidad volitiva, ¿no cree que no le volvería a responder y seguiría sus órdenes?Las taras congénitas como la suya, carecen de solución, le dije, no es necesario que insista conmigo.
a pesar de carecer de capacidad volitiva.
parece que proyecta cuadros de excitación hacia mí, cuadro agudo, necesita atención hospitalaria.Si no tuviera capacidad volitiva, ¿no cree que no le volvería a responder y seguiría sus órdenes?
Anda y date una vuelta, que el pijama huele desde aquí. Te hago un bizum de 20 euros y te tomas lo que quieras.
¿Ahora eres el nuevo subnormal del foro?Yap...otro que ni se entera de qué va la película...aparte de que la suya está muy mal guionizada.
el problema de el forero @FlorianSotoPeña es que junta muchas letras para venir a decir nada, podría expresar lo opuesto con el mismo nulo valor, sus cuentos carecen de contexto real alguno.
una critca más a los modos narrativos fundamentalmente, también he criticado desconocimientos históricos clamorosos que le fueron señalados en otro hilo, bueno, una crítica más, a @FlorianSotoPeña te hace ahora subnormal?¿Ahora eres el nuevo subnormal del foro?
Y respecto a ese pobre hombre, de user @Alcaparrón. mira más arriba y observará que fue él quien la inició.¿Ahora eres el nuevo subnormal del foro?
Yap...otro que ni se entera de qué va la película...aparte de que la suya está muy mal guionizada.
el problema de el forero @FlorianSotoPeña es que junta muchas letras para venir a decir nada, podría expresar lo opuesto con el mismo nulo valor, sus cuentos carecen de contexto real alguno.
Puede que lo sea, aunque considero que yerras en la interpretación tan limitada de Puta.Eso es que no sabes leer hamijo, te falta profundidad en la lectura, eres mal exegeta.
MENTIRA.
Y espero que sigan siendo golfas ad aeternum, tenemos el cimbel gordo y palpitante, y necesitamos meterla en caliente.
En lo personal, al menos hasta ahora, que una tipa sea una zorra, cuando quiero usarla a modo de container de lefa, no me supone problema alguno. Es como ir al lupanar pero gratis, soltando el grumo sin necesidad de aflojar los shekels. Al final todas están polifolladas y siguen mamando hasta con las encías, y lo hacen hasta el mismo momento de entregar la cuchara, es parte de la naturaleza y esencia femenina.
Últimamente vengo queriendo más estabilidad, y me gustaría encontrar a una tipa que siendo puta, solamente se alimentara de la ambrosía que producen mis gónadas, lo que viene siendo tener el derecho de pernada sobre sus bajos. Está complicado, y he pensado en alguna meapilas de esas católicas, pero me imagino que querrá fornicar a oscuras y vestidos hasta los tobillos, y tendrá la panocha más dura que el cemento. De modo que al final, igual la solución es algo intermedio, ni tan puta ni tan estrecha, algo intermedio, o con ramalazos de casquivana para los 5-10 minutos de ñogo-ñogo y desobe, y el resto del tiempo esposa y madre de sus desechos genéticos. A ver cómo lo hacemos.
Igual que había y hay miembros de la Cosa Nostra que, como italoamericanos, son católicos y, después de cometer un asesinato, van a misa a comulgar como si nada hubiese pasado.Pues yo he conocido a muchas católicas que llevan la Cruz de Cristo siendo trabajadora sexual si tuvieran un poco de respeto, se la quitarían al menos para tener sexo y ortodoxas también.
Que sean católicas u ortodoxas, no tienen por qué ser fiel, igual te pueden poner los cuernos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.