Reto a Maricónbita - KDD A MUERTE EL 20-E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acuérdate de que no le gusta conducir porque no puede controlar lo que los demás conductores hacen; tiene complejo de Profesor Xavier de X-Men y no le funciona el superpoder.

Aqui tenemos a un futuro paguitero al que le tendréis que pagar el sustento mientras se encierra en la casa heredada de papá de por vida. Casa que se quedará para el solito porque en este caso su teoría de tener que repartir los bienes y ganancias no se aplica.

Porque los normies no tienen problemas y la vida no ha sido injusta con ellos.

Pues qué quieres que te diga, sigue sin entrarme en la cabeza lo del control. ¿Qué quiere, interactuar en el mundo sólo si él puede controlar lo que hacen los demás? ¿Pero qué locurón es ese? ¿Qué clase de control se requiere a la hora de irse a tomar algo con gente? ¿Nos quiere dar un guion a cada uno para seguirlo, poner al camarero a que actúe así o asao como si estuviera jugando a los Sims? A lo mejor es eso, a lo mejor es que quiere que el mundo sea un juego de ordenador como los Sims o como el Age of Empires donde pueda atribuir a la gente tareas. A este le pongo a pasear y que sólo pasee; a este le pongo a moverse de la barra a la mesa. Estos, quietos sin parpadear. Estos hablando entre sí. ¡¡¡Un momento, en la mesa de más allá me han mirado!!! ¡¡¡Dios, no puedo controlar si la tía esa mira o no mira hacia aquí!!! Pero si hasta en los Sims o en el Age of Empires no podías controlar qué pasaba ni qué hacía el contrario... A lo mejor es que ni eso, a lo mejor es que quiere que todos seamos clicks de Famobil y él movernos y controlar qué hacemos a su antojo y ponernos la voz.

Hay que estar desquiciado, joder, pero muy desquiciado. Y sí, desde luego que va a ser un paguitero encerrado en casa de papá. Otra no le queda. Incapaz de salir a la calle porque no puede controlar qué hace el resto de la humanidad (putada que no le dejen ser dios), muerto de miedo ante la posibilidad de que el resto de seres humanos de su alrededor no actúen bajo su control, incapaz de trabajar aún desde su casa porque hay que interactuar... ¿cómo ser otra cosa?

En lo de no repartir los bienes también has estado fino, sí.
 
Acuérdate de que no le gusta conducir porque no puede controlar lo que los demás conductores hacen; tiene complejo de Profesor Xavier de X-Men y no le funciona el superpoder.

Aqui tenemos a un futuro paguitero al que le tendréis que pagar el sustento mientras se encierra en la casa heredada de papá de por vida. Casa que se quedará para el solito porque en este caso su teoría de tener que repartir los bienes y ganancias no se aplica.

Porque los normies no tienen problemas y la vida no ha sido injusta con ellos.

Eso que describes, la necesidad de controlar su entorno para sentirse seguro y no entrar en pánico es una patología que no debe ser nada agradable, que le inhabilita para hacer vida normal, así que caben 3 opciones

-Tratamiento
-Si este no funciona, pensión por invalidez total permanente
- Dejarlo morir y darle la paguita a un moro para que haga prácticas de maquillaje, un master en enganche de luz y venta de hiervas

Esta última opción puede ser la elegida por nuestro ilustre votante de podemos
 
Pues francamente @Cenobita siendo tu escribiría por mp el nombre y dirección de email de tu loquero para pasarle tus hilos y las cosas que cuentas, porque estoy bastante seguro que filtras muchisimo lo que dices y como lo dices y no van a poder darte el tratamiento que necesitas.
 
Vamos a ver, eso que dice del control, como bien ha apuntado nuestro corresponsal en China, no es sino otro subterfugio, otro lugar común al que acude la foca monje para decir porqué no ha quedado, porqué no conduce, porqué no folla, porqué no trabaja.
Es el equivalente a cuando una mujer que acaba de dejarlo con el novio y está conociendo a otro pero solo quiere folleteo aquí y allá dice "necesito tiempo para mí". Son frases sin sentido real, frases hechas que utilizan algunas personas para no dar la razón real y para parecer en el caso de las mujeres, profundas y espirituales en lugar de putones verbeneros y en el caso de cenobita para seguir con su perfil analítico, calculador y frío en lugar de un miedoso cobardica
 
Última edición:
@Cenobita hoy sale el Hitman 3. Pillatelo y échale unas changas para empaparte del estilo asesino y luego queda con ellos.


Jajaja risas,como molan los foreros,pero cuando se descuiden, échales mistol+matarratas en la bebida
 
En cualquier caso, si es por afrontar vertientes vitales selectas, hay otras que me urgen más que la virtual.

Pues qué quieres que te diga, sigue sin entrarme en la cabeza lo del control. ¿Qué quiere, interactuar en el mundo sólo si él puede controlar lo que hacen los demás? ¿Pero qué locurón es ese? ¿Qué clase de control se requiere a la hora de irse a tomar algo con gente? ¿Nos quiere dar un guion a cada uno para seguirlo, poner al camarero a que actúe así o asao como si estuviera jugando a los Sims? A lo mejor es eso, a lo mejor es que quiere que el mundo sea un juego de ordenador como los Sims o como el Age of Empires donde pueda atribuir a la gente tareas. A este le pongo a pasear y que sólo pasee; a este le pongo a moverse de la barra a la mesa. Estos, quietos sin parpadear. Estos hablando entre sí. ¡¡¡Un momento, en la mesa de más allá me han mirado!!! ¡¡¡Dios, no puedo controlar si la tía esa mira o no mira hacia aquí!!! Pero si hasta en los Sims o en el Age of Empires no podías controlar qué pasaba ni qué hacía el contrario... A lo mejor es que ni eso, a lo mejor es que quiere que todos seamos clicks de Famobil y él movernos y controlar qué hacemos a su antojo y ponernos la voz.

Hay que estar desquiciado, joder, pero muy desquiciado. Y sí, desde luego que va a ser un paguitero encerrado en casa de papá. Otra no le queda. Incapaz de salir a la calle porque no puede controlar qué hace el resto de la humanidad (putada que no le dejen ser dios), muerto de miedo ante la posibilidad de que el resto de seres humanos de su alrededor no actúen bajo su control, incapaz de trabajar aún desde su casa porque hay que interactuar... ¿cómo ser otra cosa?

En lo de no repartir los bienes también has estado fino, sí.
Para pretender que los demás actuen bajo su control haberse metido a político .Ya ve ahora está regulado hasta la hora de salir a la calle .Y pronto hará un año.
 
Pues qué quieres que te diga, sigue sin entrarme en la cabeza lo del control. ¿Qué quiere, interactuar en el mundo sólo si él puede controlar lo que hacen los demás? ¿Pero qué locurón es ese? ¿Qué clase de control se requiere a la hora de irse a tomar algo con gente? ¿Nos quiere dar un guion a cada uno para seguirlo, poner al camarero a que actúe así o asao como si estuviera jugando a los Sims? A lo mejor es eso, a lo mejor es que quiere que el mundo sea un juego de ordenador como los Sims o como el Age of Empires donde pueda atribuir a la gente tareas. A este le pongo a pasear y que sólo pasee; a este le pongo a moverse de la barra a la mesa. Estos, quietos sin parpadear. Estos hablando entre sí. ¡¡¡Un momento, en la mesa de más allá me han mirado!!! ¡¡¡Dios, no puedo controlar si la tía esa mira o no mira hacia aquí!!! Pero si hasta en los Sims o en el Age of Empires no podías controlar qué pasaba ni qué hacía el contrario... A lo mejor es que ni eso, a lo mejor es que quiere que todos seamos clicks de Famobil y él movernos y controlar qué hacemos a su antojo y ponernos la voz.
Y uno subido a un pulpito en la acera gritando "WOLOLOOO, WOLOLOOO".
 
Mis " porque" en la modalidad que sean pueden estar mal o bien escritos de forma aleatoria porque mi móvil lo interpreta como le sale de los cojones, igual que la tilde en los "qué". A veces lo cambio y otras no porque como se líe a no dejarme cambiar me suelen dar accesos de ira.
Sin embargo disculpe usted, sé que estas cosas le ofenden
 
porque como se líe a no dejarme cambiar me suelen dar accesos de ira.

angry seth meyers GIF by Late Night with Seth Meyers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie