Reto a Maricónbita - KDD A MUERTE EL 20-E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si antes le mando a la camara de gas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mucho mejor en directo, ojalá los pilles con las mismas ganas y fuerza, tiraban para atrás, épicos a joder, de las pocas veces que me pongo sentimental y me se salta una lagrimilla, que buen directo tienen, y los vocalistas son sopranos.

Lo del gas, ojocuidao, que en los combates de mma había tantos de ellos como de mafiosos con letras judías tatuadas, con fusco en el cinto, asi que no se que decir, hard times y tal y tal......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Spawner
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Spawner

Socio, estás diciendo que alguien ha de hacerse levantador de piedras, boxeador y luego suicidarse?
 
Quedar con foreros es tan de 2008...
 
Última edición:
Obvio que no. Terrible vicio atribuir depravada malicia a otro que nada relacionado quiso decir jamás.

Ayudadme a encontrar una noticia ya olvidada donde un hombre murió en Euskal Herria por retarse con otros a que saltaran sobre su torso mientras se extendía tumbado en el suelo y no pudo volver a levantarse nunca más.
 
Más bien debe ser la enésima. Yo que no soy veterano en el general recuerdo aquella forera que se ofrecio a ayudarle económicamente y al tener que quedar en persona le entró el canguelo por gilipolleces varias.
Creo que fue porque la forera no cumplía las condiciones que él impuso para que le prestara el dinero.
Él poniendo condiciones a otro para que le preste dinero.
 
¿Entonces para qué mierdas montó todo el jaleo de ofendidito? ¿Puro paripé?
Es que creo que hacía a Morzhilla en Noruega, y no en Madrid. Supongo que retó a un tío que él creía que ninguna manera iba a poder acudir a la reunión. En cuanto se vio que sí, empezó a poner excusas: que si me pilla muy lejos, que si por qué tiene que venir ese, que si por qué tiene que ir el otro, que si es que resulta que no me voy a arriesgar por el Covid, que si es que mira que Madrid tiene seis letras, que si es día par no puedo y en impar no quiero, en fin, lo que sea, hasta que no le queda más remedio que rajarse porque en realidad tiene miedo de que una persona del foro pueda causarle daño. Como con Cáncer, como aquella que iba a dejarle dinero pero no se fiaba porque a lo mejor le iban a meter una paliza ante notario, como ayer con nosotros tres. Miedo, sin más. Miedo de la vida. Miedo del otro. El miedo paralizante que le impide desenvolverse en el mundo como una persona normal.
 
Es que creo que hacía a Morzhilla en Noruega, y no en Madrid. Supongo que retó a un tío que él creía que ninguna manera iba a poder acudir a la reunión. En cuanto se vio que sí, empezó a poner excusas: que si me pilla muy lejos, que si por qué tiene que venir ese, que si por qué tiene que ir el otro, que si es que resulta que no me voy a arriesgar por el Covid, que si es que mira que Madrid tiene seis letras, que si es día par no puedo y en impar no quiero, en fin, lo que sea, hasta que no le queda más remedio que rajarse porque en realidad tiene miedo de que una persona del foro pueda causarle daño. Como con Cáncer, como aquella que iba a dejarle dinero pero no se fiaba porque a lo mejor le iban a meter una paliza ante notario, como ayer con nosotros tres. Miedo, sin más. Miedo de la vida. Miedo del otro. El miedo paralizante que le impide desenvolverse en el mundo como una persona normal.
Lo del miedo de las palizas puede tener dos orígenes:

1-Que por x factores alguien le haya pegado por sistema durante muchos años.

2-No haber conocido el mundo real y haber interactuado con otros seres humanos y tener miedo patológico.

Terrible estropicio el que hay en esa azotea.
 
Creo que fue porque la forera no cumplía las condiciones que él impuso para que le prestara el dinero.
Él poniendo condiciones a otro para que le preste dinero.

Pero no, él es un tío super centrado y equidistante, en su cabecita. El súmmum de la justicia, el ser neutral total. Y no ve que estas cosas no tienen ni pies ni cabeza, por lo visto.
Es que creo que hacía a Morzhilla en Noruega, y no en Madrid. Supongo que retó a un tío que él creía que ninguna manera iba a poder acudir a la reunión. En cuanto se vio que sí, empezó a poner excusas: que si me pilla muy lejos, que si por qué tiene que venir ese, que si por qué tiene que ir el otro, que si es que resulta que no me voy a arriesgar por el Covid, que si es que mira que Madrid tiene seis letras, que si es día par no puedo y en impar no quiero, en fin, lo que sea, hasta que no le queda más remedio que rajarse porque en realidad tiene miedo de que una persona del foro pueda causarle daño. Como con Cáncer, como aquella que iba a dejarle dinero pero no se fiaba porque a lo mejor le iban a meter una paliza ante notario, como ayer con nosotros tres. Miedo, sin más. Miedo de la vida. Miedo del otro. El miedo paralizante que le impide desenvolverse en el mundo como una persona normal.

El problema mayor que tiene es ese, y por eso le hubiera venido bien ir. Se habría liberado en cierta manera. Y no creo que le hubiera calzado dos soplamocos el @Morzhilla , la verdad. Y si es así tanto hubiera dado, al día siguiente se hubiera podido mirar al espejo de otra manera, con más respeto a uno mismo, que es lo importante al fin y al cabo y no lo que le digan cuatro anormales en internet.

Pero en fin, otra oportunidad para hacerse valer perdida. A ver cuándo es, @Cenobita .
 
Última edición:
Lo del miedo de las palizas puede tener dos orígenes:

1-Que por x factores alguien le haya pegado por sistema durante muchos años.

2-No haber conocido el mundo real y haber interactuado con otros seres humanos y tener miedo patológico.

Terrible estropicio el que hay en esa azotea.

O que sea una persona introvertida y la prolongada falta de interacción social le haga achantarse ante cualquier cosa. Le da demasiado vértigo salir de su zona de comfort y enfrentarse a situaciones normales que a él se le hacen un mundo.

Recordemos como de mal le sentó el empezar a trabajar, después de no sé cuanto tiempo tirado en su cuarto matando los meses entre videojuegos e internet.
 
O que sea una persona introvertida y la prolongada falta de interacción social le haga achantarse ante cualquier cosa. Le da demasiado vértigo salir de su zona de comfort y enfrentarse a situaciones normales que a él se le hacen un mundo.

Recordemos como de mal le sentó el empezar a trabajar, después de no sé cuanto tiempo tirado en su cuarto matando los meses entre videojuegos e internet.
Esa es mi opción 2, pero en el mundo hay muchísima gente introvertida a la que las exigencias de la vida le hacen salir de esa situación.
 
Me gustaría saber qué argumentos, más allá del "es que cambié de opinión y tengo derecho a hacerlo y no quería quedar con ninguno de estos tres" puede esgrimir para no haber venido. Todos sabemos que ese argumento es cierto, y que nadie tiene que querer quedar con gente con la que no quiere quedar, pero también sabemos todos que aquí no se trata de eso, sino de la absoluta y total incapacidad de relacionarse en términos de normalidad con gente por miedos adquiridos y normalmente sin base alguna.

Nadie en este foro ha visto tantas manos tendidas como ha visto @Cenobita. A nadie se le ha intentado ayudar -con mejor o peor resultado- más que a él; a nadie se le ha dado en los diecisiete años de vida de PL tanto consejo bienintencionado, tanta sugerencia por su bien, incluso se la ha ofrecido dinero gratuitamente y en muy crecidas cantidades, se le ha ofrecido acompañamiento para actividades que realmente mejorarían su vida, y todo eso ha sido rechazado con elaboradísimos y prolijos argumentos que -todos lo sabemos también- no son sino excusas para no salir de esa zona de confort y tener que enfrentarse al mundo y más particularmente a las personas. Ayer no hizo sino rechazar una amistosa invitación a echarse unas risas y unas mirindas, y lo hizo por miedo a que le tendiéramos no sé que trampa o que le pegáramos una paliza. Chico, si a las once hay que estar en casa y quedamos a las seis y media, tampoco son tantas horas inflándote a hostias.
 
Última edición:
@Cenobita yo me enteré del lugar y acudí con la intención de inflarte a hostias. Estuve esperando escondido detrás de un seto a que aperecieras.

Te libraste de un buena, bien jugado.
 
@Cenobita yo me enteré del lugar y acudí con la intención de inflarte a hostias. Estuve esperando escondido detrás de un seto a que aperecieras.

Te libraste de un buena, bien jugado.

Estoy seguro que de haber alumbrado con una linterna hacia los matorrales hubieran podido verse varios pares de puntos rojos delatando la presencia de buena parte del plantel que conforma la foraima madrileña. General antipatro, cocreta, demiam, apofis, cenobita.. agazapados en cuclillas todos cuales alimañas oteando el transcurrir de la quedada, temerosos de ser vistos. De haber gritado alguien 'risketos gratis' hubieran emergido como perrillos de las prederas de sus guaridas.
 
A lo mejor todo es más sencillo y Cebonita no fue porque los tres palomos que os juntasteis allí le caéis mal, como a mí.
Y la que le iba a dejar dinero también, y Cáncer también. Y no acudir a las citas propuestas por él mismo también es por eso. El miedo no tiene nada que ver, no.
 
O que sea una persona introvertida y la prolongada falta de interacción social le haga achantarse ante cualquier cosa. Le da demasiado vértigo salir de su zona de comfort y enfrentarse a situaciones normales que a él se le hacen un mundo.

Recordemos como de mal le sentó el empezar a trabajar, después de no sé cuanto tiempo tirado en su cuarto matando los meses entre videojuegos e internet.

Va un poco por ahí. Me causan mucha ansiedad las situaciones sobre las que no tengo control. Las reuniones sociales, sobre todo con gente que no conozco, son una de ellas. En estos casos, si las cosas no se hacen a mi manera, no soy capaz de funcionar. Lo del notario fue por lo mismo (aunque si creéis que la Hermes esa me iba a dejar 12K euros estáis tarados), al no poder quedar bajo mis condiciones, empecé a sentirme intranquilo, cuando eso pasa solo quiero aislarme y dejar que pase todo. Esto lo he hecho muchas veces en la vida, obviamente, no es nada nuevo.

Dejádlo estar, este tipo de cosas son entre mi loquero y yo.

Por cierto, ya que estamos de revelaciones, lo suelto. El curro que conseguí lo dejé al mes y medio. No supe adaptarme al teletrabajo y sencillamente no conseguía concentrarme en nada ni adelantar trabajo. No me ví capaz de seguir y me cansé de cobrar por nada así que causé baja voluntaria. De ahí fue que el loquero me recetó el prozac.

Así que eso, de aquí al verano se me acaba la pasta y a la calle.

Dicho lo cual, voy a dejar de postear en el foro por un tiempo (lurkearé y ya), hasta que vaya solucionando (o no) estos temas.


A lo mejor todo es más sencillo y Cebonita no fue porque los tres palomos que os juntasteis allí le caéis mal, como a mí.

No son la gente del foro que escogería para conocer, pero aunque hubieran sido los que sí me interesaría conocer, probablemente hubiera hecho algo parecido.
 
Última edición:
Y la que le iba a dejar dinero también, y Cáncer también. Y no acudir a las citas propuestas por él mismo también es por eso. El miedo no tiene nada que ver, no.
Hombre, a ver. A mí se me ofrece uno que dice ser mujer por la internet para quedar y dejarme dinero, y qué quieres que te diga, pero yo no aparezco.
 
Hombre, a ver. A mí se me ofrece uno que dice ser mujer por la internet para quedar y dejarme dinero, y qué quieres que te diga, pero yo no aparezco.
Hombre, a ver, era en una notaría de la calle Serrano. Ahí poco lugar había para la trampa. A no ser que te quisieran dar de hostias ante notario y certificarlas, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie