Pero... ¿quién coño es Ales?

Joder con ILG, que se pone toa selosa.

1261332509774_f.jpg

Roger Kint rebuznó:
"¿Quién puede más ILG o Mundele?"
HulkVsSuperman.jpg

Eso esta mal enfocado, no es el poder lo que cuenta, sino cual de los dos se preocupa mas por ser cuanto mas cabron posible, mejor, y ese es mundele.

¿Quien cojones es el moderador del Viajes y el cocinas? ¿Hay algun criterio de moderacion (o sea banear) en esos subforos a parte del troleo?

¿Hay algo mas triste que ser mod. de esos subforos?

Me estoy informando, porque claramente soy uno de los foreros cuya trayectoria va ligada a la moderacion en un futuro cercano.

Eso esta mal enfocado, no es el poder lo que cuenta, sino cual de los dos se preocupa mas por ser cuanto mas cabron posible, mejor, y ese es mundele.

Reparto de tareas, él se encarga de ser un cabrón de un modo puntual y visible y yo mantengo un nivel de cabronerío sostenido de menor intensidad. Él se encarga de cambiar los colores al foro y yo de deshacer el entuerto; vamos, que nos repartimos las cosas bastante bien.

Ou_Fak rebuznó:
¿Hay algun criterio de moderacion (o sea banear) en esos subforos a parte del troleo?

Hay un libro de estilo del mod de PL. En PDF, claro.
Y ya estoy contando demasiado...

ilovegintonic rebuznó:
Reparto de tareas, él se encarga de ser un cabrón de un modo puntual y visible y yo mantengo un nivel de cabronerío sostenido de menor intensidad. Él se encarga de cambiar los colores al foro y yo de deshacer el entuerto; vamos, que nos repartimos las cosas bastante bien.

Eso ha sonado a "yo pringo todos los dias y el se lleva los honores" :lol:

A mí, y esto sí es una hopinión, ILG no me parece malo en absoluto. Como Mod., claro, porque como hefe tiró sin más miramiento el Curriculum de un pobre pelocenicero motorizado a la bazura sin entender que el ignorante en cuestión iba con todo su buen hacer y mejor predisposición a reflotar Saatchi & Saatchi.

Bueno, el caso es que por ahora, y bien al tanto que está de mis percebadas, NO me ha percutido el hojaldre; y mira que soy consciente de quién soy en esta marisma de indeseables.

Si os pensáis que es una lamedura de nurzo [MODE ESTOPA ON]me la pela, me la pela, me la pela, me la pela[/MODE ESTOPA OFF], porque de la misma manera, digo que Mundele es un inestabile que de buenas a primeras te porculiza, o no; Yedaihondo es mi camarada comisario (que no se cortaban en pelar al personal a la mínima);

28383f2.jpg

y Ales...

carteles-ii-guerra-mundial.jpg

Ales es ILG​

Pietà que salgo de la noche. Noche toledana por cierto, con sondas arrancadas, vías sangrantes y meos por doquiera.

Me estáis jodiendo el hilo. Un día de estos voy a hacerle una oferta por el foro a Don Ignacio Allende Fernández. Ay, como diga que sí.

Ou_Fak rebuznó:
¿Quien cojones es el moderador del Viajes y el cocinas?

El del Viajes era Jimmy Rajatangas. Lo destriparon en algún país dejado de la mano de Dios para robarle los órganos, creo.

Mongüiver rebuznó:
porque de la misma manera, digo que Mundele es un inestabile que de buenas a primeras te porculiza, o no

Tenga por seguro que cuando porculizo -o no- a alguien no suelo equivocarme. Usted se salva por motivos que me reservo, pero mire que llega a cruzar la línea cuando baja la guardia y aflora su subnormalidad.

mundele rebuznó:
Tenga por seguro que cuando porculizo -o no- a alguien no suelo equivocarme. Usted se salva por motivos que me reservo, pero mire que llega a cruzar la línea cuando baja la guardia y aflora su subnormalidad.

Lo sé, lo sé. Por eso me sorprendo de que se me deje tanto chance en ocasiones de verdadero :face: :oops: (0.0001%)

En todo caso, heme aquí, vuelto a la vida foril tras sueño comatoso, sinfonía de ronquidos que ríanse los vietnameses de la Walkyrias.

Post Scriptum:

¿Mr. Humes es el sheriff del cocinillas :1?

Que se vayan posicionando el Nicro, el Zimmer y el Aspergiloso.

Mongüiver rebuznó:
¿Mr. Humes es el sheriff del cocinillas :1?

Que se vayan posicionando el Nicro, el Zimmer y el Aspergiloso.

A mi me parece bien. Ha hecho un indice y abierto algo interesante.
Lo queremos mucho en ese suboforo en el que leo sin postear por miedo a que me quotee algun montigneccr

Doctor Asperger rebuznó:
A mi me parece bien. Ha hecho un indice y abierto algo interesante.
Lo queremos mucho en ese suboforo en el que leo sin postear por miedo a que me quotee algun montigneccr

Parece ser que esta enamorado de Alizee, cuidado que igual os la clava por la espalda metiendoos una vichyssoise de tapadillo.

Benito rebuznó:
Parece ser que esta enamorado de Alizee, cuidado que igual os la clava por la espalda metiendoos una vichyssoise de tapadillo.
No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Yo estoy enamorado de Alizee desde mucho antes que él, y jamás se me ocurriría hacer algo así.

éste hilo es con diferencia el mejor. La cosa es que no hay fotoxop en este antro muniqués, sinó haría un juego de palabras con "S ales i anos".

Amén.

Atrás
Arriba Pie