El socio de Diego
Moderador
- Registro
- 17 Dic 2020
- Reacciones
- 1.325
Ese gaditano es un gitano. ¿Habéis visto las tumbas de familias zíngaras en los cementerios? En Muezzina hay varias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@naxo desataaaooo
@Cenobita estuve en el cementerio el otro día haciendo afotos, cuando empezo toda la nieve y ese sitio estaba lleno de gente trabajando.
Más fácil no lo puedes tener
Ver el archivos adjunto 77076Ver el archivos adjunto 77077
Por cierto, ¿qué es eso que dice slk de que solo has trabajado tres meses?
Ojalá haber trabajado tres meses en toda mi vida, OJALÁ.
Vale, entonces entiendo que se refiere a que has cotizado 3 meses, y el resto habrá sido en negro, ¿no?
umm, no...
¿Que hago usando el tiempo en tener que dar explicaciones de los ad hominens de SLK?
Ya ha dejado claro que no quiere saber de mí y yo, por supuesto, no voy a cargar con semejante engendro semoviente
Con los gritones de muertos por COVID que han caido, creo que ahora mismo está en temporada alta.Pero no está concurrido hostias. Si te parece llevo la pala también para cavar primero, no te jode.
Cumple con las condiciones puestas en tu post inicial. Yo diría que sí.Joder pero ¿en serio voy a tener que ir hasta el punto cementerio para terminar con este asunto?
Cumple con las condiciones puestas en tu post inicial. Yo diría que sí.
Si te da miedo puedo ir a buscarte a la entrada y llevarte de la manita hasta el punto acordado. Tranquilo, lo del vídeo de Thriller no era verdad.
Me alegro que estemos de acuerdoTranqui, puedo andar 6 horas seguidas sin despeinarme. Antes le doy dinero otra vez a la Cyn que a ti.
El espíritu de gordo sigue siendo fuerte en ti.
Joder pero ¿en serio voy a tener que ir hasta el punto cementerio para terminar con este asunto?
Edito: mira @Morzhilla , te dejo que me insultes en voz baja si lo hacemos directamente donde las mirindas.
Hombre, eso se piensa antes de citarte con la gente en duelo. Ahora has de apechugar.Miedo no, pereza.
Hombre, eso se piensa antes de citarte con la gente en duelo. Ahora has de apechugar.
Si no, haberte citado por Skype.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.