KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cenobita

Ex-gordo deforme asqueroso
Registro
30 Sep 2006
Mensajes
12.829
Reacciones
11.479
gordo deforme asqueroso.

Es muy fácil insultar gratuítamente desde detrás del tecladito, y además faltando a la verdad.

Pero el que no tiene huevos a decirlo a la cara es un maricón y un cobarde.

Por tanto, declaro que Maricónzhilla es maricón, y no se demostrará que es hombre hasta que complete uno de los dos siguientes procedimientos:
  1. Venir a Madrid.
  2. Quedar conmigo en un sitio público y concurrido, acompañados de un forero o forera neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel.
  3. Repetir no menos de tres veces, en voz alta y clara, y dirigiéndose a mi, el contenido de la cita inicial de este post.
O, en su defecto:
  1. Ofrecerme disculpas públicamente en este hilo.

Solo tras completar una de las dos opciones superiores se habrá demostrado que es un hombre, y no un maricón.
 
Sube tu al País Vasco a buscarlo ( si es que está ahí de cuarentena).

Si coincide con un partido del Athletic, pregunto a mis colega si tienen algún carnet disponible para ti.
 
Sube tu al País Vasco a buscarlo ( si es que está ahí de cuarentena).

Si coincide con un partido del Athletic, pregunto a mis colega si tienen algún carnet disponible para ti.

El ya ha demostrado que es maricón, con lo cual la carga de probar lo contrario recae en él, por tanto es él quien tiene que venir.
 
El ya ha demostrado que es maricón, con lo cual la carga de probar lo contrario recae en él, por tanto es él quien tiene que venir.
Me cagó en to, me acabo de acordar que se juega sin público, no es coña.

Igual tengo que empezar a tomar una de esas mierdas para la cabeza.
 
Antes de seguir con esta historía, me ha costado 1000 napos entre vuelo y PCRs para ir estás navidades a casa, si quieres que vaya a llamarte tonto a la cara, ¿vas a hacerte cargo de ese gasto + los dos días perdidos de viaje y mañanas dedicadas al PCR?
 
Antes de seguir con esta historía, me ha costado 1000 napos entre vuelo y PCRs para ir estás navidades a casa, si quieres que vaya a llamarte tonto a la cara, ¿vas a hacerte cargo de ese gasto + los dos días perdidos de viaje y mañanas dedicadas al PCR?

Tonto no, sino "gordo deforme asqueroso", palabra por palabra.

Tu otra opción, y la única gratuíta para ti, es disculparte.
 
Es muy fácil insultar gratuítamente desde detrás del tecladito, y además faltando a la verdad.

Pero el que no tiene huevos a decirlo a la cara es un maricón y un cobarde.

Por tanto, declaro que Maricónzhilla es maricón, y no se demostrará que es hombre hasta que complete uno de los dos siguientes procedimientos:
  1. Venir a Madrid.
  2. Quedar conmigo en un sitio público y concurrido, acompañados de un forero o forera neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel.
  3. Repetir no menos de tres veces, en voz alta y clara, y dirigiéndose a mi, el contenido de la cita inicial de este post.
O, en su defecto:
  1. Ofrecerme disculpas públicamente en este hilo.

Solo tras completar una de las dos opciones superiores se habrá demostrado que es un hombre, y no un maricón.
Yo te apoyo en la misión contra el friecroquetas tocacojones del reino, y me ofrezco para grabaros.
 
Tonto no, sino "gordo deforme asqueroso", palabra por palabra.

Tu otra opción, y la única gratuíta para ti, es disculparte.

Ahhh que has adelgazado un poco y te duele en el ego ese que estas desarrollando pero aún es demasiado fragil como para soportar comentarios hirientes de un desconocido en internet.

Pues mira, aqui tienes mi disculpa: no solo eres un gordo deforme asqueroso, si no que ademas un puto flipao por perder algo de peso y pensar que se te debe algo por ello, tonto del culo. ¿Que harías si voy a donde digas y te digo GORDO DEFORME ASQUEROSO a la cara? ¿Pegarme? ¿Eres capaz de pelear? ¿o agacharías la cabeza ya que no crees que vaya a hacerlo?

Mira, la señora con cuerpo de bombona de butano te apoya, veo que entre obesos hay hermandad. A ver si se te une algún picado más que no ha soportado que le insulte un poco por el internet.
 
Ahhh que has adelgazado un poco y te duele en el ego ese que estas desarrollando pero aún es demasiado fragil como para soportar comentarios hirientes de un desconocido en internet.

Pues mira, aqui tienes mi disculpa: no solo eres un gordo deforme asqueroso, si no que ademas un puto flipao por perder algo de peso y pensar que se te debe algo por ello, tonto del culo. ¿Que harías si voy a donde digas y te digo GORDO DEFORME ASQUEROSO a la cara? ¿Pegarme? ¿Eres capaz de pelear? ¿o agacharías la cabeza ya que no crees que vaya a hacerlo?

Mira, la señora con cuerpo de bombona de butano te apoya, veo que entre obesos hay hermandad. A ver si se te une algún picado más que no ha soportado que le insulte un poco por el internet.

No se trata de que yo soporte esos comentarios o no los soporte, ni de que se me deba nada, de lo que se trata es de que al hacer esos comentarios desde destrás de tu teclado, te has definido como un maricón. Eso es un hecho objetivo que nada tiene que ver con mis sensaciones subjetivas ante los comentarios.

Por tanto, para demostrar que no eres maricón, debes repetir ese comentario públicamente y a la cara, sin tener Internet de por medio (o disculparte). Lo que yo haga o no haga después es irrelevante, pero mientras tú no hagas tu parte, todo el mundo en este foro sabe que eres un MARICON.
 
Última edición:
Pero la disculpa tambien es detras de mi teclado o de verdad quieres que vaya hasta la puerta de tu casa porque el nene esta ofendidito porque le he llamado gordito deformadito?

Mira, me comes el culo, llorón, que eres un llorón.
 
Maricónzhilla está raro últimamente. Se diría que le ha alcanzado el famoso temperamento depresivo que se da en las tierras vikingas. Ya no es ese chico alegre que entraba en el foro a lucir su orgullo de chef y a presumir de novia guiri o de culo respingón. Ha perdido trabajo (y puede que culo), y novia, o esta le ha puesto los cuernos... a saber qué desgracias rondan su vida.

El caso es que ahora entra aquí a insultar a la peña que le parecemos pacíficos e inofensivos. No tiene la suficiente hombría de abrir un hilo para desahogarse y pedir consejo, porque eso significaría aparecer como un pobre hombre ante los ojos de cuatro garrulos de la hinterné, así que elige insultar como hacía en el cole. Va con todo, y desvía hilos para que le baneen a él y a otros ("que se joda el cocinero, que no me como el rancho"). Quiere suicidarse, acabar con todo, y si es posible, llevarse a unos cuantos inocentes con él.
 
Pero la disculpa tambien es detras de mi teclado o de verdad quieres que vaya hasta la puerta de tu casa porque el nene esta ofendidito porque le he llamado gordito deformadito?

Mira, me comes el culo, llorón, que eres un llorón.

La disculpa vale desde cualquier sitio porque para disculparse hay que ser más hombre que para insultar, solo con la acción en sí ya demostrarías que eres hombre.

Yo ya no tengo nada más que decir, sabes cuales son tus opciones, tú eliges cuál de las dos prefieres, si quieres demostrar que eres hombre.
 
Vale, pasame tu dirección por mp y voy a llamarte puto gordo a la cara.

No, tiene que ser en un sitio público y con testigos y grabándose. Si te atreves a hacerlo públicamente en el foro, tienes que atreverte a hacerlo públicamente en la vida real. Punto.

Edito: por lo demás, te dejo poner el sitio, la fecha y la hora. Sin límite de tiempo para decidir, el hilo va a seguir estando aquí.
 
Última edición:
No, tiene que ser en un sitio público y con testigos y grabándose. Si te atreves a hacerlo públicamente en el foro, tienes que atreverte a hacerlo públicamente en la vida real. Punto.
Falta la promesa de que si os arreáis, no va a haber denuncias.
 
No, tiene que ser en un sitio público y con testigos y grabándose. Si te atreves a hacerlo públicamente en el foro, tienes que atreverte a hacerlo públicamente en la vida real. Punto.


A ver, bolita de sebo.

En serio crees que me importa una mierda que me llames maricon por no pedirte perdón tras llamarte gordo asqueroso deforme en un foro de internet y que voy a ir hasta madrid y cumplir con tu lista de exigencias?

¿En serio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie