KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, ya he mirado donde está el puto cementerio, yo pensaba que estaría más lejos, en plan las Rozas o algo así. Error de inmigrante.

Venga, en el cementerio entonces.
Vais a hacer un video en directo? Por cuantos tokens os vais a comer el pijo?
 
Hay sentimientos encontrados. Morzilla es el cobra Kai y cenobita, que representa el pardillismo más absoluto, ha adelgazado y la testosterona otrora solidificada, está lanzándole a decisiones suicidas. Es muy arriesgado, porque si bien morzilla puede ser más ducho en el cuerpo a cuerpo, cenobita no tiene nada que perder. Su cuerpo está acostumbrado a la estática durante horas y con sólo aguantar los golpes sin caer, tiene posibilidades.

source.gif
 
Vale, ya he mirado donde está el puto cementerio, yo pensaba que estaría más lejos, en plan las Rozas o algo así. Error de inmigrante.
Venga, en el cementerio entonces.
POLLITO, CHICKEN
GALLINA, HEN
LA MÁS ALTA OCASIÓN QUE VIERON LOS SIGLOS SE DIRIMIRÁ EN LAS BARCAS DE CISNE DEL RETIRO.
#TEAMMORZHILLA
 
Hoy en dia, en cualquier sitio venden unas cámaras de esas go-pro y por el estilo, lo suyo es que lleven los dos casco con cámara incorporada y asi podamos ver las dos versiones, ya no digo en directo, y si después quieren editar el video con efectos de sonido y banda sonora pues mejor.

@Cenobita, tu contrincante hace boxeo y esta cachas, lo suyo es que te vayas a unas clases de krav-maga, a ver si asi tienes una ventaja.

O déjate insultar y que te caigan unas hostias, total, es tu rutina en el foro, tampoco cambia mucho.
 
Hay sentimientos encontrados. Morzilla es el cobra Kai y cenobita, que representa el pardillismo más absoluto, ha adelgazado y la testosterona otrora solidificada, está lanzándole a decisiones suicidas. Es muy arriesgado, porque si bien morzilla puede ser más ducho en el cuerpo a cuerpo, cenobita no tiene nada que perder. Su cuerpo está acostumbrado a la estática durante horas y con sólo aguantar los golpes sin caer, tiene posibilidades.

Si Cenobita aparece, aparece encacharrado.

Esto es lo que la cocinera no entiende.
 
Hay sentimientos encontrados. Morzilla es el cobra Kai y cenobita, que representa el pardillismo más absoluto, ha adelgazado y la testosterona otrora solidificada, está lanzándole a decisiones suicidas. Es muy arriesgado, porque si bien morzilla puede ser más ducho en el cuerpo a cuerpo, cenobita no tiene nada que perder. Su cuerpo está acostumbrado a la estática durante horas y con sólo aguantar los golpes sin caer, tiene posibilidades.
Hay golpes peores, al corazón ehhhhh pillina.
 
Y tú eres la que lleva desde 2005 aquí?

Morcilla no ha trabajado en su vida, salvo tres meses hará más de un lustro, haciendo de cocinera en un restaurante, y estaba cada día publicandolo en el foro, como quien descubre América o se encuentra a Bin Laden.

Hasta que a las pocas semanas vio que doblar el lomo pica. Con casi 40 palos su vida laboral está en blanco excepto por aquellos pocos meses de delantal y fogones.

Te confundes con Cimmerio, Morcilla ha pasado casi toda su vida en las frias tierras del norte, entre fogones y los calidos y rosados coños de las mujeres que allí habitan
 
Bueno, a ver... Hay duelo el 20 (p) ene o qué?

@Morzhilla cuéntenos el tema de su PCR, plazos y demoar.

@Cenobita, manifieste inequívoca e irrevocablemente si acudirá a la cita que fije @Morzhilla en los términos ya delimitados.

@ilovegintonic, traiga dinero para la primera ronda. Y a la ruski. O una foto de la ruski. Y el móvil a tope de batería.

@THORNDIKE, lleve dinero para la segunda ronda.

@miliu y @Sr. Brans, confirmen disposición a acudir. Y dinero para la tercera y cuarta ronda.

@Kramer99, confirme disposición a acudir, dos de sus más fornidas monas para que carguen con lo que quede de @Cenobita, plátanos para las monas y dinero para la quinta ronda. No descarte que @Cenobita se coma a una de las monas. O a las dos. A lo abuelo Simpson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, a ver... Hay duelo el 20 (p) ene o qué?

@Morzhilla cuéntenos el tema de su PCR, plazos y demoar.

No lo sé. Di positivo en un test que me hice el día 5 asi que en teoría debería estar hasta el día 15 encerrado. No he tenido sintomas... hasta ayer. Tuve algo de tos seca y resoplido en los pulmones y un dolor de cabeza constante durante el día que por la noche fue bastante más grande hasta entrarme un calentón en el cuerpo, como si me subiese la temperatura de golpe. Estaba muy muy incomodo y esa calentura y dolor de cabeza desapareció de golpe. Todo muy extraño. Me he levantado con dolor de cabeza hoy tambien, pero ya no se si es de estar delante del ordenador todo el día o que. 35.2 C me ha dado el termometro hace 15 minutos. Sigo monitoreando y actualizare la evolución, pero confirmo asistencia.
 
1610363166603.webp


Yo ya estoy mirando el AVE para ese día. Si al final es en el Retiro paso de ir en coche.
 
Bueno, a ver... Hay duelo el 20 (p) ene o qué?

@Morzhilla cuéntenos el tema de su PCR, plazos y demoar.

@Cenobita, manifieste inequívoca e irrevocablemente si acudirá a la cita que fije @Morzhilla en los términos ya delimitados.

@ilovegintonic, traiga dinero para la primera ronda. Y a la ruski. O una foto de la ruski. Y el móvil a tope de batería.

@THORNDIKE, lleve dinero para la segunda ronda.

@miliu y @Sr. Brans, confirmen disposición a acudir. Y dinero para la tercera y cuarta ronda.

@Kramer99, confirme disposición a acudir, dos de sus más fornidas monas para que carguen con lo que quede de @Cenobita, plátanos para las monas y dinero para la quinta ronda. No descarte que @Cenobita se coma a una de las monas. O a las dos. A lo abuelo Simpson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo me planto en Madrid en media hora, espero no estar con confinamientos perimetrales de mierda, eso yes.
 
Me estoy cabreando ya. Me enfada que estos dos tíos os estén engañando.

SI CENOBITA Y MORZHILLA SE ENCUENTRAN Y SE PUEDE DEMOSTRAR MEDIANTE PRUEBAS AUDIOVISUALES, LE PAGO A CACHONDO UNA PUTA DE 200 EUROS LA HORA DE MI BOLSILLO, Y SI NO LO CUMPLO BORRADO DE USER PARA MÍ, SIN POSIBILIDAD DE APARECER CON NINGÚN OTRO NICK PARA EL RESTO DE MI VIDA HASTA QUE LE PAGUE LA PUTA DE 200 EUROS A CACHONDO.


Guardad este post y quoteadlo.
 
@ilovegintonic, traiga dinero para la primera ronda. Y a la ruski. O una foto de la ruski. Y el móvil a tope de batería.
La ruski no quiere verse envuelta en estas frikadas, me temo. Tendrás que conformarte con una foto.

A todo lo demás, sí.
Los testigos comparecientes somos hombres de honor, no haríamos algo así. Lo que salga de ese encuentro, que sea en buena lid.
Bueno, habla por ti.
 
¿Por qué no contactan los dos con un gimnasio de boxeo y le piden al dueño permiso para un combate legal y con todas las garantías?
Si no quieren darse hostias pueden hacerlo a bofetadas como el barbas ruso ese y si no a pulsos, que una vez vi una película de Stallone en la que se jugaba su camión y el respeto de su hijo en un campeonato de pulso en Las Vegas.
También pueden contactar con un instructor de paracaidismo y el que no tenga huevos a saltar pierde, o el que llegue segundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie