KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICร“N DE CENOBITA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya huele a mierda :115:
Ya ves, olรญa a caquita hasta aquรญ
๐•ฌ๐•น๐–€๐•น๐•ฎ๐•ด๐•บ:

๐•ณ๐–†๐–“ ๐–˜๐–Ž๐–‰๐–” ๐–’๐–›๐–ˆ๐–๐–”๐–˜ ๐–‘๐–”๐–˜ ๐–†รฑ๐–”๐–˜ ๐–Š๐–’๐–•๐–‘๐–Š๐–†๐–‰๐–”๐–˜ ๐–Š๐–“ ๐–ˆ๐–”๐–“๐–›๐–Š๐–—๐–™๐–Ž๐–—
๐–’๐–Ž ๐–ˆ๐–›๐–Š๐–—๐–•๐–” ๐–Š๐–“ ๐–š๐–“๐–† ๐–’๐–†๐––๐–›๐–Ž๐–“๐–† ๐–ž ๐–Š๐–˜๐–™๐–† ๐–’๐–†๐––๐–›๐–Ž๐–“๐–†
๐–Š๐–๐–Ž๐–Œ๐–Š ๐–˜๐–†๐–™๐–Ž๐–˜๐–‹๐–†๐–ˆ๐–Š๐–— ๐–Š๐–‘ ๐–‹๐–›๐–—๐–”๐–— ๐–Œ๐–›๐–Š๐–—๐–—๐–Š๐–—๐–”.


Ver el archivos adjunto 77083

๐•ณ๐–†๐–˜ ๐–‰๐–Š๐–˜๐–†๐–™๐–†๐–‰๐–” ๐–‘๐–† ๐–Ž๐–—๐–† ๐–™๐–—๐–Ž๐–˜๐–”๐–’๐–Ž๐–ˆ๐–† ๐–ž ๐–ž๐–† ๐–“๐–” ๐–๐–†๐–ž ๐–›๐–›๐–Š๐–‘๐–™๐–† ๐–†๐–™๐–—๐–†๐–˜.
๐•ป๐–”๐–— ๐–‘๐–” ๐–™๐–†๐–“๐–™๐–”, ๐––๐–š๐–Š ๐–’๐–Š ๐–‰๐–Ž๐–˜๐–ˆ๐–›๐–‘๐–•๐–Š๐–˜ ๐–“๐–” ๐–Š๐–˜ ๐–›๐–“๐–† ๐–”๐–•๐–ˆ๐–Žรณ๐–“.
๐•ฎ๐–›๐–’๐–•๐–‘๐–Š ๐–ˆ๐–”๐–“ ๐–Š๐–‘ ๐–‰๐–›๐–Š๐–‘๐–” ๐–Š๐–“ ๐–‘๐–† ๐–ˆ๐–Ž๐–›๐–‰๐–†๐–‰ ๐–‰๐–Š ๐–‘๐–†๐–˜ ๐–†๐–“๐–Ž๐–’๐–†๐–˜.


medieval-judicial-duel-e1448824088745.jpg


๐•ฟ๐–Š ๐–Š๐–˜๐–•๐–Š๐–—๐–” ๐–‡๐–†๐–๐–” ๐–Š๐–‘ ๐–™๐–Š๐–ˆ๐–๐–” ๐–‰๐–Š๐–‘ ๐–›๐–‘๐–™๐–Ž๐–’๐–”
๐–‘๐–›๐–Œ๐–†๐–— ๐–‰๐–Š ๐–‰๐–Š๐–˜๐–ˆ๐–†๐–“๐–˜๐–” ๐–‰๐–Š ๐–“๐–›๐–Š๐–˜๐–™๐–—๐–”
๐–Ž๐–‘๐–›๐–˜๐–™๐–—๐–Š ๐•ฏ๐–”๐–“ ๐•ฒ๐–—๐–Š๐–Œ๐–”๐–—๐–Ž๐–” ๐•ต๐–Š๐–˜๐–›๐–˜ ๐•ฒ๐–Ž๐–‘ ๐–ž ๐•ฒ๐–Ž๐–‘


15574823908806.jpg














Ver el archivos adjunto 77086
Como un cencerro, que grande ๐Ÿ˜‚
 
Cuando te hacen fotos con el bajo pareces Mr. Potato ediciรณn musical.
calla, al menos yo soy un gordo simpatico, no un anormal. la definicion que dan de ti es la correcta. podras adelgazar y mazarte...y seguiras siendo un anormal, un beta, un omega..PAYASO DE MIERDA. asi en mayusculas lo entiendes.

la diferencia es que yo toco porque me gusta. y a la gente le gusta mi musica.

destilas bastante odio, saco de mierda. se un gordi feliz como yo.
 
Acepto tus disculpas crรญpticas

Vale, lo hago mejor.

Me disculpo por haber reaccionado de la manera que lo hice a tu chanza.

Lo que dijiste me doliรณ a muerte (y ademรกs es falso); llegaste a un hilo por el que no te habรญas pasado prรกcticamente nunca y tu segundo post ya era para criticar de manera absurda, sin mirar los putos 14 meses que lleva el hilo abierto, en los que no he dejado de progresar, esa falta de objetividad me revienta, me dieron ganas de arrancarte la cabeza, sinceramente. Tu forma de actuar me pareciรณ (y me parece) cruel y propia de un amargado de mierda. Pero te voy a conceder el beneficio de la duda y a creerme que no lo hiciste adrede (es mรกs bien un acto de fe), sino que eres un subnormal y ya.

La prรณxima vez, en vez de postear me cagarรฉ en tus muertos y te darรฉ 10 hijoputas.
 
Vale, lo hago mejor.

Me disculpo por haber reaccionado de la manera que lo hice a tu chanza.

Lo que dijiste me doliรณ a muerte (y ademรกs es falso); llegaste a un hilo por el que no te habรญas pasado prรกcticamente nunca y tu segundo post ya era para criticar de manera absurda, sin mirar los putos 14 meses que lleva el hilo abierto, en los que no he dejado de progresar, esa falta de objetividad me revienta, me dieron ganas de arrancarte la cabeza, sinceramente. Tu forma de actuar me pareciรณ (y me parece) cruel y propia de un amargado de mierda. Pero te voy a conceder el beneficio de la duda y a creerme que no lo hiciste adrede (es mรกs bien un acto de fe), sino que eres un subnormal y ya.

La prรณxima vez, en vez de postear me cagarรฉ en tus muertos y te darรฉ 10 hijoputas.
vaya. el mamon le preocupa lo que digan los demas de el. o que un completo desconocido no valore nada de el.

que aรฑos tienes ricura, 10,12?
 
calla, al menos yo soy un gordo simpatico, no un anormal. la definicion que dan de ti es la correcta. podras adelgazar y mazarte...y seguiras siendo un anormal, un beta, un omega..PAYASO DE MIERDA. asi en mayusculas lo entiendes.

la diferencia es que yo toco porque me gusta. y a la gente le gusta mi musica.

destilas bastante odio, saco de mierda. se un gordi feliz como yo.

Has escrito el triple que yo, te debe haber dolido, lo siento.

vaya. el mamon le preocupa lo que digan los demas de el. o que un completo desconocido no valore nada de el.

que aรฑos tienes ricura, 10,12?

Una cosa es que no se valore y otra cosa es que se resalte lo negativo. Yo por ejemplo no he dicho que seas mal bajista.
 
รšltima ediciรณn:
Vale, lo hago mejor.

Me disculpo por haber reaccionado de la manera que lo hice a tu chanza.

Lo que dijiste me doliรณ a muerte (y ademรกs es falso); llegaste a un hilo por el que no te habรญas pasado prรกcticamente nunca y tu segundo post ya era para criticar de manera absurda, sin mirar los putos 14 meses que lleva el hilo abierto, en los que no he dejado de progresar, esa falta de objetividad me revienta, me dieron ganas de arrancarte la cabeza, sinceramente. Tu forma de actuar me pareciรณ (y me parece) cruel y propia de un amargado de mierda. Pero te voy a conceder el beneficio de la duda y a creerme que no lo hiciste adrede (es mรกs bien un acto de fe), sino que eres un subnormal y ya.

La prรณxima vez, en vez de postear me cagarรฉ en tus muertos y te darรฉ 10 hijoputas.


Como ya dije anoche ๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡

Screenshot_2021-01-10 Reto a Maricรณnzhilla - KDD A MUERTE EL 20-E.webp



Todo este drama es por la fragilidad de tu EGO y no saber encajar nada que no tenga forma de palmadita en la espalda, que como con las mujeres crees que se te debe porque si y punto.

:nelsonito: PUTO GORDO DEFORME ASQUEROSO.
 
Has escrito el triple que yo, te debe haber dolido, lo siento.



Una cosa es que no se valore y otra cosa es que se resalte lo negativo. Yo por ejemplo no he dicho que seas mal bajista

No, solo te marcaste un ad hominem diciendo lo que parezco tocando, cuando, el dia que me importe un carajo lo que me diga alguien de este foro, jugare a la ruleta rusa con una parabellum 9 mm automatica.
menos mal que no llamaste manco de mierda al bajista de deed lepard. o dedo chungo al koala xd.

y no. fijate que entre a meterte machete porque me apetecia. asi, gratuitamente. para darte cariรฑo, solo que yo no te voy a pedir apasionadamente que juegues conmigo al mario kart, lo siento, pero te dire que quien lea esto ,sabe que eres tan de fiar como hitler jugando al risk. y eres reincidente. si abres la boca y te aceptan el envite, TE JODES Y LO CUMPLES.
porque no tener palabra es malo,pero ser un impreentable es otra. y si el seรฑor morzilla, y si sabes algo de la historia de este foro sabes que es casi mi nemesis en el foro,te reta y tu actuas como actuas, estas quedando como una maricona cobarde y mala, un jorge javier de la vida.

hay que saber reirse de uno mismo. de hecho en breves dias mandare un mp a un forero que me tuneo cuando lo de mi concierto para pedirle permiso para usar cierto tuneo para una nueva maqueta. es basicamente el saber reirse de uno mismo y reconocer el talento ajeno cuando lo hay.
 
รšltima ediciรณn:
Como ya dije anoche ๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡๐Ÿ‘‡

Ver el archivos adjunto 77087


Todo este drama es por la fragilidad de tu EGO y no saber encajar nada que no tenga forma de palmadita en la espalda, que como con las mujeres crees que se te debe porque si y punto.

:nelsonito: PUTO GORDO DEFORME ASQUEROSO.

Pero es que tu "feedback negativo" lo diste en un hilo que nada tenรญa que ver con el tema, contestando a un post que nada tenรญa que ver con el tema, y ademรกs sin base ninguna.
No es lo mismo que un mancuernero me escriba en un par de pรกrrafos en el hilo del ayuno que tal o cual cosa la estoy haciendo mal por esta razรณn y por esta otra (eso es lo que es propiamente un feedback negativo), que que tรบ llegues a hacer el puto subnormal porque te sale de la puta polla en un hilo que nada tiene que ver con nada. Lo hiciste por joder, no es feedback de ninguna clase, es MIERDA PURA.
 
รšltima ediciรณn:
Pero es que tu feedback negativo lo diste en un hilo que nada tenรญa que ver con el tema, contestando a un post que nada tenรญa que ver con el tema, y ademรกs sin base ninguna.
No es lo mismo que un mancuernero me escriba en un par de pรกrrafos en el hilo del ayuno que tal o cual cosa la estoy haciendo mal por esta razรณn y por esta otra (eso es lo que es propiamente un feedback negativo), que que tรบ llegues a hacer el puto subnormal porque te sale de la puta polla en un hilo que nada tiene que ver con nada. Lo hiciste por joder, no es feedback de ninguna clase, es MIERDA PURA.

Me temo, Cenobita, llรกmame loco, que no estamos en un foro donde se estile mucho el feedback constructivo. Hasta lo positivo se le busca que sea destructivo.
 
el claico y definitivo hilo sobre los retos de honor foriles.
 
Me imagino a cenobita sobreviviendo al encuentro con morzi sรณlo para ser esรฑoclado por un vengativo liachu, apareciendo de un salto tras los muros del mauselo, blandiendo un mangual, agitando sus crueles piquillos en el gรฉlido aire.
 
Pero es que tu "feedback negativo" lo diste en un hilo que nada tenรญa que ver con el tema, contestando a un post que nada tenรญa que ver con el tema, y ademรกs sin base ninguna.
No es lo mismo que un mancuernero me escriba en un par de pรกrrafos en el hilo del ayuno que tal o cual cosa la estoy haciendo mal por esta razรณn y por esta otra (eso es lo que es propiamente un feedback negativo), que que tรบ llegues a hacer el puto subnormal porque te sale de la puta polla en un hilo que nada tiene que ver con nada. Lo hiciste por joder, no es feedback de ninguna clase, es MIERDA PURA.


Por favor indica en este muรฑecote el lugar exacto donde te doliรณ aquel mensaje:

FOSKITOS.EXE.webp
 
Por favor indica en este muรฑecote el lugar exacto donde te doliรณ aquel mensaje:

Ver el archivos adjunto 77091

Ese muรฑeco estรก desactualizado, es anatรณmicamente incorrecto.

Edito: por cierto, que no se si lo sabรฉis, pero esa foto mรญa se ha hecho popular en los hilos de burbuja en los que se rรญen de las dietas low carb, y hasta sale en google si buscas "gordos de las harinas".
 
รšltima ediciรณn:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrรกs
Arriba Pie