Reto a Maricónbita - KDD A MUERTE EL 20-E

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita , enhorabuena por la bajada de peso. Progresa adecuadamente, que dirá la bedela a sus infantes mientras éstos se la cascan debajo de la mesa viendo cómo le bambolean las tetas cuando explica algo.

Dicho esto, el que más daño se hace no yendo eres tú. Por tu yo interno, etc. Ni aunque te hubiera metido dos soplamocos el anormal de @Morzhilla , fíjate. Que tampoco lo creo, lo más tirarte de las orejas y llevarte a sorber unas mirindas.

En fin, tu sabrás.
 
Última edición:
@Cenobita

Nos has fallado. Te hemos esperado y no te has dignado a aparecer. No obstante, las mirindas han sido tomadas y se ha honrado al mismísimo a pesar de tu indecoroso desplante

139986216_3656156864498297_6868398176193260078_o.jpg




2.jpg
 
Quienes han asistido. Aparte de los dos obvios.

ILG con su chatarra de plumas de Uniclo.
 
Última edición:
Ante la indigna ausencia de @Cenobita, tuvimos que apalizar a otro GORDO diferente, uno que pasaba por la calle. Que a ver si os creéis que si tres tíos que no se conocen de nada se juntan para apalizar a un gordo y el gordo no viene no iba otro gordo a pagar el pato.

Luego nos cogimos todos de la mano y fuimos a pasear al Retiro.
 
Luego nos cogimos todos de la mano y fuimos a pasear al Retiro.
He de informar que no pudimos porque sigue cerrado, pese al nulo peligro de nada. Debe ser que el ayuntamiento considera que te puedes tropezar con las ramas del suelo y por eso no te deja pasar.
 
Y ninguno de ellos Iphone. Que pobreza hay aquí.

El mio es un iphone, un iphone que me han regalado tras romper el quinto o sexto telefono por caída. De ahí que lo lleve con tapa @cocreta2000 , que parece ahora que nos molesta más unos moviles con funda protectora que el gobierno ordenando medidas autoritarias que colisionan con nuestros derechos y libertades. Como puedes ver la tapa ya esta reventada de las veces que se ha caído, tengo que bajar a comprar otra antes de emigrar de LA MADRE PATRIA.
 
Pide al neurólogo que te haga un TAC. Eso de que te caigan las cosas con 40 tacos no es bien, amigo.
Ojo @Morzhilla, que @Theo de Valencia lo quiere mandar a usted al hospital Mount Sinaí y así...

:jew::jew::jew:

No si antes le mando a la camara de gas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Creo que ya es la segunda vez que el exgordo traga-aguas se raja en una quedada foril,recordemos el caso de cansah y su excursión madrileña.
 
Hombre, es que es evidente que nuestro amigo no quiere tener a nadie de este foro enfrente en la realidad, y cuanto más cerca está la ocasión de que eso ocurra más excusas pone, más huye, más se raja. Incluso cuando el reto parte de él, en cuanto parece que va a dejar de ser un pecheo en una pantalla empiezan los canguelos y demás.
 
Creo que ya es la segunda vez que el exgordo traga-aguas se raja en una quedada foril,recordemos el caso de cansah y su excursión madrileña.
Más bien debe ser la enésima. Yo que no soy veterano en el general recuerdo aquella forera que se ofrecio a ayudarle económicamente y al tener que quedar en persona le entró el canguelo por gilipolleces varias.

Invito a @Cenobita desde aquí a coincidir en alguna excursión por el país de su elección, para un par de tragos sin compromiso; un buen viaje a lo Kramer cuando se pueda creo que le ayudaría a deshacerse de ese peso muerto que carga sobre su mollera.
 
Última edición:
Hombre, es que es evidente que nuestro amigo no quiere tener a nadie de este foro enfrente en la realidad, y cuanto más cerca está la ocasión de que eso ocurra más excusas pone, más huye, más se raja. Incluso cuando el reto parte de él, en cuanto parece que va a dejar de ser un pecheo en una pantalla empiezan los canguelos y demás.
¿Entonces para qué mierdas montó todo el jaleo de ofendidito? ¿Puro paripé?
 
Más bien debe ser la enésima. Yo que no soy veterano en el general recuerdo aquella forera que se ofrecio a ayudarle económicamente y al tener que quedar en persona le entró el canguelo por gilipolleces varias.
Creo que tenían que quedar en una notaría pero el susodicho temia que fuese un señuelo de gente que quería darle una paliza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie