Reto a Maricónbita - KDD A MUERTE EL 20-E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va un poco por ahí. Me causan mucha ansiedad las situaciones sobre las que no tengo control. Las reuniones sociales, sobre todo con gente que no conozco, son una de ellas. En estos casos, si las cosas no se hacen a mi manera, no soy capaz de funcionar. Lo del notario fue por lo mismo (aunque si creéis que la Hermes esa me iba a dejar 12K euros estáis tarados), al no poder quedar bajo mis condiciones, empecé a sentirme intranquilo, cuando eso pasa solo quiero aislarme y dejar que pase todo. Esto lo he hecho muchas veces en la vida, obviamente, no es nada nuevo.

Dejádlo estar, este tipo de cosas son entre mi loquero y yo.

Por cierto, ya que estamos de revelaciones, lo suelto. El curro que conseguí lo dejé al mes y medio. No supe adaptarme al teletrabajo y sencillamente no conseguía concentrarme en nada ni adelantar trabajo. No me ví capaz de seguir y me cansé de cobrar por nada así que causé baja voluntaria. De ahí fue que el loquero me recetó el prozac.

Así que eso, de aquí al verano se me acaba la pasta y a la calle.

Dicho lo cual, voy a dejar de postear en el foro por un tiempo (lurkearé y ya), hasta que vaya solucionando (o no) estos temas.




No son la gente del foro que escogería para conocer, pero aunque hubieran sido los que sí me interesaría conocer, probablemente hubiera hecho algo parecido.
Y entonces , ¿por qué querías quedar con un tipo al que no conoces sino de internet ? , ¿ es una terapia de choque para superar esa traumaura?
Si fuera tú abandonaría Madriz según pudiese , eso ahora mismo es un puto destierro si no curras en algo , hoy hicieron 20 grados en TF sur a las 12:00 A.M .
 
Última edición:
Hombre, a ver, era en una notaría de la calle Serrano. Ahí poco lugar había para la trampa. A no ser que te quisieran dar de hostias ante notario y certificarlas, claro.
Ya conté alguna vez la anécdota de un familiar lejano que emigró en los 60 de extremadura para madrí y una vez iba en el metro y vio a un carterista quitarle la cartera a alguien, y se le acercó y le dijo: oye, acabo de ver lo que has hecho. Y el otro le dijo, joder, tronco, no digas nada, por favor, mira, este es mi colega (el gancho) si no dijes nada nos repartimos lo que haya. Y se salieron los tres en una parada que había un descampado, se alejaron un poco para repartir y le metieron un somanta de hostias.
Como para fiarte de alguien que quiere quedar contigo para dar dinero.
 
Ya conté alguna vez la anécdota de un familiar lejano que emigró en los 60 de extremadura para madrí y una vez iba en el metro y vio a un carterista quitarle la cartera a alguien, y se le acercó y le dijo: oye, acabo de ver lo que has hecho. Y el otro le dijo, joder, tronco, no digas nada, por favor, mira, este es mi colega (el gancho) si no dijes nada nos repartimos lo que haya. Y se salieron los tres en una parada que había un descampado, se alejaron un poco para repartir y le metieron un somanta de hostias.
Como para fiarte de alguien que quiere quedar contigo para dar dinero.
Los extremeños son de la gente más honrada que puebla la peninsula ibérica . No conocí ni uno de ellos medio malandro.
 
Y entonces , ¿por qué querías quedar con un tipo al que no conoces sino de internet ? , ¿ es una terapia de choque para superar esa traumaura?

Estaba de calentón, quería humillar al morcilla y pensé que podría imponer las condiciones que yo quería para poder sentirme tranquilo durante el encuentro; pero no conseguí imponer dichas condiciones y se me empezó a ir la cabeza a medida que se acercaba la fecha.
 
Dicho lo cual, voy a dejar de postear en el foro por un tiempo (lurkearé y ya), hasta que vaya solucionando (o no) estos temas.
Sí, no vaya a ser que postear aquí y tus problemas tengan una relación causa efecto. Si dejas de hacerlo y sólo lurkeas, fijo que te curas de lo tuyo.

Y entonces , ¿por qué querías quedar con un tipo al que no conoces sino de internet ? , ¿ es una terapia de choque para superar esa traumaura?
Y porque lo hacía en Noruega y no en Madrid, que si no de qué.

Ya conté alguna vez la anécdota de un familiar lejano que emigró en los 60 de extremadura para madrí y una vez iba en el metro y vio a un carterista quitarle la cartera a alguien, y se le acercó y le dijo: oye, acabo de ver lo que has hecho. Y el otro le dijo, joder, tronco, no digas nada, por favor, mira, este es mi colega (el gancho) si no dijes nada nos repartimos lo que haya. Y se salieron los tres en una parada que había un descampado, se alejaron un poco para repartir y le metieron un somanta de hostias.
Como para fiarte de alguien que quiere quedar contigo para dar dinero.
Bien empleado le está, ojalá le hubieran dado más por listo.
 
Sí, no vaya a ser que postear aquí y tus problemas tengan una relación causa efecto. Si dejas de hacerlo y sólo lurkeas, fijo que te curas de lo tuyo.

No se, al menos no postearé sobre mis mierdas. La terapia y mis asuntos personales los quiero dejar fuera del foro.

Edito: también es que esperaba un ban de al menos varios meses, ya me había hecho a la idea de pasar a lurk mode.
 
Última edición:
No se, al menos no postearé sobre mis mierdas. La terapia y mis asuntos personales los quiero dejar fuera del foro.

Edito: también es que esperaba un ban de al menos varios meses, ya me había hecho a la idea de pasar a lurk mode.
Un gran avance, sin duda, dejar tus mierdas fuera del foro. También será sin duda la solución a tus problemas. Una vez no escribas aquí ni de tus mierdas ni de nada, no tendrás que enfrentarte a nadie ni siquiera dialécticamente a través de una pantalla.

Si tu problema es que no te atreves a afrontar la vida, dale la espalda a esta por completo, hasta en su vertiente virtual, con lo cual muerto el perro se acabó la rabia.
 
Si tu problema es que no te atreves a afrontar la vida, dale la espalda a esta por completo, hasta en su vertiente virtual, con lo cual muerto el perro se acabó la rabia.

En cualquier caso, si es por afrontar vertientes vitales selectas, hay otras que me urgen más que la virtual.
 
En cualquier caso, si es por afrontar vertientes vitales selectas, hay otras que me urgen más que la virtual.

En cualquier caso lo tuyo es de manual, te faltan bemoles para la vida, tal que así.

Una buena ración de cavazanjismo en la Katorga e ibas a salir fino filipino de cuerpo y mente.

Nada más te falta que eso, Mauricio.
 
Bueno, no ha sido ninguna sorpresa que no haya asistido a la quedada. De todos modos, curiosamente, el forero que jamás bajo ningún concepto quedaría con nadie, sea el que motive que la gente quede con él. Su comportamiento no excede mucho de la fantasía que se montaba con las putas de internet y ese mundo ideal en la imaginación.

De todos modos, @Cenobita, ya te han comentado que a ningún forero se le ha aconsejado y se le ha intentado ayudar tanto como a ti. No sé si eso lo tienes en consideración, no por nada, si no por el hecho de que des valor a este foro que te ampara y te respeta más de lo que crees... a pesar de lo que pone debajo de tu avatar.
 
De todos modos, @Cenobita, ya te han comentado que a ningún forero se le ha aconsejado y se le ha intentado ayudar tanto como a ti. No sé si eso lo tienes en consideración, no por nada, si no por el hecho de que des valor a este foro que te ampara y te respeta más de lo que crees... a pesar de lo que pone debajo de tu avatar.

El valor que yo de o no al foro no tiene nada que ver con que me apetezca postear o no. Muchas veces no me apetece postear, sobre todo en los últimos meses, de la misma manera que tampoco me apetece hablar con nadie. Ambas cosas me producen gran sensación de inutilidad. Pero esto son sensaciones puramente subjetivas mías.
 
Estaba de calentón, quería humillar al morcilla y pensé que podría imponer las condiciones que yo quería para poder sentirme tranquilo durante el encuentro; pero no conseguí imponer dichas condiciones y se me empezó a ir la cabeza a medida que se acercaba la fecha.
Vaya hombre, quién lo iba a pensar.

No, puto imbécil, creías que estaba fuera de España y te iba a quedar una bravuconada medio bien por incomparecencia.
 
En realidad Cenobita me da pena pero es que manda cojones que tiene gente que lo ha aceptado en toda su frikeza y pasa un kilo de quedar con ellos y pasar un buen rato. Y luego vuelve y dice que no quiere quedar con ellos.

de la misma manera que tampoco me apetece hablar con nadie.

Pero si has dejado el curro y no quieres hablar con nadie, ¿Con quién vas a quedar? ¿Quién te gusta tío?
 
No se, al menos no postearé sobre mis mierdas. La terapia y mis asuntos personales los quiero dejar fuera del foro.

Edito: también es que esperaba un ban de al menos varios meses, ya me había hecho a la idea de pasar a lurk mode.
Estás tonto perdido, cuéntanos todas esas cosas, no seas bobo, que nos encanta a muchos leerte-

Y no me extraña que no quieras quedar con foreros- Hace años quisieron hacerme quedar con Caótico y yo dije que vale pero con pasamontañas, y dijeron que así no y quedó Rita la Cantaora. Cenobita superstar I love you-
 
¿Puedes explicar exactamente qué hostias temías?

Temer temer nada concreto o que plausiblemente fuera a suceder, simplemente la sensación de que iba a estar en una situación que escapaba a una mínimia cuota de mi control se hizo insoportable. Y de ahí la rajada. Lo he hecho así muchas veces en la vida, incluso con personas más importantes que vosotros.

¿Con quién vas a quedar? ¿Quién te gusta tío?

¿Qué sentido tiene quedar, a nivel general? Nadie quiere quedar con nadie excepto por lo que pueden sacar de estos. Nunca me siento aceptado en mi esencia, siempre es para pedirme cosas, favores, conocimiento, tiempo, o directamente explicaciones que no les debo, o transmitirme una especie de obligación de poner en práctica sus consejos para no ofenderles. Nunca hay una conexión incondicional. Pero ojo, a mi honestamente tampoco me importa la gente en sí. Sencillamente todo el tema social lo siento cada vez más como una pérdida de tiempo.
Además a medida que he perdido peso siento menos necesidad de contacto con los demás, esto curiosamente también me ha pasado las otras veces que perdí peso, siempre empiezo a sentirme mejor solo, creo que está ligado a la autoestima.
 
Última edición:
@Cenobita necesita pasarse el año de vendimias y recogidas de frutas por el agro. Haciendo callo en las manos y curtiéndose.
Cada vez veo mas el tema como hastío digital. Se pasó internet y se aburrió.
 
Nadie quiere quedar con nadie excepto por lo que pueden sacar de estos.

Dejando aparte que eres cínico de cojones (aunque si, hay mucho aprovechado), tu sabes que aquí todos sabemos que no hay nada que sacar de ti. No te iban a decir que pagues las copas. Ni que les dejes quedar en tu piso compartido.
 
Cenobita, Max Demian y el Morcillo ese me parecen tres foreros ultra hostiables y apalizables a más no poder, además estoy bastante seguro de que yo podría con los tres e incluso con los tres al mismo tiempo.
 
Dejando aparte que eres cínico de cojones (aunque si, hay mucho aprovechado), tu sabes que aquí todos sabemos que no hay nada que sacar de ti. No te iban a decir que pagues las copas. Ni que les dejes quedar en tu piso compartido.

Eso es verdad (lo del cinismo también), pero ya he dicho que si me he rajado de la quedada esta fue por esa sensación de falta de control. Tampoco sentía que fuese a entablar en esa quedada ninguna relación que me aportase algo a largo plazo (en lo cual por supuesto me puedo haber equivocado). Tenia sensaciones en contra de ir y ninguna a favor de ir.

Edito: La única sensación a favor de ir era no quedar como un gilipollas delante de todos, pero una vez que asumí que sería así, fue fácil rajarme.
 
Última edición:
Cenobita, Max Demian y el Morcillo ese me parecen tres foreros ultra hostiables y apalizables a más no poder, además estoy bastante seguro de que yo podría con los tres e incluso con los tres al mismo tiempo.

Mira Pilaf, te engancho del pescuezo y te reviento el bulbo raquídeo de una guajca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie