KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh, sorpresa, Cenobita dijo que iba a hacer una cosa, para acabar reculando tristemente, como pasó con Cáncer...

¿Quién lo hubiera dicho?

En BetPL se paga 1,000000001 a que, en estos instantes, están ambos en Murcia bebiendo copiosamente y comiendo pantagruélicamente.
 
Yo no voy a ir hasta el quinto pino, aviso. Que no tengo coche y soy probre.
Ahora que parece que se van a lamer las pelotas recíprocamente, yo me comprometo a pagarle el Apofis desde la puerta de su casa al cementerio. Sólo tendrá que bajar a la calle y montarse. Las cochinadas para después del duelo.

me arrepiento de haberla puesto porque ahora que acabas de decir que te dolió a muerte, me jode haberte provocado esa sensación

:torbenews:

:omg:

:omg:


:omg:



APOFIS, OJALÁ LE SALGAN LOS PISTONES DEL DACIA POR EL SALPICADERO , SE ME DESMORONA UNO DE LOS ÚLTIMOS BASTIONES DEL FORO :fuu:
 
Ahora que parece que se van a lamer las pelotas recíprocamente, yo me comprometo a pagarle el Apofis desde la puerta de su casa al cementerio. Sólo tendrá que bajar a la calle y montarse. Las cochinadas para después del duelo.



:torbenews:

:omg:

:omg:


:omg:



APOFIS, OJALÁ LE SALGAN LOS PISTONES DEL DACIA POR EL SALPICADERO , SE ME DESMORONA UNO DE LOS ÚLTIMOS BASTIONES DEL FORO :fuu:

Él firmaría lo del Dacia... Porque tiene un Prius.
 
generatedtext-2.jpg


𝕳𝖆𝖌𝖔 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖗 𝖖𝖚𝖊, 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖊𝖑 𝖕𝖚𝖘𝖎𝖑á𝖓𝖎𝖒𝖊 𝕮𝖊𝖓𝖔𝖇𝖎𝖙𝖆,
𝖒𝖎𝖑 𝖛𝖊𝖈𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖇𝖆𝖗𝖉𝖊, 𝖋𝖆𝖑𝖙ó 𝖆 𝖘𝖚 𝖍𝖔𝖓𝖔𝖗 𝖞 𝖘𝖚 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆;
𝖘𝖊 𝖎𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖗𝖊𝖙𝖎𝖗𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖊𝖓𝖉𝖆
𝖈𝖔𝖓 𝖑𝖆𝖘𝖙𝖎𝖒𝖊𝖗𝖆𝖘 𝖊𝖝𝖈𝖚𝖘𝖆𝖘 𝖎𝖓𝖙𝖊𝖓𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖛𝖎𝖙𝖆𝖗 𝖈𝖚𝖒𝖕𝖑𝖎𝖗 𝖈𝖔𝖓 𝖘𝖚 𝖉𝖊𝖇𝖊𝖗.

𝕻𝖔𝖗 𝖊𝖑𝖑𝖔, 𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖍𝖔𝖓𝖔𝖗𝖆𝖇𝖑𝖊 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝕷𝕺𝕷
𝖖𝖚𝖊 𝖔𝖘 𝖊𝖘𝖈𝖗𝖎𝖇𝖊 𝖈𝖔𝖓 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘 𝖍𝖚𝖒𝖎𝖑𝖉𝖊𝖘 𝖕𝖆𝖑𝖆𝖇𝖗𝖆𝖘;
𝖒𝖚𝖞 𝖉𝖊𝖙𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖊𝖒𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆 𝖘𝖊 𝖒𝖆𝖙𝖊𝖗𝖎𝖆𝖑𝖎𝖈𝖊
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖆𝖘í 𝖔𝖋𝖗𝖊𝖈𝖊𝖗 𝖚𝖓𝖆 𝖊𝖏𝖊𝖒𝖕𝖑𝖆𝖗 𝖔𝖋𝖗𝖊𝖓𝖉𝖆
𝖆 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖘𝖊ñ𝖔𝖗 𝖞 𝖌𝖚í𝖆 𝖊𝖘𝖕𝖎𝖗𝖎𝖙𝖚𝖆𝖑: 𝖊𝖑 𝕷𝕺𝕷

𝕮𝖔𝖓𝖘𝖙𝖆𝖙𝖔 𝖖𝖚𝖊,
𝕮𝖊𝖓𝖔𝖇𝖎𝖙𝖆 𝖆𝖑𝖊𝖌𝖆 𝖕𝖊𝖗𝖊𝖟𝖆 𝖞 𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓í𝖆 𝖊𝖓𝖙𝖗𝖊 𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖙𝖊𝖝𝖙𝖔𝖘;
𝖘𝖊𝖆 𝖕𝖚𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖉𝖚𝖊𝖑𝖔 𝖊𝖓 𝖚𝖓 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗 𝖒á𝖘 𝖈é𝖓𝖙𝖗𝖎𝖈𝖔.
𝕻𝖔𝖗 𝖊𝖑𝖑𝖔 𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖆𝖌𝖗𝖆𝖉𝖔 𝖆𝖓𝖚𝖓𝖈𝖎𝖆𝖗
𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖕𝖗𝖔𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖆 𝖒𝖊 𝖘𝖆𝖙𝖎𝖘𝖋𝖆𝖈𝖊 𝖊𝖓𝖔𝖗𝖒𝖊𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊:


A mi me parece entrañable la estampa de estos dos retrasados mentales montando cada uno en una barca de esas del lago del Retiro, encontrándose en el medio, y Morcilla vociferando sus insultos a la cara de Cenobita, para después marchar cada uno por su lado.

Además así no podría haber agresión porque Morcilla no vería seguro saltar a la barca del otro.​

𝕾𝖊𝖆 𝖕𝖚𝖊𝖘 𝖊𝖑 𝖑𝖚𝖌𝖆𝖗 𝖉𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔,
𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖊𝖘𝖙𝖆𝖓𝖖𝖚𝖊 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖒𝖆𝖌𝖓𝖎𝖋𝖎𝖈𝖔 𝖞 𝖘𝖊ñ𝖔𝖗𝖎𝖆𝖑 𝖕𝖆𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖈𝖊𝖓𝖙𝖗𝖆𝖑.
𝕹𝖔 𝖕𝖔𝖉𝖗𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖍𝖔𝖓𝖗𝖆𝖗 𝖆𝖑 𝖍𝖔𝖓𝖔𝖗𝖆𝖇𝖑𝖊 𝕯𝖔𝖓 𝕲𝖗𝖊𝖌𝖔𝖗𝖎𝖔 𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 𝕲𝖎𝖑 𝖞 𝕲𝖎𝖑,
𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆𝖗𝖊𝖒𝖔𝖘 𝖊𝖒𝖇𝖆𝖗𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖆𝖑𝖙𝖆 𝖒𝖆𝖗.


Trafalgar_Crepin_mg_0578-516x315.jpg













generatedtext-1.jpg
 
Última edición:
Ahora que parece que se van a lamer las pelotas recíprocamente, yo me comprometo a pagarle el Apofis desde la puerta de su casa al cementerio. Sólo tendrá que bajar a la calle y montarse. Las cochinadas para después del duelo.



:torbenews:

:omg:

:omg:


:omg:



APOFIS, OJALÁ LE SALGAN LOS PISTONES DEL DACIA POR EL SALPICADERO , SE ME DESMORONA UNO DE LOS ÚLTIMOS BASTIONES DEL FORO :fuu:
No se preocupe, que todavía le quedo yo, joder.
 
Vale, venga, en El Retiro. Cuando sepas cuándo me lo pasas. Hasta entonces me callo que estoy fracachateando demasiado.
 
O sea que @Slk mentía vilmente.

Edito: ese "Qué" lleva tilde :trump:

Macho, eres muy tonto...

Te vamos dando la Bedela, yo, y no se quién más, balas para que lo escopetees, y no hay manera. No reaccionas. No las usas.

- "Oye, Morcilla, eso que dice Slk es verda?"

- "No! Gordo!" (qué esperas que diga?)

- "Ah, vale. Ese señor me ha mentido. Perdona eh, si te he molestado".


Saca agresividad, o saca ironía, o pinta algo. No sé, haz algo. Es que estás en una cúpula. Reacciona.

La cocinera lo intenta, por cada migaja que pueda encontrar la remastica una y otra vez aunque no sepa ni tenga gracia, y eso es habitual en él. De vez en cuando te pinta algo. No tiene gracia jamás ni en un ámbito ni en otro, pero al menos intenta algo.

Tú es que eres nulo. Retirate ya, hombre.
 
Y hasta la tumba de Don Gregorío Jesus Gil y Gil no?

Es que ni he mirado donde está el puto cementerio, pero suelen estar lejos de la urbe, los cementerios, quiero decir.

Pero el retiro mejor.
 
Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie