PERO QUE TRISTEN SON LAS MUJERES DIOS... PATÉTICAS TOTAL.

que sepas que

te voy a banear.

si lo voy a hacer yo mismo, no se como pero lo hare.

que patetico eres, que paso, ayer te encontraste a todos tus amigos haciendole un bukkake a la que creias que era tu cibernovia?

TONTO EL HABA dijo;
gñe...gñe.gñe.............gñeeee

Mi pregunta es ¿POR QUE SON TAN PATETICAS?, gañan.
Que en todo el post lo unico por lo que pueden resultar pateticas es por aceptarte como cosa copulable, porque ya es tener estomago liarse con un animalico de bellota como tu.
Coge hora mañana para ir al medico, a ver si con un poco de suerte te receta plomo en testa, y que te esterilice, soplapollas.

Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
yo me siento identificado, todas las mujeres que conozco salvo mi madre y mi abuela me quieren follar, aunque ellas digan que es porque les gusta de vez en cuando que se las folle "el tio mas asqueroso y sucio que encuentren", yo en realida creo que soy un jentelman.

vlad cada vez que te lee se pone a cuatro patas de forma instintiva :lol:
y tu como lo sabes??

sauron%20the%20eye.jpg

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
Benito rebuznó:
yo me siento identificado, todas las mujeres que conozco salvo mi madre y mi abuela me quieren follar, aunque ellas digan que es porque les gusta de vez en cuando que se las folle "el tio mas asqueroso y sucio que encuentren", yo en realida creo que soy un jentelman.

y tu como lo sabes??

sauron%20the%20eye.jpg

ESTOY ORGULLOSO DE COMO LE DEJÉ EL CULO A LA PERRA ESTA :1 :1

midgär rebuznó:
Benito rebuznó:

:shock:

enigma como se nota q eres un desviado, tienes la foto de goatxe en favoritos o directamente la tienes como fondo d escritorio ?

HIJOPUTA

Re: PERO QUE TRISTEN SON LAS MUJERES DIOS... PATÉTICAS TOTAL

Darwin1889 rebuznó:
En serio, independientemente de la igualdad de la raza ( humana ), son seres sumamente patéticos. A veces llego a un nivel de empatía hacía los gays bastante prominente, sin ser gay dicho sea de paso.

¿A qué cojones viene esto se preguntaran muchos ( payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?

Pues muy fácil, si continuan leyendo. Las mujeres para con migo son seres patéticos, y los hay de 3 formas:
Forma número 1: Las que descaradamente quieren follarme directamente.
Forma número 2: Las que quieren follarme y disimulan hasta el estado de joderme y joder a las que quieren follarme descaradamente.
Forma número 3: Aquellas de las que me enamoro y quieren follarme cuando dejo de enamorarme de tales seres.

Y muchos osados ( subnormales de este foro que viven con... bla bla bla ) se preguntaran, a ¿qué puta mierda viene esto? pues os digo a la puta mierda de la que me sale de los cojones, estoy harto de leer vuestras chorradas de "artistas" de pacotilla y me sale de los cojones comunicar esta información, payasos. En serio... si os contara mi vida, jajaja, ( me gustaría pero eso en persona ) más de uno comprendería lo patética que son las mujeres. Obviamente vistas desde mi cuerpo, no desde el cuerpo de los subnormales barrigudos que pululan por aquí.

Si bien y para que no haya recelo, aquí os pongo una foto de un culo, el cual, me estoy follando de lo lindo. Malagueña, claro está.
picture0766rn.jpg

Hay algo aún mucho más patético.

El gilipollas que les pide para salir, y cuando le dicen que no, se desfoga en todos los foros que puede o le dejan.

Es decir: TU

midgär rebuznó:
he empezado a leer el hilo de forma imparcial, tal vez animada a echarme unas risas o a leer algo con cierto jugo pero al llegar a la mitad del hilo, cuando todo lo que basa el pajillero de turno para su misoginia es el verbo follar, he dejado de leer automática para dejar constancia de mi opinión:

eres tristísimo tío, pero paupérrimo total, folladicto a tu lado es hugo, intentas ir de listo y de culto pero por tus contestaciones se deja intuir un pringado el cual o realmente te crees tu papel, o vas de ese palo para paliar tu frustración, probablemente debida a que sólo has visto unas tetas de cerca en algún documental de masectomías.

si me quoteas, piltrafilla, intenta que no se te note mucho la diarrea verbal

Nada más que añadir.

hey tronco darwin cómo chanas, eres tela guachi y tienes toda la razón del mundo, pero una cosa, me alegro que todas las tias quieran follarte y pasen de mi cara toda llena de granos porque son todas unas pesadas y lo mejor son las pajas. Pero lo reconozco, si no fuese tan feo, no oliese tan mal y no me gustase tanto hacerme pajas, me gustaría ser como tú.
Un abrazo tio.

era el mismo el maxtor y el hugo o el hector del uno para todas,no?

yo lo recuerdo porke decia: soy hectoooor

lo q no recuero su jeta :?

Era un tipo totalmente cuadrado, imagino que lleno de hormonas, con cara de simio total.

Eso si, menuda voz

Darwin1889 rebuznó:
En serio, independientemente de la igualdad de la raza ( humana ), son seres sumamente patéticos. A veces llego a un nivel de empatía hacía los gays bastante prominente, sin ser gay dicho sea de paso.

¿A qué cojones viene esto se preguntaran muchos ( payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?

Pues muy fácil, si continuan leyendo. Las mujeres para con migo son seres patéticos, y los hay de 3 formas:
Forma número 1: Las que descaradamente quieren follarme directamente.
Forma número 2: Las que quieren follarme y disimulan hasta el estado de joderme y joder a las que quieren follarme descaradamente.
Forma número 3: Aquellas de las que me enamoro y quieren follarme cuando dejo de enamorarme de tales seres.

Y muchos osados ( subnormales de este foro que viven con... bla bla bla ) se preguntaran, a ¿qué puta mierda viene esto? pues os digo a la puta mierda de la que me sale de los cojones, estoy harto de leer vuestras chorradas de "artistas" de pacotilla y me sale de los cojones comunicar esta información, payasos. En serio... si os contara mi vida, jajaja, ( me gustaría pero eso en persona ) más de uno comprendería lo patética que son las mujeres. Obviamente vistas desde mi cuerpo, no desde el cuerpo de los subnormales barrigudos que pululan por aquí.

Si bien y para que no haya recelo, aquí os pongo una foto de un culo, el cual, me estoy follando de lo lindo. Malagueña, claro está.
picture0766rn.jpg

Yo tengo la clasificación a seguir para las mujeres :

1) Santa
2) Puta
3) Hija de Puta
4) La patetica

1) Santa és la que no folla con nádie , ni mismo contigo

2) Puta , és la que folla con todos y contigo

3) Hija de Puta és la que folla con todos menos contigo .

4 ) Patetica És aquella que solo folla contigo.

Darwin1889 rebuznó:
...(payasos de este foro obviamente, ya que en este foro sólo circulan subnormales que viven con papa y mama, carecen de novia y tiene más años que el taj mahal) ?

ES USTED UN HIJO DE LA GRAN PUTA EN GRADO SUPERLATIVO.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie