KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo con la acción en sí ya demostrarías que eres hombre.
Solicito que, si Morzhilla pide perdón, se le administre rango de "El Onvre", acompañado de la foto adecuada:
mp (1).webp
 
A ver, bolita de sebo.

En serio crees que me importa una mierda que me llames maricon por no pedirte perdón tras llamarte gordo asqueroso deforme en un foro de internet y que voy a ir hasta madrid y cumplir con tu lista de exigencias?

¿En serio?

No, no creo que te importe particularmente. O al menos te importa tanto como a mi que me llames gordo deforme asqueroso. Pero te importe mucho o poco, ahora tienes este hilo para recordártelo.
 
Si no te importase no habrías abierto este hilo lleno de escozor anal y ego fragil.

Mira hacemos una cosa con la idea de la señora, te pido perdón si a ella le ponen uno de los siguientes rangos:
- mujer con cuerpo de bombona de butano
- Luchadora de sumo # 1

y a ti uno de los siguientes rangos:
- GORDO ASQUEROSO DEFORME
- Luchador de sumo # 2
 
Si no te importase no habrías abierto este hilo lleno de escozor anal y ego fragil.

Mira hacemos una cosa con la idea de la señora, te pido perdón si a ella le ponen uno de los siguientes rangos:
- mujer con cuerpo de bombona de butano
- Luchadora de sumo # 1

y a ti uno de los siguientes rangos:
- GORDO ASQUEROSO DEFORME
- Luchador de sumo # 2

Si te importase tan poco disculparte, no estarías buscando excusas y apaños.
 
Me surgen varias dudas. La primera es que @Cenobita sabe de sobra que @Morzhilla no va a ir hasta Madrid porque vive a tomar por culo. La otra es que si fuera de Madrid, ¿lo retaría de esa manera? Es un rollo muy leonés, amenazar a quién vive lejos y si no viene para que le pegues llamarle marica... no sé, es un concepto muy global de lo que viene siendo la amenaza y esas cosas.

Me llama la atención cómo @El bedel quiere meterse en la contienda de alguna forma visible, ser parte y protagonista. Si hasta ahora los hilos de Cenobitizan o se Bedelizan, la unión de los dos puede ser el puto fin de todo, es como si viniera un temporal de nieve y una pandemia a la vez, algo imposible.

Qué siga la fiesta de la demencia.
 
No es que no me importe, es que no veo motivo para hacerlo.


PD: necesito fotos de la señora y de cenobita para sacar photoshop de paseo
 
Última edición:
Madre mia, ahora va a hacer falta razones para atacar en el foro. No estaba desencaminado anoche cuando te dije que estas en el mismo grupo demografico que la gente para los que se crean programas de TV asustaviejas. ¿Te posicionas con Cenobita por eso, tu tambien estas escocido?
 
La otra es que si fuera de Madrid, ¿lo retaría de esa manera?

Sí le retaría, porque en el fondo lo que me molesta no son los insultos, sino la cobardía de no hacerlos a la cara. Ni Morzhilla, ni casi ningún otro de los foreros que me ha insultado gratuítamente en numerosas ocasiones, tendrían huevos de hacerlo a la cara, donde otros les oyeran, donde su capital social quedase en entredicho al comportarse como un orangután.

Porque la mayoría de ellos no son más que unos burgueses de mierda que luego delante de su mujer o novia se cagan la pata abajo. Y si no es así, que lo demuestren, Morzhilla en este caso.
 
Pero si el Mozilla estaba cuadrao y escuchaba música satánica de esa..¿Ande vas Ceno? Una cosa es que estés delgado, otra que tengas menos fuerza que la dakilla con el periodo...
 
Pero si el Mozilla estaba cuadrao y escuchaba música satánica de esa..¿Ande vas Ceno? Una cosa es que estés delgado, otra que tengas menos fuerza que la dakilla con el periodo...

Si tan cuadrado y tan machote es, no veo el problema en optar por alguna de las dos soluciones que le he dado. Cualquiera de ellas le hará quedar bien delante de todo el mundo.
 
Me surgen varias dudas. La primera es que @Cenobita sabe de sobra que @Morzhilla no va a ir hasta Madrid porque vive a tomar por culo. La otra es que si fuera de Madrid, ¿lo retaría de esa manera? Es un rollo muy leonés, amenazar a quién vive lejos y si no viene para que le pegues llamarle marica... no sé, es un concepto muy global de lo que viene siendo la amenaza y esas cosas.

Me llama la atención cómo @El bedel quiere meterse en la contienda de alguna forma visible, ser parte y protagonista. Si hasta ahora los hilos de Cenobitizan o se Bedelizan, la unión de los dos puede ser el puto fin de todo, es como si viniera un temporal de nieve y una pandemia a la vez, algo imposible.

Qué siga la fiesta de la demencia.
Es como retar a @Cáncer de Colon sabiendo que a pesar de que quiera acudir al desafio, se va a perder por el camino.
 
Mira hacemos una cosa con la idea de la señora, te pido perdón si a ella le ponen uno de los siguientes rangos:
- mujer con cuerpo de bombona de butano
- Luchadora de sumo # 1
A mi ya me pusieron rango, gracias. Además, sería de subnormales llamarme cuerpo de bombona, existiendo varias fotos que prueban mi delicado talle. En cambio, un rango realista para ti sería "Croqueta Man ex chef"
 
La segunda opción que le he dado es infinitamente más fácil de completar que la primera, y no tiene menos valor demostrativo de hombría.


Yo ya te he dado la opción, me vas a pagar los 1000 euros que cuesta actualmente llegar hasta Madrid? ya una vez delante de ti ya vere si arreglar las cosas y quedar bien con todo el mundo o seguir llamandote gordo alelao.
 
A mi ya me pusieron rango, gracias. Además, sería de subnormales llamarme cuerpo de bombona, existiendo varias fotos que prueban mi delicado talle. En cambio, un rango realista para ti sería "Croqueta Man ex chef"
Que este no es tu hilo, que es de @Morzhilla y Gordito Madalenas, que dejes de meter la cuchara.
 
La segunda opción que le he dado es infinitamente más fácil de completar que la primera, y no tiene menos valor demostrativo de hombría.
No habría una tercera vía ( a lo Tony Blair ) consistente en que le insultes tú también?
 
@Cenobita, ¿y si fuese maricón qué pasa?, ¿tienes algún problema con los maricones? Modera tu lenguaje y se respetuoso con los maricones de mierda.

@Morzhilla, ¿sigues levantando hierro?
 
Yo ya te he dado la opción, me vas a pagar los 1000 euros que cuesta actualmente llegar hasta Madrid? ya una vez delante de ti ya vere si arreglar las cosas y quedar bien con todo el mundo o seguir llamandote gordo alelao.

Yo no tengo que pagar nada porque eres tú el que me ha insultado a mi desde detrás de la seguridad de tu teclado , por tanto eres tú el que tienes que demostrar que eres capaz de hacerlo igualmente en público y delante de gente.

Y si no, como ya digo, tienes la segunda opción, más barata e igual de valiosa.

No habría una tercera vía ( a lo Tony Blair ) consistente en que le insultes tú también?

Yo solo insulto cuando creo que estoy diciendo la verdad o cuando estoy fuera de mi, y no es el caso.

@Cenobita, ¿y si fuese maricón qué pasa?, ¿tienes algún problema con los maricones? Modera tu lenguaje y se respetuoso con los maricones de mierda.

@Morzhilla, ¿sigues levantando hierro?

He usado maricón por su significado de "poco hombre"; no es el mejor uso, estoy de acuerdo. Pongamos que he dicho cobarde.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie