I HILO DE DEBATE SEMANAL. Hoy: ¿son las mujeres una desgracia para el género humano?

Bueno, pues tras la intervención gloriosa de MarcoKra queda muy clara la respuesta a la pregunta que plantea el hilo.

Gracias, MarcoKra, por disipar las pocas dudas que quedaban al respecto y ejemplificar de una manera tan clara y nítida a la mujer en este subforo. Luego se queja la gente de que tengamos mujeres en el foro, porque no son útiles para él. Sí que lo son: sirven para ponerlas como ejemplo de inútiles.

De nada, Love. Ya tu sabes, si necesitas algo, silba que viene Adder y te la chupa.

Gorda de mierda, somos muchos los que odiamos secretamente a ILG y conspiramos con sus vecinos para que nunca encuentre novia y le llevaremos la contraria siempre haciendo todo el contorsionismo dialéctico posible. Confianzas las justas.

Pero en cambio dudo que encuentres opiniones discordantes sobre tu subnormalidad. El consenso es unánime.

Joder, sin silbar ni nada. :shock:
Qué ganas tiene de chupar el jodío. Adder, so vicioso.

Una vez trabajé en un sitio donde había un tipo que era gay. Esto no tendría nada de significativo en sí mismo, de no ser porque era un trabajo en el que uno no esperaría encontrar homosexuales. Además, aunque no era amanerado y se comportaba como una persona normal, tampoco escondía su condición y más de una vez trajo a alguna de sus múltiples parejas, dando pie a situaciones bastante cómicas, pero que él se tomaba con la mayor naturalidad del mundo y a quien no le gustase que no mirara. Hay que reconocer que los tenía cuadrados.

Cuando empecé a trabajar ahí, viendo la calidad moral de la mayoría de infraseres con los que compartíamos trabajo, enseguida me sorprendió que ningún compañero se metiera con él aludiendo a su homosexualidad, porque ahí eran comunes los comentarios despectivos hacia la hombría de alguien cuando no daba la talla o se comportaba de forma poco honorable. Pero resultó que él era un tipo que a la hora de dar el callo valía por dos, así que jamás oí hacia él ni una sola alusión tipo "nenaza" ni "chupapollas", por más que se pudiera pelear o estar en desacuerdo con alguien. Había una especie de respeto tácito, incluso a pesar de que no fuera un tipo demasiado simpático y que pudiera no caer demasiado en gracia a gente de pueblo que considera de vital importancia con quiénes se acuestan los demás. Alguna vez lo llamaban "maricón", en el tono jocoso que emplean los andaluces y que él se tomaba bastante bien, tipo "maricóng, vente a tomar unas garimbas con nosotros después".

Curiosamente, de las que sí escuché más de una vez comentarios injuriosos fue de las mujeres. Será casualidad que ese tipo de dardos vinieran en el 100% de los casos de un grupo social que no llegaba ni al 5% de los que estábamos en nómina. Hablo de comentarios hechos con especial mala leche, con intención de hacer daño. Claro que estamos tratando de mujeres de bajo nivel cultural, chonis de barriada de inteligencia parecida a una MarcoKra cualquiera. La única diferencia es que a ellas el trabajo les impedía pesar 120 kg a un 60% de grasa corporal. Todos sabemos que las universitarias y las mujeres con educación superior no usan lo que ellas perciben como debilidades sociales de los demás con la intención de hundirlas porque su sensibilidad femenina se lo impide.

El caso es que ese tío se relacionaba única y exclusivamente con hombres. Sus parejas eran hombres, para ligar buscaba a hombres, y su ausencia de pluma hacía que encontrara extremadamente tedioso relacionarse con mujeres, por lo que para él eran más o menos como un decorado. A lo que voy es que ese tipo de comentarios parecían resbalarle bastante, como cualquier otra cosa que viniera del ámbito femenino. Una vez, una choni siliconada le estuvo gritando repetidamente que era un chupapollas y él le respondió que por qué consideraba denigrante algo que ella hacía constantemente con sus superiores. Las carcajadas de la gente se oyeron hasta en la casa de la choni. En otra ocasión, una cani con dientes de conejo le preguntó con intención de putear cuándo se dio cuenta de que era un maricón, y él le dijo que cuando la conoció a ella. La cara de la tipa fue impagable.

Era un grande, ese gayer. Lástima no haberle dado la url del foro.

Nueces rebuznó:
Pero tú te refieres a "hacer el amor", que es la única forma de dejar embarazada a una mujer. Repasa la conjugación verbal, hijo de puta.
Cuando digo follar me refiero a follar, rilar, chingar, mojar ... o lo que quieras, también a hacer el amor. Con cualquiera de estos verbos en cualquier conjugación se puede dejar preñada a una tía.
Créeme que se ha hecho desde el principio de los tiempos, que no es una cosa de jovencitos de ahora, y hasta que te la metan por el culo es cosa antigua también, no eres original, hijo de la gran chingada.

hace unos días

me enganché con esta retrasada mental.
LE dije que "acerca de mí"es la sección para que hable de ella y se presente, que si estaba boba.
Me contesto analizando mi perfil y la bloqueé.
Aquí os dejo la perla. Pura basura es lo que hay joder!

perfil de XXX
: Más q buscando, esperando encontrar...
Acerca De
No con Normal tipo de cuerpo
Ciudad
Valencia, Valenciana
Detalles
30 year old Mujer, 165cm, No religiosa
Origen étnico
Blanco/Caucásico Sagitario con Negro
Intención
XXX busca activamente una relación.
Educación
Algunos estudios Técnicos
Personalidad
Amante de los animales
Profesión
Dependienta

Buscando Hombre Para Largo Plazo
Necesidades No completado Química Ver su resultados
¿Consumes bebidas alcohólicas? Socialmente ¿Quieres tener hijos? Quiero hijos
Estado civil Soltero(a) ¿Consumes drogas? No
Mascotas Gato Color de ojos Azules
¿Tienes vehículo propio? Sí ¿Tienes hijos? No
Relación más larga Más de 5 años ¿Eres ambicioso(a)? Algo ambicioso(a)

Acerca De Mí
Si eres de los de "hola" "q tal?" "estudias o trabajas?"... sigue buscando. Escríbeme únicamente si crees q podrás olvidar lo establecido y saltarte el protocolo. Si serás capaz de captar una broma y, lo q es mejor, seguirla. Si tienes la maravillosa capacidad de reírte del mundo, empezando por tí mismo. Si te importan poco o nada las apariencias. Sólo si estás dispuesto a sorprenderte y sorprenderme.
Y si después de esto estás decidido a escribirme...no digas q no te avisé.

Primera cita
Si es con quien toca, hasta el desierto sería una buena opción.

Luego la sorprendes con un "has hecho caca hoy" y le da al botón de denunciar.

Se me ha olvidado matizar

En el perfil de la torda. "Aspecto: Cuerpo normal". Y una mierda. Gorda nivel foca.
No sé que tara mental o similar les impide verse en el espejo y apreciar que está gorda. Qué coño pasa ?
Yo no sé si cada día con esto del politicamente correcto, eufemismo y similar uno se hace más gilipolla en esa página o ya viene así de casa.

mistertaa rebuznó:
En el perfil de la torda. "Aspecto: Cuerpo normal". Y una mierda. Gorda nivel foca.
No sé que tara mental o similar les impide verse en el espejo y apreciar que está gorda. Qué coño pasa ?
Yo no sé si cada día con esto del politicamente correcto, eufemismo y similar uno se hace más gilipolla en esa página o ya viene así de casa.

El trastorno mental se llama "huevos repletos de lefa" y no lo tiene ella, lo tienen los tíos de esa página que le sueltan mentiras a mansalva porque saben que con esa tía juegan en nivel fácil y basta con dorarle la píldora para que se baje las bragas.

Pero crean un monstruo que empieza a devorar egos al mismo ritmo que devora panteras rosas.

Atrás
Arriba Pie