quien coño es ramon? :: ramon da la cara :: KDD a muerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa quedada fue la ostia, es más, enrealidad fue un negocio para la extracción ilegal de organos para su posterior venta.ç

A los que no conozcan al novio de Ramón

13341134133f557e4fd4079.jpg

Herminio

:lol:

¿No habia un hilo con los resultados de la KDD? Creo recordar que lo hizo Asta
 
hijos de una cabra con sífilis, voy empezar a romper calaveras y esternones a cada mariconazo que haya posteado aqui. Hay cosas con las que no se juega, y tengo una faca de 43 estallidos con sed roja.

Os voy a rajar la panza hasta que os cuelguen las tripas y volver a meter los intestinos por el ojete reventado de cada uno de vosotros

os tengo fichados, pero después de la partidita
 
De: Evaristo
Para: Boykoborja
Publicado: 31/12/2005 15:08
Asunto: 2 mt bajo tierra
Cuidadito que se quien eres y aqui no nos andamos con mariconadas.
te puede costar la vida

cuida tus espaldas

_________________
el rata

Gracias tio :lol:
 
Evaristo rebuznó:
hijos de una cabra con sífilis, voy empezar a romper calaveras y esternones a cada mariconazo que haya posteado aqui. Hay cosas con las que no se juega, y tengo una faca de 43 estallidos con sed roja.

Os voy a rajar la panza hasta que os cuelguen las tripas y volver a meter los intestinos por el ojete reventado de cada uno de vosotros

os tengo fichados, pero después de la partidita

Maldito retrasado mental con ganas de protagonismo, al menos trata de currártelo un poco como Pherseo.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Evaristo rebuznó:
hijos de una cabra con sífilis, voy empezar a romper calaveras y esternones a cada mariconazo que haya posteado aqui. Hay cosas con las que no se juega, y tengo una faca de 43 estallidos con sed roja.

Os voy a rajar la panza hasta que os cuelguen las tripas y volver a meter los intestinos por el ojete reventado de cada uno de vosotros

os tengo fichados, pero después de la partidita

Maldito retrasado mental con ganas de protagonismo, al menos trata de currártelo un poco como Pherseo.


lo mismo te digo juan luis, vale que la hipoteca te este jodiendo las navidades, pero no es como para que actues como si tuvieras un cactus saliendote del culo
 
Cypress-Hill rebuznó:
Evaristo rebuznó:
hijos de una cabra con sífilis, voy empezar a romper calaveras y esternones a cada mariconazo que haya posteado aqui. Hay cosas con las que no se juega, y tengo una faca de 43 estallidos con sed roja.

Os voy a rajar la panza hasta que os cuelguen las tripas y volver a meter los intestinos por el ojete reventado de cada uno de vosotros

os tengo fichados, pero después de la partidita

Maldito retrasado mental con ganas de protagonismo, al menos trata de currártelo un poco como Pherseo.

maldito retrasado lo será cualquiera de tus padres, tu te crees que esto es de coña, no? No me compares a ese tocino grasiento con los días contados, pedazo de escupitajo de camello.
Los de la funeraria ya se estan frotando las manos porque tienes la marca de la muerte en la cara. Con un silbido me llega para tener aqui a la patrulla del Don Simón y rajarte de arriba a abajo como a una rata en Biafra
 
Evaristo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Evaristo rebuznó:
hijos de una cabra con sífilis, voy empezar a romper calaveras y esternones a cada mariconazo que haya posteado aqui. Hay cosas con las que no se juega, y tengo una faca de 43 estallidos con sed roja.

Os voy a rajar la panza hasta que os cuelguen las tripas y volver a meter los intestinos por el ojete reventado de cada uno de vosotros

os tengo fichados, pero después de la partidita

Maldito retrasado mental con ganas de protagonismo, al menos trata de currártelo un poco como Pherseo.

maldito retrasado lo será cualquiera de tus padres, tu te crees que esto es de coña, no? No me compares a ese tocino grasiento con los días contados, pedazo de escupitajo de camello.
Los de la funeraria ya se estan frotando las manos porque tienes la marca de la muerte en la cara. Con un silbido me llega para tener aqui a la patrulla del Don Simón y rajarte de arriba a abajo como a una rata en Biafra

hombre, pero si en biafra no hay ni gatos, que esa gente se come hasta las piedras
 
Boykoborja rebuznó:
De: Evaristo
Para: Boykoborja
Publicado: 31/12/2005 15:08
Asunto: 2 mt bajo tierra
Cuidadito que se quien eres y aqui no nos andamos con mariconadas.
te puede costar la vida

cuida tus espaldas

_________________
el rata

Gracias tio :lol:

Creo que todos hemos recibido lo mismo.

Yo si quereis llevo unos cartones para no sentarnos en el suelo.
 
Evaristo rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Evaristo rebuznó:
hijos de una cabra con sífilis, voy empezar a romper calaveras y esternones a cada mariconazo que haya posteado aqui. Hay cosas con las que no se juega, y tengo una faca de 43 estallidos con sed roja.

Os voy a rajar la panza hasta que os cuelguen las tripas y volver a meter los intestinos por el ojete reventado de cada uno de vosotros

os tengo fichados, pero después de la partidita

Maldito retrasado mental con ganas de protagonismo, al menos trata de currártelo un poco como Pherseo.

maldito retrasado lo será cualquiera de tus padres, tu te crees que esto es de coña, no? No me compares a ese tocino grasiento con los días contados, pedazo de escupitajo de camello.
Los de la funeraria ya se estan frotando las manos porque tienes la marca de la muerte en la cara. Con un silbido me llega para tener aqui a la patrulla del Don Simón y rajarte de arriba a abajo como a una rata en Biafra

El dia que conozcas a tus padres te darás cuenta de que probablemente sean algo peor que retrasados.

No te digo nada más porque te tengo miedo.

Me perdonas la vida porfa?
 
Benito rebuznó:
hombre, pero si en biafra no hay ni gatos, que esa gente se come hasta las piedras

Malditos Briafenses o como se llamen, odio ese pais, contienente o lo que sea,¿es que no hacemos pruebas nucleares alli?
 
Ford Fairlane rebuznó:
Benito rebuznó:
hombre, pero si en biafra no hay ni gatos, que esa gente se come hasta las piedras

Malditos Briafenses o como se llamen, odio ese pais, contienente o lo que sea,¿es que no hacemos pruebas nucleares alli?


Joooder, anda que no hace tiempo que no decias nada ¿eh?
 
Acaba de mandarme un priv su colega el evaristo, su puta madre que mala ostia tienen :lol: :lol: :lol:
 
Re: 2 mt bajo tierra

Evaristo rebuznó:
Cuidadito que se quien eres y aqui no nos andamos con mariconadas.
te puede costar la vida

cuida tus espaldas


Pedazo de mierda, a ver si te enteras que tú no tienes derecho ni a recibir mis salivazos en tu ojo.


Las moscas te cagan en la cara, hijo de puta.
 
Ford Fairlane rebuznó:
Benito rebuznó:
hombre, pero si en biafra no hay ni gatos, que esa gente se come hasta las piedras

Malditos Briafenses o como se llamen, odio ese pais, contienente o lo que sea,¿es que no hacemos pruebas nucleares alli?

Total que al final ni kdd, ni hostias, ni pollas?

Pd: Solo hicieron una peli de ford fairlane? Una lastima porque era un personaje increible-ble.
 
Ramon acuerdate de los cinco euros que me debes del brik, mamón
entonces te echo una mano con la chusma esta
 
DeaDLoCK rebuznó:
Padrino rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Primero quedamos en Madrid en una plaza solitaria, porque le pegaron a campano, yo mismo monté una cámara online para retransmitir, creo que si miráis por los hilos veréis que la cámara sigue ahí.
Luego volvieron a quedar para hacer un camping en la sierra entre las chicas.
Pero en la quedada hubo hostias o no ?
Cada dia me sorprende mas este foro :lol: :lol: .
Una pena que Madrid me quede tan a desmano,si se liara otra vez asi me gustaria ,por lo menos, ir a ver en persona el panorama.
Saludos cordiales.

¿Vamos en vuelo directo Alvedro-Barajas los dos juntitos? :lol:
Si, y que se apunten Banner y unos cuantos mas que se ve que tambien son de por la zona... :lol: :lol:
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Si, y que se apunten Banner y unos cuantos mas que se ve que tambien son de por la zona... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

uy, no me metas en lios de indigentes. Yo soy pacifista y medio jipi...

PAZ HERMANOS ROCANROL


hippie.jpg
 
A quien le extraimos los órganos finalmente? Yo le saqué una pezuña a una anciana que pasaba por ahi, se la he dado a mi madre para que la use de relleno para la cena.

recuerdo que antes de todo esto Ramón, evaristo y unas 30 personas más le pegaron un palizón a Campano.
 
-Herminio
-Ramón
-Manolo Carmona
-Pedro
-frederico
-Saga
-Alekos
-Evaristo
-sabreman
-semete
-sperman


Lista de HIJOSDEPUTA que van a finiquitar:

-Campanas
-Cojones
-XPectrum
-indiozumosol
-reSSistente
-Tonto Aprendiz
-Futurista op.
-kakel
-Richal
-mundele
-Damotu
-Armani
-WEO
-DeathWich
-ChosenXX
-LJawk
-Yhavés

comieron mas yoyas que la zorra de la ex del chiquetete

https://foropl.com/viewtopic.php?p=605384&highlight=#605384
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
A quien le extraimos los órganos finalmente? Yo le saqué una pezuña a una anciana que pasaba por ahi, se la he dado a mi madre para que la use de relleno para la cena.

recuerdo que antes de todo esto Ramón, evaristo y unas 30 personas más le pegaron un palizón a Campano.
¿¿ 32 personas pegandole a uno ?? Eso es imposible, como mucho se puede meter una paliza entre 6, comprobado , para mas no hay sitio.Unicamente que eses 32 se fueran turnando y tal,pero seria muy aburrida la cosa.
Saludos cordiales.
 
Evaristo me la pones muy gorda :oops: :oops: :oops:

muackis.

siempre tuyo.....

Armani desings
 
Atrás
Arriba Pie