KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes del fin de semana me gustaría una fecha definitiva para pillar los billetes del AVE, cargar la GoPro y llevaros unas cajas de Meivel Turrón Viena.
 
¿Por qué no contactan los dos con un gimnasio de boxeo y le piden al dueño permiso para un combate legal y con todas las garantías?
Si no quieren darse hostias pueden hacerlo a bofetadas como el barbas ruso ese y si no a pulsos, que una vez vi una película de Stallone en la que se jugaba su camión y el respeto de su hijo en un campeonato de pulso en Las Vegas.
También pueden contactar con un instructor de paracaidismo y el que no tenga huevos a saltar pierde, o el que llegue segundo.
A mí lo de las bofetadas me parecería estéticamente insuperable. La bofetada tiene ese aire cómico y ridículo a la par que humillante. No veo nada más apropiado para un combate entre foreros.
 
A mí lo de las bofetadas me parecería estéticamente insuperable. La bofetada tiene ese aire cómico y ridículo a la par que humillante. No veo nada más apropiado para un combate entre foreros.
Estoy de acuerdo, mucho mejor a bofetadas que a puñetazos.
 
Bueno, a ver... Hay duelo el 20 (p) ene o qué?

@Morzhilla cuéntenos el tema de su PCR, plazos y demoar.

@Cenobita, manifieste inequívoca e irrevocablemente si acudirá a la cita que fije @Morzhilla en los términos ya delimitados.

@ilovegintonic, traiga dinero para la primera ronda. Y a la ruski. O una foto de la ruski. Y el móvil a tope de batería.

@THORNDIKE, lleve dinero para la segunda ronda.

@miliu y @Sr. Brans, confirmen disposición a acudir. Y dinero para la tercera y cuarta ronda.

@Kramer99, confirme disposición a acudir, dos de sus más fornidas monas para que carguen con lo que quede de @Cenobita, plátanos para las monas y dinero para la quinta ronda. No descarte que @Cenobita se coma a una de las monas. O a las dos. A lo abuelo Simpson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Confirmo disposición a acudir. Si fuera un fin de semana puedo llevar a varias engañadas vendiendo la burra de reunión con hamijos ricos, guapos y buena gente, amenizan el postpartido y lo mismo ennoviamos al buen cojones.

Hojo que no se raje antes el Ginebras que @Cenobita, ante el éxito de la convocatoria si se confirma día, hora y punto de encuentro.
 
Si fuera un fin de semana puedo llevar a varias engañadas vendiendo la burra de reunión con hamijos, ricos, guapos y buena gente, amenizan el postpartido y lo mismo ennoviamos al buen cojones.
Fixed, de todas formas no creo que les importe mucho con tal de cazar marido+papeles+alguien que sufrague la vida de sus 200 familiares filipinos.
 
Ese problema supongo que lo tendrán todos los demás igual, y seguramente lo tengan más aquellos de quienes nunca han aparecido aquí retratos, que no es mi caso.
Que no lo digo porque yo lo vaya a hacer, es más, me comprometo a no hacerlo. Ya como mal forero no lo hice con alguno que di con sus fotos. Pero si hacen pública la convocatoria se va a presentar allí ciento y la madre, como tú mismo dejaste caer.

No recuerdo quién dijo lo del streaming, pero si no puedo ir lo pago a tocateja.
 
¿Por qué no contactan los dos con un gimnasio de boxeo y le piden al dueño permiso para un combate legal y con todas las garantías?
Si no quieren darse hostias pueden hacerlo a bofetadas como el barbas ruso ese y si no a pulsos, que una vez vi una película de Stallone en la que se jugaba su camión y el respeto de su hijo en un campeonato de pulso en Las Vegas.
También pueden contactar con un instructor de paracaidismo y el que no tenga huevos a saltar pierde, o el que llegue segundo.
Peliculón "Yo, el Halcón", si señor.

Anda que no se celebraron competiciones de pulsos gracias a esa peli cuando éramos crios. Y todos haciendo el truco de abrir la mano y volver a cerrarla, como hizo Stallone para ganar al gordo calvo hijoputa que era el "mounstro final", y que se hacia llamar "bull".
 
Última edición:
No debería ser descartable la presencia de Caótico por si acuden las autoridades o por si en su defecto hay que acudir a un acto judicial, se deben valorar todas las posibilidades.

Hoy me siento optimista y no descarto la veracidad del encuentro por parte del rechoncho exmórbido, debe de tener unas ganas locas por lucir palmito.
Apuesto que a la cita acudirá en pareo para airear las nuevas pieles colgantes del interior de los muslos y en tirantes para la ya leve ginecomastia. Ambos portarán un ramos de flores que se intercambiarán mientras suena algún tema de Manu Tenorio y los foreros asistentes gritarán "Que se besen que se besen".
 
Última edición:
La ruski no quiere verse envuelta en estas frikadas, me temo. Tendrás que conformarte con una foto.

A todo lo demás, sí.

Bueno, habla por ti.

Foto? Menos es nada... Y sí, hablo por mí. Y por usted, lo tengo por uomo d'onore.

¿Quienes van a ser los padrinos del duelo?

Su alter ego foril y @ilovegintonic.

A mí lo de las bofetadas me parecería estéticamente insuperable. La bofetada tiene ese aire cómico y ridículo a la par que humillante. No veo nada más apropiado para un combate entre foreros.

Sería la última película de Bud Spencer y Terence Hill.
 
No debería ser descartable la presencia de Caótico por si acuden las autoridades o por si en su defecto hay que acudir a un acto judicial, se deben valorar todas las posibilidades.

Hoy me siento optimista y no descarto la veracidad del encuentro por parte del rechoncho exmórbido, debe de tener unas ganas locas por lucir palmito.
Apuesto que a la cita acudirá en pareo para airear las nuevas pieles colgantes del interior de los muslos y en tirantes para la ya leve ginecomastia. Ambos portarán un ramos de flores que se intercambiarán mientras suena algún tema de Manu Tenorio y los foreros asistentes gritarán "Que se besen que se besen".

De hecho, ese reciente intercambio de mps entre Caótico y cenobio, la inquina que le tienen ambos a Morzhilla y demás hacen más que plausible la asistencia del recién regresado y alguna posible trampa.
 
Última edición:
Si tuviese el Bizum pondría unos euros para doblegar voluntades y comprar dignidades. Además sé que otros foreros se sumarían. Bizum es una extensión de apps bancarias no? Yo es que tenía la de Bankia, pero ya no.
 
De hecho, ese reciente intercambio de mps entre Caótico y cenobio, la inquina que le tienen ambos a Morzhilla y demás hacen más que plausible la asistencia del recién regresado y alguna posible trampa.
No me constaba la existencia de dicho tag team. Dadas las circunstancias el señor Cáncer podría "juntar su espada" con la de Morcilla por supuestos intereses comunes respecto al rechoncho, aunque dudo de que tras la pureza de Cáncer se esconda un ápice de rencor.
 
No me constaba la existencia de dicho tag team. Dadas las circunstancias el señor Cáncer podría "juntar su espada" con la de Morcilla por supuestos intereses comunes respecto al rechoncho, aunque dudo de que tras la pureza de Cáncer se esconda un ápice de rencor.

Como tengamos que esperar a que Cáncer llegue a Madrid, el ahora teen @Rhodium se nos hará pensionista.
 
Última edición:
@Cenobita , tuve un amigo en los 140kg que cuando se comía la primera hostia echaba tres pasos para adelante que no lo paraba ni un muro, y se tumbaba encima del subnormal de turno. Mítico ver como el de abajo boqueaba y le intentaba calzar alguna mientras mi amigo se reía encima. Alguna vez incluso consiguió girarse y acabar con el culo encima de la cara del otro infeliz. Tremendo. Valóralo si @Morzhilla se pone tontuno y te calza algún gallifante, utiliza el modo berserker y canaliza todas tus frustraciones pasadas en ese cuerpecito que ha de desaparecer bajo tu gelatinoso cuerpo.

Una muerte terrible, pardiez.
 
@Cenobita , tuve un amigo en los 140kg que cuando se comía la primera hostia echaba tres pasos para adelante que no lo paraba ni un muro, y se tumbaba encima del subnormal de turno. Mítico ver como el de abajo boqueaba y le intentaba calzar alguna mientras mi amigo se reía encima. Alguna vez incluso consiguió girarse y acabar con el culo encima de la cara del otro infeliz. Tremendo. Valóralo si @Morzhilla se pone tontuno y te calza algún gallifante, utiliza el modo berserker y canaliza todas tus frustraciones pasadas en ese cuerpecito que ha de desaparecer bajo tu gelatinoso cuerpo.

Una muerte terrible, pardiez.
Carece de tejido adiposo, pero si le puede envolver en un laberinto de pieles y pliegues, sin principio ni final, que será como condenar al pobre Morzhilla a vagar eternamente por otra dimensión.
 
Carece de tejido adiposo, pero si le puede envolver en un laberinto de pieles y pliegues, sin principio ni final, que será como condenar al pobre Morzhilla a vagar eternamente por otra dimensión.

No tardaría en pedir la puntilla nuestro animoso chef del norte, eso no hay quien lo soporte sin perder la cordura. Una amalgama de olores y sensaciones sin par, dignos del 8° círculo del averno.
 
Que no lo digo porque yo lo vaya a hacer, es más, me comprometo a no hacerlo. Ya como mal forero no lo hice con alguno que di con sus fotos. Pero si hacen pública la convocatoria se va a presentar allí ciento y la madre, como tú mismo dejaste caer.

No recuerdo quién dijo lo del streaming, pero si no puedo ir lo pago a tocateja.
Por eso es importante que la fecha y hora se acuerde por privado, por privado se cite a los testigos y no salga de las personas que van a acudir.
 
hombre, no, todo en abierto y transparente. Si nos pilla cerca y nos queremos pasar a mirar, qué? tirar un petardillo, dejar unas flores, pintar un óleo, libre se propuso y libre se llevará a cabo, estamos entre caballeros, foreros hijosdeputa
 
APOFIS, OJALÁ LE SALGAN LOS PISTONES DEL DACIA POR EL SALPICADERO, SE ME DESMORONA UNO DE LOS ÚLTIMOS BASTIONES DEL FORO
Yo ya me empecé a preocupar de su blandura de mierda de pavo en los posts de esta página:
Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.
Apofis rebuznó:
, y lo elegante que hubiera sido pasar?

Apofis rebuznó:
que le gustaba ser todo lo pulcro con su cuerpo que se podía ser en un campo de concentración porque eso era la fina línea que le separaba de convertirse en un salvaje, de deshumanizarse. Pues eso, viejo, puedes estar en un lodazal y sin embargo seguir manteniendo las formas. No por agradar, sino para estar agusto contigo mismo
:121::121::121:

"Mantener pulcro el cuerpo", "humanizarse", "estar a gusto contigo mismo"... Y luego la charo soy yo.

PD: A ver si le ponen script a "agusto" todo junto.
 
Última edición:
images.webp


-Creemos que como mucho haya 1-2 hostias en la pelea.
 
A mí lo de las bofetadas me parecería estéticamente insuperable. La bofetada tiene ese aire cómico y ridículo a la par que humillante. No veo nada más apropiado para un combate entre foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie