KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese gaditano es un gitano. ¿Habéis visto las tumbas de familias zíngaras en los cementerios? En Muezzina hay varias.

@naxo desataaaooo

@Cenobita estuve en el cementerio el otro día haciendo afotos, cuando empezo toda la nieve y ese sitio estaba lleno de gente trabajando.

Más fácil no lo puedes tener

Ver el archivos adjunto 77076Ver el archivos adjunto 77077

Vale, cuando pases el covid ya me concretarás la hora.

Por cierto, ¿qué es eso que dice slk de que solo has trabajado tres meses? Ayer pedías que esto se convirtiera en un roast, me decepcionaría saber que el subnormal que me ha estado dando la brasa durante meses preguntándome cuánto dinero me quedaba no es un cavazanjas como dios manda sino un nini de mierda.

Ya ha dejado claro que no quiere saber de mí y yo, por supuesto, no voy a cargar con semejante engendro semoviente

Tranqui, puedo andar 6 horas seguidas sin despeinarme. Antes le doy dinero otra vez a la Cyn que a ti.

Última edición:
A mí un cementerio me parece un escenario fantástico, la verdad. Suena a duelo de los de verdad, de los de al amanecer, de los de pistolas de duelo, padrinos, testigos, espalda contra espalda y diez pasos y fuego, de los de acudir con capa y sombrero de copa y bigote con las puntas para arriba o patillas largas. Ojalá haga niebla y el frío corte el aliento.

Fabuloso, Morzhilla, una elección fabulosa. Va a quedar un vídeo de la hostia.

En las prácticas como stagier descubrió la trama de corrupción hostelera de Chicote y secuaces como Jordi Cruz, en realidad fue Nocilla quien prendió la mecha y luego policía, medios de comunicación, se hicieron eco de las denuncias de los aprendices y becarios que aprenden alta cocina sin remuneración:

David, exconcursante de MasterChef, quien trabajó gratis para el chef en su restaurante durante nueve meses, también ha defendido las condiciones en las que trabajaba: "La remuneración es lo que tú aprendías. Es una oportunidad la que ellos te ofrecen".

Última edición:
Joder pero ¿en serio voy a tener que ir hasta el punto cementerio para terminar con este asunto?
Cumple con las condiciones puestas en tu post inicial. Yo diría que sí.

Si te da miedo puedo ir a buscarte a la entrada y llevarte de la manita hasta el punto acordado. Tranquilo, lo del vídeo de Thriller no era verdad.

El espíritu de gordo sigue siendo fuerte en ti.

En realidad es fuerte en todos los mancuerneros, solo que ellos levantan para compensar todo lo que tragan. Yo soy un gandul más bien, hasta el punto de que he tenido que aprender a ayunar para bajar de peso.

Joder pero ¿en serio voy a tener que ir hasta el punto cementerio para terminar con este asunto?

Edito: mira @Morzhilla , te dejo que me insultes en voz baja si lo hacemos directamente donde las mirindas.

NO.

348A8734.webp

La que estáis liando para quedar cara a cara y deciros un "puto gordo de mierda" sin hostias ni ná....

Yo creo que igual cuando me digas día y hora lo haré público, así hacemos el entierro directamente y puede que hasta alguna forera derrame unas lagrimitas por mis genes nunca replicados.

Hombre, eso se piensa antes de citarte con la gente en duelo. Ahora has de apechugar.

Si no, haberte citado por Skype.

Joder, no me digas que no hay otro sitio que nos quede más cerca a los dos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie