El bedel
MUJER CON ENVIDIA DE PENE
- Registro
- 10 Ago 2011
- Reacciones
- 9.917
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, bolita de sebo.
En serio crees que me importa una mierda que me llames maricon por no pedirte perdón tras llamarte gordo asqueroso deforme en un foro de internet y que voy a ir hasta madrid y cumplir con tu lista de exigencias?
¿En serio?
Si no te importase no habrías abierto este hilo lleno de escozor anal y ego fragil.
Mira hacemos una cosa con la idea de la señora, te pido perdón si a ella le ponen uno de los siguientes rangos:
- mujer con cuerpo de bombona de butano
- Luchadora de sumo # 1
y a ti uno de los siguientes rangos:
- GORDO ASQUEROSO DEFORME
- Luchador de sumo # 2
La otra es que si fuera de Madrid, ¿lo retaría de esa manera?
Pero si el Mozilla estaba cuadrao y escuchaba música satánica de esa..¿Ande vas Ceno? Una cosa es que estés delgado, otra que tengas menos fuerza que la dakilla con el periodo...
Es como retar a @Cáncer de Colon sabiendo que a pesar de que quiera acudir al desafio, se va a perder por el camino.Me surgen varias dudas. La primera es que @Cenobita sabe de sobra que @Morzhilla no va a ir hasta Madrid porque vive a tomar por culo. La otra es que si fuera de Madrid, ¿lo retaría de esa manera? Es un rollo muy leonés, amenazar a quién vive lejos y si no viene para que le pegues llamarle marica... no sé, es un concepto muy global de lo que viene siendo la amenaza y esas cosas.
Me llama la atención cómo @El bedel quiere meterse en la contienda de alguna forma visible, ser parte y protagonista. Si hasta ahora los hilos de Cenobitizan o se Bedelizan, la unión de los dos puede ser el puto fin de todo, es como si viniera un temporal de nieve y una pandemia a la vez, algo imposible.
Qué siga la fiesta de la demencia.
donde su capital social quedase en entredicho al comportarse como un orangután.
Es como retar a @Cáncer de Colon sabiendo que a pesar de que quiera acudir al desafio, se va a perder por el camino.
Cualquiera de ellas le hará quedar bien delante de todo el mundo.
Que es lo que más me importa en el mundo.
A mi ya me pusieron rango, gracias. Además, sería de subnormales llamarme cuerpo de bombona, existiendo varias fotos que prueban mi delicado talle. En cambio, un rango realista para ti sería "Croqueta Man ex chef"Mira hacemos una cosa con la idea de la señora, te pido perdón si a ella le ponen uno de los siguientes rangos:
- mujer con cuerpo de bombona de butano
- Luchadora de sumo # 1
La segunda opción que le he dado es infinitamente más fácil de completar que la primera, y no tiene menos valor demostrativo de hombría.
Que este no es tu hilo, que es de @Morzhilla y Gordito Madalenas, que dejes de meter la cuchara.A mi ya me pusieron rango, gracias. Además, sería de subnormales llamarme cuerpo de bombona, existiendo varias fotos que prueban mi delicado talle. En cambio, un rango realista para ti sería "Croqueta Man ex chef"
No habría una tercera vía ( a lo Tony Blair ) consistente en que le insultes tú también?La segunda opción que le he dado es infinitamente más fácil de completar que la primera, y no tiene menos valor demostrativo de hombría.
Solicito que, si Morzhilla pide perdón, se le administre rango de "El Onvre", acompañado de la foto adecuada:
Ver el archivos adjunto 76952
Yo ya te he dado la opción, me vas a pagar los 1000 euros que cuesta actualmente llegar hasta Madrid? ya una vez delante de ti ya vere si arreglar las cosas y quedar bien con todo el mundo o seguir llamandote gordo alelao.
No habría una tercera vía ( a lo Tony Blair ) consistente en que le insultes tú también?
@Cenobita, ¿y si fuese maricón qué pasa?, ¿tienes algún problema con los maricones? Modera tu lenguaje y se respetuoso con los maricones de mierda.
@Morzhilla, ¿sigues levantando hierro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.