KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esroy convencido de que van a pasar muchas cosas y muy interesantes
 
Tu veías a Iván Drago hablando con alguien cuando entrenaba?
drago.webp
 
Yo también. Esperemos que no llueva y el ayuntamiento no nos arreste domiciliariamente no vaya a ser que cojamos una pulmonía, que hay irresponsables así.
Con lluvia, katiuskas obligatorias o 500 € de multa.
Y si hace frío, que nuestros 2 titanes lleven manoplas reglamentarias. Si no, multa.

Para esquivar a la policía la quedada puede ser en las alcantarillas
 
Vaya hombre. Ahora que había reservado hotel y le había pedido prestado el helicóptero a Pedro Sánchez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra vez no...

Ya me he sentado en la butaca.
Ya he cogido papel higiénico.
Ya me he bajado los pantalones.
Ya la tengo agarrada, maldito, está como un bebé de cuatro meses tierna pero se mantiene la cabeza sola.

He pagado mis tokens religiosamente, cómo has podido abrir los pliegues del culo cerrar el puño y embadurnarlo con betún para solamente juguetear en el precipicio.

Cómo has podido volver a cerrar sesión estando mi polla iluminada por el reflejo azul de mi ovalado monitor

Exijo justicia.
 
No me interesa esta mierda, ya no estoy de humor. Me rajo públicamente.

@ilovegintonic , @Morzhilla , @Tiboroski
La promesa foril es la promesa más fuerte que existe. Creo que una vez triangularon la zona por donde vives, así que ahora la misión consiste en hacer guardia por la zona y localizarte para que cumplas como un hombre. Por lo civil o por lo criminal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pellejudo hijo de puta. Voy a ir a Madrid a curtirte las pieles a hostias y a follarme a la italiana delante tuya
 
@Cenobita para que la veas esta noche


k3OplHobieIvmjdJ5IJpIeO4ceb.jpg


De la frase de abajo borra lo de hombre y amigo.
 
Última edición:
Totalmente.

Sirva esto una vez más para señalar la vergüenza que produce el pusilánime de @Cenobita y dejar patente su cobardía, ampliamente demostrada a lo largo y ancho de su historia foril.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie