KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá que añadir una claúsula según la cual si no hay hostilidades entre ellos pueden ser linchados por los foreros presentes.
(O al revés, que el forero que no tiene cuerpo escombro pasa de los 40 años)
 
Tras los banes continúa la historia de babas entre peinado y la dosela. Vieron Pretty Woman juntos por MP anoche.
De duelo foril se está pasando a chupiquedada, mal asunto.
¿Echaron Pretty woman? No, en realidad estuvimos viendo este documental sobre tus parientes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya dejad de desviar el tema, que los protagonistas son ilovegintonic, Morzhilla y Cenobita.
 
Última edición:
Yo voy con Cenobita. Y Morcillas antes un phorer dicharachero y lolero, desde que la aurora boreal le ronda cerca le ha convertido en una criatura que habla con lo robles comparte diálogos con los alces y toma vino caliente..
 
Yo voy con Cenobita. Y Morcillas antes un phorer dicharachero y lolero, desde que la aurora boreal le ronda cerca le ha convertido en una criatura que habla con lo robles comparte diálogos con los alces y toma vino caliente..
El vino caliente es la salud.
 
Y ya dejad de desviar el tema, que los protagonistas son ilovegintonic, Morzhilla y Cenobita.
Repréndale a él cuando desvía el tema para darle cariñitos. ¿Ya está preparando el asalto a la moderación con su novio baboso?

Con la semana tan tranquila que tuvimos sin sus babas gracias al ban doble. Cuánta paz.
 
Pues ahora ya solo falta que te baneen a ti por pesado desviando el tema en este hilo.
Gordo
O a los dos, otra vez, porque eres tú quien no para de responder, seguir el juego y continuar provocando, así que os calláis de una puta vez, os vais a un hotel u os mando de paseo a ambos, porque sois un coñazo en todos los putos hilos.
 
Pues ahora ya solo falta que te baneen a ti por pesado desviando el tema en este hilo.
Gordo
Parece que gordo es un insulto recurrente entre la mayoría de Forrest Gumpers del foro. Cuando muchos están a paquete y medio de magdalenas de llegar a ello...
 
O a los dos, otra vez, porque eres tú quien no para de responder, seguir el juego y continuar provocando, así que os calláis de una puta vez, os vais a un hotel u os mando de paseo a ambos, porque sois un coñazo en todos los putos hilos.

Pero que cojones dices, @naxo . Si cuelgo un post y se me cuela una frase que iba en otro para un hilo distinto y el anormal éste ya está con su cantinela de siempre. Por mí ya aburre pero si se le deja barra libre qué menos que darle a él también, eh o no eh.

Y lo digo por mi o por el bedelo/a, vamos. Entendible que le devuelva alguna también, vamos.

P.D: Y que por cierto, @Apofis , con unos filtros que hay por la internete muy fáciles de encontrar es muy sencillo degradar el color de la nieve y discernir el negro de los números de la matrícula. Haz un pegote rápido, anda, que como lo vea @dakilla antes te encuentra fácil y se te viola.
 
Última edición:
Pero que cojones dices, @naxo . Si cuelgo un post y se me cuela una frase que iba en otro para un hilo distinto y el anormal éste ya está con su cantinela de siempre. Por mí, ya aburre pero si se le deja barra libre qué menos que darle a él también, eh o no eh.

Y lo digo por mi o por el bedelo/a, vamos. Entendible que le devuelva alguna también, vamos.
Que le devuelva las que quiera, pero que después no llame al otro pesado ni le acuse de desviar hilos cuando ella responde a cada provocación, por insignificante que sea y vaya dirigida o no ella.
Lo principal de todo es evitar ser un puto coñazo en todos los hilos, joder.
 
Esperemos al día 20 al menos, si total...
 
Que le devuelva las que quiera, pero que después no llame al otro pesado ni le acuse de desviar hilos cuando ella responde a cada provocación, por insignificante que sea y vaya dirigida o no ella.
Lo principal de todo es evitar ser un puto coñazo en todos los hilos, joder.

Toda la puta razón. Pero mira quién mete la cuña de siempre primero. Que no toque los huevos o si los toca que asuma la vuelta, que si se hace con gracejo hasta puede ser divertido, por un lado tanto como por el otro.

Y si no tan sencillo como lo que dices, banes como panes e ya. Lo que pasa es que cuando te banean por algo que no es ocurre que se te quitan las ganas de seguir aportando, eh @pablo garcia lopez ? No va por tí, eh @pablo garcia lopez .

Eh, hijoputa.

:lol: :lol:
 
Última edición:
Ya se ha gestionado todo a traves de duras negociaciones y el dia y fecha acordado. Gracias. Pueden continuar hypeando el encuentro.

Pero podemos ir todos a lo Royal Rumble a sacudirnos las migas de las solapas o vais a ir sólo @Cenobita vs @Morzhilla ?

Pues mal me parece, cojones. Un detalle muy feo para con el forerío, podíase haber unido a todas las sensibilidades bajo una bandera de la trisomía común y al final vamos a tener que tomar el poder al asalto -digo el Capitolio, ejem ejem-. Vamos, quedarnos con las ganas y tal. Mal.

P.D: Si es cierto que al final vais a veros las caras, @Cenobita , pregunta por Mathias a las putas de Montera. Les dices que vienes de parte mía, Peinado a lo afro, y que vienes a por lo que le pedí yo -peinado a lo afro- la otra vez. Estará pagado, vayas o no vayas a por ello, y si no vas tú -que lo dudo- lo pillo yo la semana que viene.

Posología: No quieras saberlo. Baste conocer que son unos polvos a diluir en agua a tomar 15 minutos antes del enfrentamiento. Agua abundante para empujar y no beber más hasta después.

Consecuencias: Modo berserker. Te aseguro que en cuanto lo tengas identificado te va a costar horrores controlarte ya que se pone uno muy agresivote, sobre todo la primera vez que se toma. Lo que te garantizo es que le vas a sacar el hígado con tus propias manos -figuradamente, o no- y que duermes en el calabozo, casi seguro.

Yo le dejaría, si puedes aguantarte, a que te arree primero. Luego ya deja que fluya la magia. Pero vamos, auguro que va a ser un cambio de tercio en tu perspectiva vital si le zurras a uno hasta el paroxismo sabiéndote con la verdad -tu verdad, claro- y que no estás haciendo más que defender lo tuyo.

A partir de eso seguro que tienes otro tipo de mirada por la vida. Pero bueno, ya me contarás.

P.D: Acabo de ver que he quoteado a @Morzhilla , joder. Bueno, es igual. Todo sea por el espectacle. Si llegas tú primero a Montera se lo pides tú, y ya. Yo sólo pago una.
 
Última edición:
Pero podemos ir todos a lo Royal Rumble a sacudirnos las migas de las solapas o vais a ir sólo @Cenobita va @Morzhilla ?

Pues mal me parece, cojones. Un detalle muy feo para con el forerío, podíase haber unido a todas las sensibilidades bajo una bandera de la trisomía común y al final vamos a tener que tomar el poder al asalto -digo el Capitolio, ejem ejem-. Vamos, quedarnos con las ganas y tal. Mal.

P.D: Si es cierto que al final vais a veros las caras, @Cenobita , pregunta por Mathias a las putas de Montera. Les dices que vienes de parte mía, Peinado a lo afro, y que vienes a por lo que le pedí yo -peinado a lo afro- la otra vez. Estará pagado, vayas o no vayas a por ello, y si no vas tú -que lo dudo- lo pillo yo la semana que viene.

Posología: No quieras saberlo. Baste conocer que son unos polvos a diluir en agua a tomar 15 minutos antes del enfrentamiento. Agua abundante para empujar y no beber más hasta después.

Consecuencias: Modo berserker. Te aseguro que en cuanto lo tengas identificado te va a costar horrores controlarte, se pone uno muy agresivote. Sobre todo la primera vez que se toma. Lo que te garantizo es que le vas a sacar el hígado con tus propias manos -figuradamente, o no- y que duermes en el calabozo, casi seguro.

Yo le dejaría, si puedes aguantarte, a que te arree primero. Luego ya deja que fluya la magia. Pero vamos, auguro que va a ser un cambio de tercio en tu perspectiva vital si le zurras a uno hasta el paroxismo sabiéndote con la verdad -tu verdad, claro- y que no estás haciendo más que defender lo tuyo.

A partir de eso seguro que tienes otro tipo de mirada por la vida. Peor bueno, ya me contarás.

P.D: Acabo de ver que he quoteado a @Morzhilla , joder. Bueno, es igual. Todo sea por el espectacle. Si llegas tú primero a Montera se lo pides tú, y ya. Yo sólo pago una.

Yo me tomaría sin dudar unos polvos desconocidos, suministrados por una puta de Montera, y sufragados (supuestamente :lol:) cargo de un florero. No es que no tenga fisuras, es que el plan es pura poesía, la perfección absoluta, la proporción áurea de la racionalidad. Yo, como espectador de la contienda, espero fervientemente que Cenobio proceda de acuerdo con su post.
 
Última edición:
Yo me tomaría sin dudar unos polvos desconocidos, suministrados por una puta de Montera, y sufragados (supuestamente :lol:) cargo de un florero. No es que no tenga fisuras, es que el plan es pura poesía, la perfección absoluta, la proporción áurea de la racionalidad. Yo, como espectador de la contienda, espero fervientemente que Cenobio proceda de acuerdo con su post.

Y con la confianza de de quien se toma una sopa de sobre preparada por mamá allá en plena edad prepúber.

Más o menos.

:lol: :lol:
 
Pero podemos ir todos a lo Royal Rumble a sacudirnos las migas de las solapas o vais a ir sólo @Cenobita vs @Morzhilla ?
¿ Una chupi kdd es lo que quieres ?
Yo no.

Estoy de acuerdo con los postulados del ex.
Hora y día reservados, todo por mp.
El lugar, un cementerio, una tumba emblemática, la de don Gregorio.
Dia con frio, al amanecer, con niebla, todo sombrío, lúgubre, el frio y el silencio se cortan con cuchillo.
Los duelistas, sus padrinos, y si acaso un testigo imparcial, 5 como mucho.
Luego lo graban (en horizontal, claro) y lo publican en el foro.
Sería lo suyo.
 
¿ Una chupi kdd es lo que quieres ?
Yo no.

Estoy de acuerdo con los postulados del ex.
Hora y día reservados, todo por mp.
El lugar, un cementerio, una tumba emblemática, la de don Gregorio.
Dia con frio, al amanecer, con niebla, todo sombrío, lúgubre, el frio y el silencio se cortan con cuchillo.
Los duelistas, sus padrinos, y si acaso un testigo imparcial, 5 como mucho.
Luego lo graban (en horizontal, claro) y lo publican en el foro.
Sería lo suyo.

Dónde está enterrado Imperioso? Por si echamos el viaje ya...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie