I HILO DE DEBATE SEMANAL. Hoy: ¿son las mujeres una desgracia para el género humano?

Bueno, faltan los chiquillos, los moros, gente del este y los pakis haciendo cosas raras. Y el abuelo que siempre está ahí, la lesbiana y la que entrena en serio (que pueden ser la misma persona, o no). Al menos en el mío es así.
De todas maneras es generalizar, se habla de gente que va a "socializar" al gimnasio, también hay personas, hombres y mujeres, que van a hacer lo que se supone se hace en un gimnasio. Aún así, que se comporten allí no significa que dejen su gilipollismo en la taquilla.

Tools of the trade rebuznó:
¿Qué más da lo que piensen? Lo están haciendo, eso es lo que cuenta.

Y esto, amics, es la piedra angular del fracaso de la mujer como ser vivo: el hecho irreflexivo. Hecho: hay que comer para mantenerse vivo. Irreflexión: la nada. Consecuencia: me comporto como una puta para conseguir alimento. Como no pienso más que gilipolleces no encuentro nada malo o degradante en ser una puta porque al final el hecho es que estoy comiendo. Por eso las mujeres despiertan tanto asco y desprecio en los organismo dotados de intelecto, ética, dignidad y alma. Las romanas ante semejante actitud se envenenaban o se colocaban una daga apuntando al corazón y se dejaban caer sobre ella. Mujeres nobles para tiempos menos abyectos.

nike-just-do-it-logo.jpg

Mujeres, siempre prestas al mandato de otros.

Gina Gross rebuznó:
Totalmente de acuerdo, descendiendo nosotras de la pachamama arrodillémonos ante ellos, Mallku, hijos de Amaru, indiscutiblemente superiores.

Pero qué tontería se nos va a quitar con ellos, si con la tontería de la que hacen gala podríamos nosotras echarnos a dormir y sobraría tontería para llenar cincuenta estadios sudafricanos. Tomando como origen de la muestra, por ejemplo, mi propio gimnasio podríamos englobar esta tontería masculina en varios bloques. A saber:

Tipos que entrenan con MÓVIL.
Alegremente imbuidos en la conversación con su guapii, alternan duras repeticiones de poses ante el espejo (inquietantemente largas) con otras en las que se valen de mancuernas de 4 kilos. Se abastecen de pesas de 4 kilos porque no hay paquetes de arroz o tetrabricks de leche en los soportes, en cuyo caso cogerían los paquetes de La fallera, uno en cada mano se tumbarían en el banco y seguidamente los soltarían exhaustos y sobrecogidos por una terrible sensación de ansiedad al ser conscientes de estar perdiéndose las últimas novedades del whatsapp.

Tipos que no entrenan.
Almas errantes que se dejan ver como figuras fantasmales, se mueven de un lado a otro, sin hacer nada, perdidos entre este mundo y el otro lado, no siendo conscientes de como alcanzar el más allá. Observan a los humanos entrenando y se aparecen ante ellos cuando menos se espera uno, como una profecía, como un vaticinio de que algo malo te va a pasar, una lesión o una aparatosa caída.

Piara de gimnasio.
También conocidos como porteras de gimnasio o correveidiles. Formando a menudo manadas rodean la jaula de sen tadillas ávidos de las últimas novedades, cotorreos y dimes y diretes sin fundamento. Todo esto acompañado de un hermanamiento y falsa complicidad que ríete tú de la amistad de pepe y casillas. La jaula de sen tadillas no parece tener significado alguno para ellos, sino que en lo que a esto atañe forma parte del mobiliario de reposo del gimnasio, encontrando la piara una relación directa entre su fornida estructura y un reposapies.
Cuando uno de ellos abandona el grupo, los otros sueltan risitas y puñaladas, compitiendo entre ellos a ver quien hace gala de una mayor discapacidad psíquica en su forma más virulenta.

A menudo, este tipo de grupos goza de la asombrosa facilidad para ocupar el espacio físico que en ese momento más falta te hace a ti. Es inútil esquivarlos y tomar otro atajo entre los imaginarios pasillos que te deje llegar a tu destino, se desplazan conjuntamente y su radio engloba el 90% del universo conocido.
Mejor es marchase a casa y volver otro día.

Padrinos de gimnasio.
Ante este caso debemos dejar una cosa clara. El padrino de gimnasio no va al gimnasio a entrenar: Va a ligar. Víctima de las hormonas y como resultado de la visión periférica de algunas mujeres en mallas de dudoso gusto, el padrino de gimnasio escudriña y analiza las huestes femeninas en busca de la cachorra perfecta.
Necesita nuevo material, nuevas fantasías. Necesita acercarse a una hembra constantemente y posicionarse como el páter. Tu páter, tu protector.

No te sientas especial, cuando el padrino de gimnasio se dirige a ti ya se vieron inmiscuidas en la misma incómoda situación cientos de mujeres.
Tener paciencia y responder con monosílabos es la clave. Él es malo, es un ser demoníaco que quiere boicotear tu entrenamiento con el único fin de lucrarse mediante un posible contacto sexual.

Te dará charleta absurda e innecesaria. Cuando estés en mitad del último levantamiento, apenas puedas respirar y tengas ganas de vomitar, empezará a hablarte:

- UEEEEEEEE Cuidao levanta levanta, ahí ahí dale.

Es el momento perfecto para lanzarle la barra y dejar que los hercúleos 30 kilos hagan el resto.
Si eso no consigue matarle, hazle un gesto para que se de cuenta de su improcedente actitud, algo sutil, como unas muecas patéticas o unos furibundos insultos velados.

En torno a dos días, el padrino habrá cesado en su batalla y desaparecerá, si es que alguna vez estuvo.

El hombre, innegable maldición. Ejemplo a seguir.

Tanta brillantez junta dará para que nos muestres un paisaje detallado de lo que es el sexo femenino en un gimnasio, ¿no?

Vuestra subnormalidad es legendaria hermanos foreros, ya de por si, el hecho de ir a un gimnasio denota ciertos toques gilipollescos con un punto de idiotez preocupante, pero vayamos al punto que nos ocupa y hacia el origen de este debate.

Veamos, el problema de las mujeres no es de las mujeres, ellas son así y punto, no van a ser de ninguna otra manera jamás, no van a cambiar por mucho que lloren vuestros penes, ahora es ser la más puta y hace años era la virginidad hasta el matrimonio, es siempre lo mismo, buscar forma de mostrarse mejores que las demás para atraer al macho al igual que el macho busca eso mismo, atraer a la hembra.

El problema es que os meteis en sus cosas, no os metais en sus cosas... ¿ellas se meten en las vuestras?... si, pero el problema es que les haceis caso, las escuchais, yo las oigo pero nunca las escucho, parto de la base que el consejo de una mujer sobre la conducta de un hombre no vale ni el aire que salió de su boca para expresar su opinión de mierda... os han capado, sois víctimas de las mujeres, ellas triunfan porque no valoran vuestra opinión y les importa una mierda lo que penseis sobre lo que tiene que hacer una mujer.

Esto es así y punto, el hombre descarga y es libre, la mujer está jodida durante 9 meses y luego mucho más tiempo porque la evolución es sabia y las programa para querer a las desechos genéticos hormonalmente (el amor del padre es más psicológico que físico), es por ello que el hombre, evolutivamente, está preparado para follar y huir, contra más mujeres mejor y la mujer elige, y mucho, según sus criterios, el mejor de los hombres para que le haga desechos genéticos (claro está que esos criterios pueden ser la de dios).

Así que me tenéis hasta los cojones de vuestros lloriqueos, las mujeres no van a ser nunca seres racionales, no por lo menos a los ojos de un hombre, vivimos la realidad de formas diferentes y punto, el problema es que intentáis que sean hombres con coño y tetas, os frustrais como mariconas y no entendeis que eso nunca va a pasar.

Una mujer nunca sabrá que es lo que quiere, tendrá espejismos, pero la evolución las ha convertido en seres que cambian de opinión constantemente, han de sobrevivir con una fábrica de desechos genéticos encima y eso las obliga a engañar, mentir y llorar a los hombres... soís imbéciles si os enternecen las lágrimas de una mujer, no hay nada de cierto en esos lloriqueos, es simple fachada, si les interesáis os diran que vuestro micropene es el mayor que ha visto y fingirá los orgasmos mientras os roban la vida... y esto no está mal, los hombres estamos diseñados para que las mujeres nos roben la vida, nos encanta oir como gritan que nuestro pene es enorme mientras las percutimos pese a que sabemos que es mentira... el hombre de hoy es un panoli porque cree esas mentiras cuando te dicen que te quieren, es pura fachada, es mentira, el día que no les intereséis os dejarán con escusas de mentira.

Y eso es maravillos queridos hijos de puta, la seducción es el arte de engañar esos criterios de las mujeres para que piensen que somos la polla que tienen que meterse en el coño.

Yo con mi pareja no quiero jugar a la play, no quiero ir al futbol y no quiero compartir aficiones, ella por su lado y yo por el mío, juntar los mundos hombre-mujer solo lleva al desastre, pedazo de imbéciles, porque buscáis amigos con coño, no pareja, gilipollas todos.

ricky_ricardo rebuznó:
Yo añadiría a las autistas, si les preguntas si han terminado con la máquina se te quedan mirando, con la mirada perdida sin decir nada, no va con ellas.

No no no.

No es autismo, es lorealismo.

Ni se dignan a contestarte porque están CONVENCIDAS de que solamente usas esa pregunta como excusa para tratar de ligarlas. Cuando ocurre eso usan el silencio y la distancia, porque saben que es lo más eficaz para quitarse a los babosos de encima.

De esas hay muchas. Yo ya no les pido la hora ni fuego ni nada por el estilo a ninguna mujer desconocida precisamente por eso, porque van a ir de altivas en plan "oye, deja de babearme".

casto_mendez rebuznó:
No no no.

No es autismo, es lorealismo.

Ni se dignan a contestarte porque están CONVENCIDAS de que solamente usas esa pregunta como excusa para tratar de ligarlas. Cuando ocurre eso usan el silencio y la distancia, porque saben que es lo más eficaz para quitarse a los babosos de encima.

De esas hay muchas. Yo ya no les pido la hora ni fuego ni nada por el estilo a ninguna mujer desconocida precisamente por eso, porque van a ir de altivas en plan "oye, deja de babearme".

Es que yo me follaría hasta la gorda que me da el pan cada mañana si me diese pie a ello cuando voy a por mi barra (de la otra barra le daría yo), hasta a las que le pido la hora o fuego me las follaría joder... cualquier hombre que contacta con una mujer sopesa como sería un encuentro sexual con ella, eso es así, así ha sido siempre y así será... lo cual es algo normal y natural, lo que no quiere decir que luego al tipo le de por follarte aunque le habras las piernas tras los "buenos días".

Yo esto, yo lo otro.

Excelentísimo todo. Pero este no es tu hilo, es el hilo para debatir sobre el desastre del doble X.

el-gato-al-agua.jpg

¿Son las mujeres una desgracia para el género humano? ¿O son una amenaza que debe ser urgentemente dinamitada?

Los verdaderos atletas no hacen jalón tras nuca en una máquina de polea para sus entrenos de espalda. José Mota es un fantoche sin gracia, Cruz y Raya todavía tenía algún interés.

Yo nunca he ligado en un gimnasio, las mujeres que conocí iban a clases colectivas, hacían step (la máquina parecida a subir escaleras) o ejercicios ridículos para glúteos como tumbarse y sacar la cadera hacia delante o desplazar las piernas como un perrino que quiere mear.

Los verdaderos atletas también hacen musculación como añadido a sus rutinas de lo que sea. Que clase de chorrada estas diciendo.

Morzhilla rebuznó:
Los verdaderos atletas también hacen musculación como añadido a sus rutinas de lo que sea. Que clase de chorrada estas diciendo.

Chorrada ninguna, cocinero madero halterófilo doctor octopus.

Los entrenos de espalda son deadlift, barbell row.

Deja de perseguirme por todos los hilos.

Pero si no sabes de lo que hablas., pa que coño hablas?

Los entrenos de espalda son lo que ponga en la wikipedia.

ilovegintonic rebuznó:
Correr es de cobardes, coño, se corre o delante de la policía o detrás del autobús, y nada más.

Como?? ¿Correr detrás del autobús? Eso es indignante hombre, si el autobús se va que se vaya. Se espera 10 min para otro o te pillas un taxi, pero correr detrás de un bus nunca.

Las mujeres y las salas de musculación es imposible que se lleven bien y hay muchas razones para ello, pero la principal es que si uno entrena en condiciones cuando llegas al fallo en la última repetición se te pone SÍ o SÍ la misma cara que cuando estás estreñido y aprietas con todo en el váter. Y claro, una cara así raramente la va a poner una tía, que para ellas entrenar es darse un paseo.

Las mujeres y los hierros no congenian. No hay magnetismo, ni ganas, ni disciplina, ni comunión mancuernera.

Para ellas lo único que vale es el fitness, el pilates, el crossfit, el TRX, el combat lolailo, pump fit, electroestimulación y toda clase de subnormalidades de esas que ahora pueblan los mal llamdos gimnasios. Todas en grupito haciendo el gilipollas de la mano de un monitor marica...

Senior Putas rebuznó:
El problema es que os meteis en sus cosas, no os metais en sus cosas... ¿ellas se meten en las vuestras?... si, pero el problema es que les haceis caso, las escuchais, yo las oigo pero nunca las escucho, parto de la base que el consejo de una mujer sobre la conducta de un hombre no vale ni el aire que salió de su boca para expresar su opinión de mierda... os han capado, sois víctimas de las mujeres, ellas triunfan porque no valoran vuestra opinión y les importa una mierda lo que penseis sobre lo que tiene que hacer una mujer.

Suscribo lo dicho por este foreroc, y además matizo.

Echamos la culpa a las mujeres, cuando el verdadero responsable es el equipo de científicos locos que juega con nosotros como si fueramos cobayas de laboratorio. De hecho, ya lo somos.

Una sociedad de 'singles' y divorciados que malviven cada uno en su casa y se turnan a los hijos cada dos semanas (legítimos, bastardos o de prestado) está destinada al fracaso.

Una sociedad que le dice a la mujer que es una superwoman de la vida y puede llevar ella sola el peso de la hipoteca, los hijos y su trabajo, colapsará desde los cimientos. Ah, y que puede hacer lo que le salga del coño, que siempre estará bien.

Una sociedad no se puede levantar masculinizando a las mujeres y feminizando a los hombres. Es un error garrafal y contranatura. Que una cosa es que una mujer se arremangue y le eche huevos a la vida para sacar a la familia adelante (como nuestras abuelas) o que un hombre acepte que sufre por dentro y llore de vez en cuando. Eso aún. ¿Pero un cambio de roles? Caída en picado.

implicando que a las empresas de cosmetica a las editoras de novelas para tias , a los creadores de contenidos para television de cotillas ,putas y chulos les importase algo la sociedad.

Britpop rebuznó:
cuando llegas al fallo en la última repetición se te pone SÍ o SÍ la misma cara que cuando estás estreñido y aprietas con todo en el váter. Y claro, una cara así raramente la va a poner una tía, que para ellas entrenar es darse un paseo.

Yo no sé cómo es la cara del fallo. Nadie debería saberlo.

Solo sé que cuando eso ocurre, retrocedes en el movimiento con el peso en los hombros, perdiendo la dignidad en la postura y es entonces, mientras te desplomas, cuando te preguntas si vas a sobrevivir y si volverás a ser feliz algún día.
Para cuando has llegado a una pesimista conclusión, la barra te engancha de los pelos del cogote, una maniobra sin duda de lo más miserable, y te lanza hacia el otro lado haciéndote rodar por el suelo torpemente de la forma más fúnebre y afrancesada. Para cuando crees que todo ha acabado, el estruendo que has generado retumba en toda la sala y es cuando observas a la gente mirando de un lado a otro, presa del pánico, totalmente convencida de que el azote de un terrible terremoto o la mortífera ola de un tsunami procedente del océano índico se ha cebado con el edificio.
Huyen despavoridos y se quedan encajados en la puerta giratoria de salida lanzándose reproches y demás juramentos groseros y malsonantes, maldiciendo su temprana muerte.

Yo de verdad no sé qué clase de gimnasios frecuentáis , donde la totalidad del público masculino hace gala de unos valores deportivos y una profesionalidad en lo que hace, incomparables.

Al margen de todo esto. ¿Es la mujer una desgracia para el género humano? No veo evidencias claras, tan solo pruebas circunstanciales.

¿Lo es el hombre? Rotundamente, sí.

Y procedo;

¿Hay un ser más irracional que el hombre? Humanos que exponen una y otra vez alegatos llenos de odio y rencor, inquisitoriales cuando menos, para, acto seguido volver a buscar compañía femenina perdiendo cualquier atisbo de credibilidad?

No es acaso su pene, yugo que asfixia, apéndice embrutecedor?

Aristóteles al menos, cuando golpeaba enfurecido la naturaleza del sexo femenino, era consecuente y rara vez se rodeaba de mujeres. Respetaba sus propios pilares ideológicos, creía en lo que decía y actuaba en consecuencia. Podíamos compartir o no su opinión, pero era un hombre respetable.

¿Qué tenemos ahora?

Al hombre del siglo XXI. Un hombre que en público se alza jubiloso, pero que en la intimidad de su cuarto, oculto a las miradas, emite plañidos desesperados llenos de dolor, buscando la consecución de sus anhelos, que no es más que una mujer que lo esclavice.
En su fuero más interno, lo desea, y cuando los placeres mundanos, tales como el sexo, se apoderan del raciocinio del hombre, lo que queda es un bárbaro desbocado, un ser dañino para la humanidad que critica sin fundamento a las mujeres en su totalidad, pero siempre viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

El círculo del hombre moderno se cierra en la insistente caza del conejo blanco y cuando éste se resiste, suelta arcabuzazos destrozando el bosque. Está en su naturaleza destruir todo.

segismundo sociopata rebuznó:
eso lo explica todo, tanta masa en 1,79

No he pillado el chiste. Como no es la primera vez te recomiendo que tengas en cuenta que para ofender a la gente por internec hay que tener un talento que tú no tienes, se llama ingenio.

Ahora tampoco hace falta que te piques, pero piénsatelo dos veces la próxima vez que intentes corregir a alguien citando a la wikipedia si no quieres quedar como un retrasado. Ve con Dios.

Black Adder rebuznó:
No he pillado el chiste. Como no es la primera vez te recomiendo que tengas en cuenta que para ofender a la gente por internec hay que tener un talento que tú no tienes, se llama ingenio.

Ahora tampoco hace falta que te piques, pero piénsatelo dos veces la próxima vez que intentes corregir a alguien citando a la wikipedia si no quieres quedar como un retrasado. Ve con Dios.

hamos a ver criatura, si te has dado por ofendido es cosa tuya y de ese julai que hablaba de esteroides .no venga a matar al mensajero. no es culpa mia que el mundillo en el que se mueve se haya convertido en una cuestion de marcas de sustancias de mierda ya sean legales o ilegales.recuerdo que el unico que ha tenido los cojones de reconocer que se metia algo era karlitros, el resto sois todos muy old school y no se que mierdas mas.

Atrás
Arriba Pie