quien coño es ramon? :: ramon da la cara :: KDD a muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramón rebuznó:
3525551293f58e550725e0.jpg
--->
misobrina.jpg


le falta la puta gorra roja, i el gein de su hermano luigi :?
 
Código:
De:  	Ramón
Para: 	Pherseo
Publicado: 	24/04/2005 00:17
Asunto: 	........ 	Citar mensaje
HIJOPUTA


CON NOSOTROS NO SE JUEGA

Código:
De:  	Ramón
Para: 	Pherseo
Publicado: 	24/04/2005 00:18
Asunto: 	....... 	Citar mensaje
PERDON ME HE EQUIVOCADO


Yo tmb sufri a ramon en silencio.... :shock:
 
moporday rebuznó:
hey troncos, yo no estoy en la lista de la muerte

Lista de HIJOSDEPUTA que van a finiquitar:

-Campanas
-Cojones
-XPectrum
-indiozumosol
-reSSistente
-Tonto Aprendiz
-Futurista op.
-kakel
-Richal
-mundele
-Damotu
-Armani
-WEO
-DeathWich
-ChosenXX
-LJawk
-Yhavés

joder, que malas personas, y pensar que a mi me invitaban a tortilla de patatas y mirinda naranja



no puedo confiar en nadie, me toma el pelo cualquiera oiga!!
 
PERO ES QUE AQUI NADIE DUERME?


IROS AL SOBRE, HIJOS DE PUTA!
 
Benito rebuznó:
PERO ES QUE AQUI NADIE DUERME?


IROS AL SOBRE, HIJOS DE PUTA!

yo es que soy sonambulorrrrrr, y con este morao la cama da mas vuelta que un maricon en torremolinos
 
Yo también he recibido su carta amenazante. Malditos batasunos!



Ramon me come el culo y los cuatro payasos con avatares del Partido Fascista Inglés que chapurreaban italiano se turnan para enjabonarlo a lengüetazos.


EIX-09.jpg


Comedle los mocos.
 
En su dia a mi tambien me envió un privado, ya no me quiere :(
 
matadme si quereis, pero las primeras veces q lei el foro... pense, joder aqui no es todo boquita...
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
ramon tocame un cojon.

Joder tronch, que hartada a reir con tu comentario.


Veis hijosdeputa de esa SUCIA y APESTOSA españa que entrais a este foro. Son comentarios como este los que hacen de este foro lo mejor del mundo.


Que rison pitxi, tengo el carajo duro solo de las risotadas que me he pegado con esta frase tan bien rimada.



En otro orden de cosas, el tal Ramon no es mas que un gordo cabron. Pero de los gordos cabrones que se creen que pueden compaarse a la gente atletica como yo, sin saber que su constitucion picnica les hace mas bien ser objeto de mofa y recibidores de ostias de gente como yo.


Vamos que es un cago, hariais bien en pelearos con el. Ademas con el frio que hace, igual pillais bola y se le congela el bigote, se lo partis y os moris de risa
 
Recuerdo gratamente el mp que me enviaron Ramón y su cuadrilla para hostiar a algunos del foro e ir con ellos a tocar la guitarra. Una pena que no tuviera el carro de la compra listo para subir por los madriles. Intentaré llevarlo al taller del enema y que me lo tuneen para ver si la próxima vez se puede ir :lol:
 
Futurista Op guarda un cierto parecido en la foto con Joaquín... quién sabe.

Grande Campano con patillas de McCloud de mítico repetidor de Cou.
 
MP de Ramón a principios del 2005 rebuznó:
Hola.

Ha llegado a mis oidos cierta información acerca de ciertos energúmenos HIJOS DE PUTA que pretenden echar por tierra nuestro intento de Quedada del próximo fin de semana en Madrid, animados por el puto Campano y su lameculos el señor Cojones.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26543

Según me han comentado, tú estás entre los miembros de su pandilla que se han apuntado a la iniciativa de venir armados a buscarnos las cosquillas a Herminio y a mi cuando nuestras intenciones eran del todo inofensivas.

Sólo quiero advertirte que de buenas, somos buena gente, enrollados y amistosos, a las malas, somos gente PELIGROSA y como se te ocurra ir por nosotros es probable que sea lo último que hagas en este campo de lágrimas que es la vida tal como la conoces.

Puesto sobre aviso, espero que ahora te lo pienses dos veces.



Un saludo

Tuve miedo :cry:
 
Que mierda es esto?
Alguien me pone al dia?
Yo en que bando estoy?
Recuerdo al Ramon este y problemas por lo de Diana, pero tambien recuerdo que no era el solo, que muchos foreros se querian matar entre si ( como todos los dias, pero esa vez de forma organizada en 2 bandos y por un motivo aparente )
A mi me da igual en que bando estar,si hay que quedar pa romperse la cara se queda.Eso si, yo no acostumbro a salir de mi barrio asi que os traeis las meriendas y nos rompemos la cara en la plaza de enfrente a mi casa, OK? :lol: :lol:
Saludos cordiales.
PD: Enserio,quiero saber de que va este mamoneo.
 
Primero quedamos en Madrid en una plaza solitaria, porque le pegaron a campano, yo mismo monté una cámara online para retransmitir, creo que si miráis por los hilos veréis que la cámara sigue ahí.
Luego volvieron a quedar para hacer un camping en la sierra entre las chicas.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Primero quedamos en Madrid en una plaza solitaria, porque le pegaron a campano, yo mismo monté una cámara online para retransmitir, creo que si miráis por los hilos veréis que la cámara sigue ahí.
Luego volvieron a quedar para hacer un camping en la sierra entre las chicas.
Pero en la quedada hubo hostias o no ?
Cada dia me sorprende mas este foro :lol: :lol: .
Una pena que Madrid me quede tan a desmano,si se liara otra vez asi me gustaria ,por lo menos, ir a ver en persona el panorama.
Saludos cordiales.
 
Ostia yo no aparezco en esa lista... El foro me da miedo a veces...
Anda que no me rei con aquel hilo de la pelea y la kdd.

F.A.N.
 
Padrino rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Primero quedamos en Madrid en una plaza solitaria, porque le pegaron a campano, yo mismo monté una cámara online para retransmitir, creo que si miráis por los hilos veréis que la cámara sigue ahí.
Luego volvieron a quedar para hacer un camping en la sierra entre las chicas.
Pero en la quedada hubo hostias o no ?
Cada dia me sorprende mas este foro :lol: :lol: .
Una pena que Madrid me quede tan a desmano,si se liara otra vez asi me gustaria ,por lo menos, ir a ver en persona el panorama.
Saludos cordiales.

¿Vamos en vuelo directo Alvedro-Barajas los dos juntitos? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie