Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Roger Kint rebuznó:"¿Quién puede más ILG o Mundele?"
![]()
Eso esta mal enfocado, no es el poder lo que cuenta, sino cual de los dos se preocupa mas por ser cuanto mas cabron posible, mejor, y ese es mundele.
Ou_Fak rebuznó:¿Hay algun criterio de moderacion (o sea banear) en esos subforos a parte del troleo?
Desmond Humes rebuznó:Hay un libro de estilo del mod de PL. En PDF, claro.
Y ya estoy contando demasiado...
ilovegintonic rebuznó:Reparto de tareas, él se encarga de ser un cabrón de un modo puntual y visible y yo mantengo un nivel de cabronerío sostenido de menor intensidad. Él se encarga de cambiar los colores al foro y yo de deshacer el entuerto; vamos, que nos repartimos las cosas bastante bien.
Benito rebuznó:Eso ha sonado a "yo pringo todos los dias y el se lleva los honores"![]()
Ou_Fak rebuznó:¿Quien cojones es el moderador del Viajes y el cocinas?
Mongüiver rebuznó:porque de la misma manera, digo que Mundele es un inestabile que de buenas a primeras te porculiza, o no
mundele rebuznó:Tenga por seguro que cuando porculizo -o no- a alguien no suelo equivocarme. Usted se salva por motivos que me reservo, pero mire que llega a cruzar la línea cuando baja la guardia y aflora su subnormalidad.
Mongüiver rebuznó:¿Mr. Humes es el sheriff del cocinillas :1?
Que se vayan posicionando el Nicro, el Zimmer y el Aspergiloso.
Doctor Asperger rebuznó:A mi me parece bien. Ha hecho un indice y abierto algo interesante.
Lo queremos mucho en ese suboforo en el que leo sin postear por miedo a que me quotee algun montigneccr
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo estoy enamorado de Alizee desde mucho antes que él, y jamás se me ocurriría hacer algo así.Benito rebuznó:Parece ser que esta enamorado de Alizee, cuidado que igual os la clava por la espalda metiendoos una vichyssoise de tapadillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.