KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Morzhilla, ¿no te da pena que muera virgen? ¿No podemos dejarlo para el año que viene, a ver si de aquí a entonces llego al 12% de grasa corporal y follo gratis con alguna?

Última edición:
NO

348A8718.webp

Joder pero ¿en serio voy a tener que ir hasta el punto cementerio para terminar con este asunto?

Edito: mira @Morzhilla , te dejo que me insultes en voz baja si lo hacemos directamente donde las mirindas.

Miedo no, pereza.

Yo creo que igual cuando me digas día y hora lo haré público, así hacemos el entierro directamente y puede que hasta alguna forera derrame unas lagrimitas por mis genes nunca replicados.

Joder, no me digas que no hay otro sitio que nos quede más cerca a los dos.

Usted no era de coger el rábano por las hojas con lo de la literalidad y lo pactado y la legalidad? Pues apechugue. El sitio ya está fijado.

Tranquilo, lo del vídeo de Thriller no era verdad.

Joder que no, yo ya estoy "con los preparativos"...

Última edición:
Hombre, eso se piensa antes de citarte con la gente en duelo. Ahora has de apechugar.

Si no, haberte citado por Skype.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Un duelo! ¡Un marido, un ex-regente de Audiencia muerto de un pistoletazo en la vejiga! En Vetusta, ni aun en los días de revolución había habido tiros. No había costado a nadie un cartucho la conquista de los derechos inalienables del hombre. Aquel tiro de Mesía, del que tenía la culpa la Regenta, rompía la tradición pacífica del crimen silencioso, morigerado y precavido.

(...)

Sí, sí, el escándalo era lo peor, aquel duelo funesto también era una complicación. Mesía había huido y vivía en Madrid... Ya se hablaba de sus amores reanudados con la Ministra de Palomares... Vetusta había perdido dos de sus personajes más importantes... por culpa de Ana y su torpeza.

A mí un cementerio me parece un escenario fantástico, la verdad. Suena a duelo de los de verdad, de los de al amanecer, de los de pistolas de duelo, padrinos, testigos, espalda contra espalda y diez pasos y fuego, de los de acudir con capa y sombrero de copa y bigote con las puntas para arriba o patillas largas. Ojalá haga niebla y el frío corte el aliento.

Fabuloso, Morzhilla, una elección fabulosa. Va a quedar un vídeo de la hostia.
Habría quedado más bonito en El Retiro, pero es que no hay manera de pillarlo abierto.

Pues ando yo dando vueltas a dónde tomar algo en un sitio decente después y, dado que no conozco bien la zona del cementerio, tendremos que seguir a la ambulancia que lleve a @Cenobita y quedarnos por allí los 3... Cerca del Retiro hay varios hospitales, ojalá lo lleven a uno. Y a ILG le queda cerca de su morada y a @Morzhilla lo puedo llevar luego a casa.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

37 minutos para un photoshop, no creo que te salga muy bien.

Implacable.

Estoy en ello. Desde el lunes estoy haciendo 9 flexiones al día, mañana tarde y noche (seguidas no puedo). Pero ya solo del lunes a hoy me salen más fácil.

Tienes apps para el móvil de esas de ejercicios en casa sin mancuernas, descarga una y ponte todos los días con ella macho, que son gratis.

A ver si Caótico viene en dos días sin soltar sus mierdas metidas con calzador donde le salga de los cojones.

Última edición:
Yo tengo coche. Grande, con todas las comodidades que necesites. Hasta tengo spotify premium.

Yo por las mirindas voy y te recojo, te llevo al cementerio dichoso, me tomo las mirindas con los otros mientras recogen tus despojos y me vuelvo para casa que son algo más 350km de vuelta.

No estaría de más que @Morzhilla aprovechándonos de su buen hacer culinario se estirase con algunas viandas para acompañar a las mirindas.

Ojito que en gasolina me gasto lo que @Morzhilla en un billete de I/V a Oslo con KLM, casi ná.
Que vuestras cuitas me cuestan un dinerito.

Por favor, los tuneadores del foro, que incluyan en esta fantástica imagen las efigies de los contendientes y los testigos como cartel de EL RETRADUELO.
Joder, no me digas que no hay otro sitio que nos quede más cerca a los dos.
A mí tampoco me pilla al lado de casa, NO LLORES.

Habría quedado más bonito en El Retiro, pero es que no hay manera de pillarlo abierto.
¡INTULERAPLA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie