KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Morzhilla, ¿sigues levantando hierro?


Sigo haciendo halterofillia, me apunte al gimnasio de un griego zumbado que enseña artes marcianas a hijos asilvestrados de ricos y tiene varios filipinos que compiten a nivel europeo en muay thai. Les enseño halterofilia como parte complementaria de los entrenamientos de fuerza y potencia y ellos me enseñan boxeo. Esto me hizo darme cuenta que de cardio iba como la mierda así que empeze a correr por el bosque y monte y termino con calistenia.
 
Última edición:
No tengo inquina alguna hacia @Cenobita, pero a menudo parece que no sabe en qué Foro está. A ver si ahora se va a necesitar aquí algún permiso para insultar a diestro y siniestro, con o sin razón. Hijos de puta todos.

Además, su desafío es ventajista: sabe que nuestro cocinero vajcuence está lejos y que las circunstancias (pandemia, situación laboral, económica y meteorológica) no pueden ser menos propicias para viajar, es como sacarle el trapo al toro desde el quinto anfiteatro. Si tanto interés tiene en enfrentarse a su némesis, debiera haber propuesto ir a tierra de su desafiado o, como mínimo, ofrecerle un punto intermedio.

Dicho lo anterior, @Cenobita... Lo mejor que le puede pasar a usted es que @Morzhilla se lo tome como se lo está tomando y que todo quede ahí, aquel pensando lo mismo de usted y con la tranquilidad de que a él le resbala lo que usted o ciertos foreros piensen de él y que usted crea que ha salido triunfante de este duelo virtual y saqué a colación este desafío no aceptado periódicamente, cuando tenga cuitas con él.
 
Última edición:
Sigo haciendo halterofillia, me apunte al gimnasio de un griego zumbado que enseña artes marcianas a hijos de ricos sin y tiene varios filipinos que compiten a nivel europeo en muay thai. Les enseño halterofilia como parte complementaria de los entrenamientos de fuerza y potencia y ellos me enseñan boxeo. Esto me hizo darme cuenta que de cardio iba como la mierda así que empeze a correr por el bosque y monte y termino con calistenia.

Y a pesar de todos esos esfuerzos por aumentar tu autoestima y seguridad en ti mismo, la sigues teniendo tan baja como para meterte con gente en un foro sin razones, y siguen sin haberte salido los huevos suficientes como para pedir disculpas por ello.
Díles que te devuelvan el dinero.


Que casualidad, igualito que yo.

Eres un GORDO DEFORME ASQUEROSO.

Demuéstra entonces que eso es la verdad objetiva, tú lo has dicho, es tuya la carga de la prueba.
 
1610197198079.webp


Encima a Morzhilla le han puesto negro, su sueño.
 
No tengo inquina alguna hacia @Cenobita, pero a menudo parece que no sabe en qué Foro está. A ver si ahora se va a necesitar aquí algún permiso para insultar a diestro y siniestro, con o sin razón. Hijos de puta todos.

Además, su desafío es ventajista: sabe que nuestro cocinero vajcuence está lejos y que las circunstancias (pandemia, situación laboral, económica y meteorológica) no pueden ser menos propicias para viajar, es como sacarle el trapo al toro desde el quinto anfiteatro. Si tanto interés tiene en enfrentarse a su némesis, debiera haber propuesto ir a tierra de su desafiado o, como mínimo, ofrecerle un punto intermedio.

Dicho lo anterior, @Cenobita... Lo mejor que le puede pasar a usted es que @Morzhilla se lo tome como se lo está tomando y que todo quede ahí, aquel pensando lo mismo de usted y con la tranquilidad de aquel al ir le resbala lo que usted o ciertos foreros piensen de él y que usted crea que ha salido triunfante de este duelo virtual y saqué a colación este desafío no aceptado periódicamente, cuando tenga cuitas con él.

Mi desafío no es ventajista, ya que le he dado una segunda opción, igualmente válida, para demostrar que es un hombre de verdad, y dicha segunda opción no requiere ni desplazamientos ni tiempo ni dinero.

Y ciertamente no pido que haga falta permiso para insultar, el objeto de este hilo no es ese. El objeto de este hilo es proclamar que Morzhilla es un cobarde, y darle opciones para que demuestre lo contrario.
 
Última edición:
, de lo que se trata es de que al hacer esos comentarios desde destrás de tu teclado, te has definido como un maricón. Eso es un hecho objetivo que nada tiene que ver con mis sensaciones subjetivas ante los comentarios.

¿Pero y este razonamiento de puro LoL? Los pecheos los veo bien, ojalá se materialicen en algún momento, pero no le veo el sentido por ningún lado a eso que dices, hecho objetivo y se queda tan ancho :lol:
 
¿Pero y este razonamiento de puro LoL? Los pecheos los veo bien, ojalá se materialicen en algún momento, pero no le veo el sentido por ningún lado a eso que dices, hecho objetivo y se queda tan ancho :lol:

Donde he dicho maricón he querido decir cobarde. Yo simplemente digo que, mientras no se demuestre que Morzhilla puede insultar igual en público que en virtual, es un cobarde. Lo afirmo, y le doy herramientas para que demuestre que no tengo razón.

Lo que piense cada uno de vosotros es cosa vuestra.
 
Mi desafío no es ventajista, ya que le he dado una segunda opción, igualmente válida, para demostrar que es un hombre de verdad, y dicha segunda opción no requiere ni desplazamientos ni tiempo ni dinero.

Y ciertamente no pido que haga falta permiso para insultar, el objeto de este hilo no es ese. El objeto de este hilo es proclamar que Morzhilla es un cobarde, y darle opciones para que demuestre lo contrario.

No veo por qué habría de disculparse si él piensa eso. La alternativa es una alternativa viciada, ergo no es alternativa.

El objeto del hilo será el que usted considere porque es el autor, pero todo ello viene porque él lo ha insultado y a usted ello ha debido ofenderle. A él se lo está denigrando (o intentando, al menos) en este hilo y a él se la suda.

Por cierto, @El bedel... Entiendo que usted pretende zaherir a Morzhilla y no seré yo quien lo defienda que sabe hacerlo bien sólo, pero tratar de infravalorarlo profesionalmente cuando no se ha probado su cocina es no saber de qué se habla. Yo sí lo he hecho. Varias veces. Y no me diga que usted también la ha probado, porque no. Tampoco pretendo que ni usted ni yo nos erijamos en co-protagonistas del hilo, es sólo una nota al margen.
 
madre mia @Cenobita , estas siendo muy ridiculo

Excusas.

Hombre, esto es aplicable al 99% de la gente que insulta en internet.

Lo que no quita que sea cierto.

No veo por qué habría de disculparse si él piensa eso. La alternativa es una alternativa viciada, ergo no es alternativa.

El objeto del hilo será el que usted considere porque es el autor, pero todo ello viene porque él lo ha insultado y a usted ello ha debido ofenderle. A él se lo está denigrando (o intentando, al menos) en este hilo y a él se la suda.

El no tiene que hacer nada que no quiera hacer. Yo no tengo poder para obligarle a nada. Yo simplemente veo algo que me parece un hecho probado (su cobardía), y comparto esa opinión con el foro (unos estarán de acuerdo, otros no), y le doy opciones a él para que demuestre mi error públicamente.

Ahora bien, si al él tanto se la suda, este hilo no debería causarle ningún problema. De hecho, mucho está posteando en él para lo mucho que supuestamente se la suda.

Edito: de hecho, fíjate, si él se hubiera quedado callado y no hubiera posteado en el hilo, habría demostrado claramente lo poco que le importa, y el que hubiera quedado como el de ego frágil hubiera sido solamente yo. Pero ha entrado al trapo, así que ahora se ha subido al barco.
 
Última edición:
El no tiene que hacer nada que no quiera hacer. Yo no tengo poder para obligarle a nada. Yo simplemente veo algo que me parece un hecho probado (su cobardía), y comparto esa opinión con el foro, y le doy opciones a él para que demuestre mi error públicamente.

Bueno, esencialmente es lo que está haciendo: no quedar mientras no sea usted quien le sufrague los gastos y no disculparse. Tampoco veo hecho probado alguno, no me parece una cobardía que él no se gaste 1000 doblones que, imagino, le vendrán bien para otras cosas, para romperle a usted la cara (bueno, o al menos para restregarle sus adjetivos). La quedada tendría LOL, pero tampoco me agradaría especialmente que saliera usted mal parado físicamente (aclaro que lo digo sin ironía ninguna).

Ahora bien, si al él tanto se la suda, este hilo no debería causarle ningún problema. De hecho, mucho está posteando en él para lo mucho que supuestamente se la suda.
Sinceramente... Lo ve usted molesto por lo que digan usted o el bedel de él? Sea franco, pl0x.
 
Última edición:
Zanussi tiene un trauma con complejo de inferioridad por culpa de la explotación laboral del chef Chicote que ha paliado al encauzarlo con su vigorexia. Conoce de primera mano de obra barata los entresijos de los fogones en materia de cómo usar aprendices en los restaurantes y no cumplir ningún contrato, convenio laboral justo ni pagarles el salario mínimo porque "están en prácticas" aprendiendo de chefs mediáticos. ¿Encima se quejan?

Luego está su desconfianza patológica de haber vivido los años de ETA en Euskal Herria, no pronunciarse en política, silencio cómplice con los crímenes del terrorismo, acercamiento de presos, los queremos en casa, homenajes a los abertzales en los pueblos giputxis, víctimas no relacionadas con el conflicto, ni afirmar ni negar, sinusitis, ni sí ni no, todo lo contrario, blao... Cuando vino a Madrid no se quería poner la camiseta del Athletic de Bilbao porque según él en el País Vasco si llevas la camiseta de la selección española y no colocas la ikurriña cual gorgona en tu balcón, te linchan los borrokas, jarrai, batasunos etc...
 
Última edición:
Me gusta ver en lo que se está convirtiendo este hilo y quiero que siga y se transforme un ROAST. Así que pasar y escribir toda la mierda que tengais que decir sobre mi.
 
Bueno, esencialmente es lo que está haciendo: no quedar mientras no sea usted quien le sufrague los gastos y no disculparse. Tampoco veo hecho probado alguno, no me parece una cobardía que él no se gaste 1000 doblones que, imagino, le vendrán bien para otras cosas, para romperle a usted la cara (bueno, o al menos para restregarle sus adjetivos). La quedada tendría LOL, pero tampoco me agradaría especialmente que saliera usted mal parado físicamente (aclaro que lo digo sin ironía ninguna).


Sinceramente... Lo ve usted molesto por lo que digan usted o el bedel de él? Sea franco, pl0x.

La cobardía no está en no gastarse los 1k doblones, sino en insultar de gratis, o en su defecto no disculparse. Por eso le he dado la opción de disculparse, porque es gratuíta pero igualmente probatoria de hombría.
Por otro lado, tú también das por hecho que la quedada acabaría en violencia, cuando no conoces mis planes. Yo en ningún momento he amenazado físicamente a Morzhilla; si él, habiendo quedada, añadiera la agresión gratuíta al insulto gratuíto, eso quedaría sobre su conciencia, no sobre la mía.

Ciertamente no aparenta estar demasiado molesto; si no lo está, bravo por él, si lo está ya habré ganado algo.
 
La cobardía no está en no gastarse los 1k doblones, sino en insultar de gratis, o en su defecto no disculparse. Por eso le he dado la opción de disculparse, porque es gratuíta pero igualmente probatoria de hombría.
Por otro lado, tú también das por hecho que la quedada acabaría en violencia, cuando no conoces mis planes. Yo en ningún momento he amenazado físicamente a Morzhilla; si él, habiendo quedada, añadiera la agresión gratuíta al insulto gratuíto, eso quedaría sobre su conciencia, no sobre la mía.

Ciertamente no aparenta estar demasiado molesto; si no lo está, bravo por él, si lo está ya habré ganado algo.

Hombre gratis no @Cenobita, que ratificarlo le cuesta 1000 leuros... No, no conozco sus planes, ni la reacción de Morzhilla llegado el caso, pero no es descartable lo que yo planteaba y por eso lo hice constar.

Bueno, yo poco más tengo que decir, hagan ustedes lo que quieran que yo seguiré leyendo.
 
Última edición:
Hombre gratis no @Cenobita, que ratificarlo le cuesta 1000 leuros... No, no conozco sus planes, ni la reacción de Morzhilla llegado el caso, pero no es descartable lo que yo planteaba y por eso lo hice constar.

Bueno, yo poco más tengo que decir, hagan ustedes lo que quieran que yo seguiré leyendo.

Disculparse no le cuesta 1000 euros, y como digo esa opción es igual de válida que la otra opción para demostrar que no es cierto lo que digo, si a él realmente le importa demostrarlo.

Yo realmente tampoco tengo mucho más que decir, creo que ya he expuesto mis argumentos suficientemente.
 
Pues después de leer todo, he llegado a la conclusión de que si Morzhilla se disculpa es un hecho probado y objetivo que sería un mariconazo por retractarse de sus palabras.

Así que tu verás, se te acaban las opciones.
 
Es que es lo nunca visto. Insultar a alguien en un foro de internet. Inaudito. No se veía algo así desde las épocas que asaltaban Capitolios.

@Morzhilla debe disculparse, en persona, y fustigarse con un cucharón de cocina. Por lo menos.
 
A mí me parece mal que queden en Madrid, que no es terreno neutral.

Ofrezco mi finca para la batalla. Como armas; motosierras, azadas, martillos de cinco kilos y horcas de madera.

El traslado desde el aeropuerto de Zaragoza o la estación del AVE corre por mi cuenta y yo seré el notario del asunto.

Mandad privado y cuadramos.
 
El enemigo se encuentra afuera. No como el asesino de Layo que va de salvador de Tebas. Recordad que en una hermandad foril hay que buscar la paz al estilo del pacto social hobbesiano.

Tengo guardado un disco externo donde llegué a acumular antiguas ubicaciones de algunos mierdas de Pi Ef dot com y os digo la verdad objetiva arquetípica del ὑπερουράνιον τόπον que me están entrando ganas de ver si todavía son válidas para emprender una misión al estilo del general romano y estratega del califato cordobés, ínclito encofrador de vehículos de empujonas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie