KDD a muerte con Nueces - Join 4 free

Es intolerable y muy grave el acoso que Pablo Iglesias y @Nueces sufren en este foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te llaman tonto varias veces al día, verdad?

No. En realidad mis antagonistas en el mundo real adoptan el papel inverso (o contrario... ¿cómo se dice?) que es: "¿Tú te creeh que sabe máh que la gentel pueblo,, KAketOH te da mir buertahh a tí ioputa mecaontumuertoh".
Me han dicho gilipollas, hijo de puta, deseado la muerte y jodido el coche con nocturnidad y alevosía. Sin embargo no he permitido confundirme por lo aparente y sí he sido capaz de comprender la naturaleza de esos ataques. Y es la envidia.
A mí no me puede ofender alguien que me envidia. Por mucho que quiera o lo desee. Cada uno tiene le suyo.
 
Última edición:
Ah, bueno!
Nueces te envidia y tu le azotas con tu duro látigo de la indiferencia.
Aclarado.
 
Y tres veces te mando callar. El subnormal es uno y trino.
 
No he dicho que seas subnormal, que eso en esta casa se sobreentiende, he dicho que eres como muy hombrecito, muy valentín.
¿Te gustan las pelis de romanos?
 
Chicas, chicas, poneos guantes no os estropeeis la manicura arañando...
En mis años mozos fui a una quedada de ostias a través de un chat de Terra...
 
pocos tenéis sangre en las manos. en mazarrón le prendieron fuego a un sintecho, esa moda rara, me encontré el mazapán cubierto de carbonilla y la piel derretida pero con un hilo de vida, respiraba. le di dos vueltas al cuello con mi bufanda y la sostuve con fuerza hasta que las piernas le dejaron de temblar.

os mato a todos y me voy a tomar un café y porras después, total, hay personas que nacemos monstruos
 
pocos tenéis sangre en las manos. en mazarrón le prendieron fuego a un sintecho, esa moda rara, me encontré el mazapán cubierto de carbonilla y la piel derretida pero con un hilo de vida, respiraba. le di dos vueltas al cuello con mi bufanda y la sostuve con fuerza hasta que las piernas le dejaron de temblar.

os mato a todos y me voy a tomar un café y porras después, total, hay personas que nacemos monstruos
Alguien ha visto Platoon hace poco y ha juntado un par de ideas y plas... Lo cago aqui
 
pocos tenéis sangre en las manos. en mazarrón le prendieron fuego a un sintecho, esa moda rara, me encontré el mazapán cubierto de carbonilla y la piel derretida pero con un hilo de vida, respiraba. le di dos vueltas al cuello con mi bufanda y la sostuve con fuerza hasta que las piernas le dejaron de temblar.

os mato a todos y me voy a tomar un café y porras después, total, hay personas que nacemos monstruos
Le ha faltado violación a la historieta para que quedase más redonda.
 
Quedar para pegarse está bien pero preferiria a tración, enganchar a un nueces o caldoset por la espalda y hacerle un mataleón y con voz entrecortada por el esfuerzo y la emoción soltar un comedido "ahora qué eh" ya con el cuerpo inerte.
 
Quedar para pegarse está bien pero preferiria a tración, enganchar a un nueces o caldoset por la espalda y hacerle un mataleón y con voz entrecortada por el esfuerzo y la emoción soltar un comedido "ahora qué eh" ya con el cuerpo inerte.
Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.
 
pocos tenéis sangre en las manos. en mazarrón le prendieron fuego a un sintecho, esa moda rara, me encontré el mazapán cubierto de carbonilla y la piel derretida pero con un hilo de vida, respiraba. le di dos vueltas al cuello con mi bufanda y la sostuve con fuerza hasta que las piernas le dejaron de temblar.

os mato a todos y me voy a tomar un café y porras después, total, hay personas que nacemos monstruos

Le comiste la polla o te dio asco porque estaba llena de hollín??
 
Quedar para pegarse está bien pero preferiria a tración, enganchar a un nueces o caldoset por la espalda y hacerle un mataleón y con voz entrecortada por el esfuerzo y la emoción soltar un comedido "ahora qué eh" ya con el cuerpo inerte.
Las cosas hay que hacerlas bien :con padrinos, en un descampado,sable o pistola y un "sólo puede quedar uno" en plan Connor Mclaud.
 
Tú tan Ramírez, yo tan Kurgan. Yo al nueces le cascaba.
 
Etiquetas Etiquetas
herrumbre payaso del milenio
Arriba Pie