Reto a Maricónbita - KDD A MUERTE EL 20-E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo podría ser el forero neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel de lo sucedido. Pero tendrían que pagarme el pasaje a España y facilitarme hospedaje. Claro en mi tendrían al mas neutral de los foreros que cualquier otro se puede decantar por alguno en particular o alucinar y deformar lo sucedido.

Algo si les digo conociendo sus antecedentes creo que lo mejor es que se citen en un pisito de alterne, una habitación de hotel porque no están las calles madrileñas para ver un par de cuarentones comiéndose el ojete en la vía publica ¿O si?
 
El mono atormentado lo dice otra vez a ver si cuela.
 
@Cenobita, tV PVTA ALMA dE PVLARDA FREGARA LOS PLATOS DEL VALHALLA, Y HOMBRES MEJORES QUE tV TE METERAN eL dEDO EN LA CHiRLA pOR DEBAJO DE LA FALDA AL SERViR hiDROMiEL eN SVS MESAS.

sEAS LA ZORRiTA iLOTA PARA LOS BRAVOS pOR EONES, SANGRE dE NAVO111

@Rhodium, hAGA GORDO KAME hAME hA dE LOL y pONGASE a LA PVERCA MANTECAS PELVCA dE PELOS DE POiA dE GViPUZCOANO Y CAMBiESE A bAVTiZO SV NOMBRE dE VSVARiO POR eL dE aLMVDENA, pVES NO ES TORO QVE ES bUEi LA NAVSEABVNdA TERNERA EMASCVLAdA111

eSPVTENSE FLEMAS dE DESPRECiO EN LA CARA dE LA RAMERA y hAGANSE TOCAMiENTOS dE SV CVLO ORONDO111
 
Camiseta sin mangas y de extrañas hechuras, pantalón de chándal y mochila. C L A S E.
 
tenor.gif
 
Joder!! No sé si el tiempo ha desdibujado los recuerdos, pero juraría que yo he visto afotos del morcillas mucho más definido y atlético. Vamos que le veo bastante trafollo. Ya empiezo a dudar si habla con los alces o se los come
 
Joder!! No sé si el tiempo ha desdibujado los recuerdos, pero juraría que yo he visto afotos del morcillas mucho más definido y atlético. Vamos que le veo bastante trafollo. Ya empiezo a dudar si habla con los alces o se los come
¿Dirías que tu espantá al verte con los botones de moderación fue de este calado o peor?
 

Tengo dos brazos llenos de quemaduras de todo tipo. No es muy divertido que los pelos hagan una bola de fuego en una fracción de segundo o que los pelos hagan curar como la mierda las costras de quemaduras de aceite.

Joder!! No sé si el tiempo ha desdibujado los recuerdos, pero juraría que yo he visto afotos del morcillas mucho más definido y atlético. Vamos que le veo bastante trafollo. Ya empiezo a dudar si habla con los alces o se los come

Ahí subi de cat 77 a cat 85 kg. Solia estar siempre en 73 y pase a 80-81.
 
No te equivocas, en el templo de los monos. Por la noche del mismo día encontré un festivalico de metal extremo local en el que tenian que parar cada dos por tres por irse la luz. Nunca me he sentido tan fuera de lugar, el único blanco del recinte junto a unos pequeños moshean muy duro pero a la vez son muy respetuosos, así que @Max_Demian; iba vestido más que decente y de forma adecuada con mi puto chandal corto, camiseta de Horna y la mochila de la camara.

nep1.jpg


nep2.jpg
 
En realidad y viendo la cobardérrima retirada de Cenobita, el hilo debería ser Paliza de foreros a Cenobita, y cualquiera que se lo encuentre por la calle le dé una paliza skin.

Mira que yo iba con él, que me iba a ofrecer como Oberyn se ofreció a Tyrion Lannister (con algo más de cuidado) y estaba pensando en incluso hacer un grupo de valientes defensores, con @Cáncer de Colon en modo berserker en la vanguardia, pero el cabrón no merece un ápice de compasión.
 
Tengo dos brazos llenos de quemaduras de todo tipo. No es muy divertido que los pelos hagan una bola de fuego en una fracción de segundo o que los pelos hagan curar como la mierda las costras de quemaduras de aceite.
Ah, bien. No había reparado en esto. Entonces bien, espero que lo hagas con soplete, como buen vasco.
 
Tu puta cara si que es de traca y no te digo nada.
 
Ea ea, ya paso, ya esta bien. No te van a creer en tu intento de voltear tu neveresco cuerpo sobre mi fisico apolíneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie