Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.510
No puede ser. Es en serio, no me lo creo.
¿Pero entonces cómo se paga las proteínas y los suplementos?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puede ser. Es en serio, no me lo creo.
¿Pero entonces cómo se paga las proteínas y los suplementos?
Bueno, habéis quedao o qué. ¿Estáis hablando del lugar y de la hora o estáis ahí pecheando tontamente? ¿Estáis a lo que estáis o qué?
Bueno, habéis quedao o qué. ¿Estáis hablando del lugar y de la hora o estáis ahí pecheando tontamente? ¿Estáis a lo que estáis o qué?
El sitio me parece fabuloso, las cosas como son.Justo ahora lo ha mandado:
Ver el archivos adjunto 77072
Yo no voy a ir hasta el quinto pino, aviso. Que no tengo coche y soy probre.
Dijiste en Madrid y sitio público. Un cementerio es público y creo que el de la Almudena está en Madrid, que me corrijan los capitalinos si eso, que no tengo estudios.Justo ahora lo ha mandado:
Me imagino el contenido de ese mp igual que el título
Se ha inspirado en el vídeo que he puesto del difunto Gil.Justo ahora lo ha mandado:
Y todo por banear a su ciberamigui. No se puede ser más patético ni ridículo."El naxo está desatado"
Un cementerio es público y creo que el de la Almudena está en Madrid, que me corrijan los capitalinos si eso, que no tengo estudios.
"El naxo está desatado" y el Demian te castiga con el látigo de la indiferencia.
Se ha inspirado en el vídeo que he puesto del difunto Gil.
Y todo por banear a su ciberamigui. No se puede ser más patético ni ridículo.
No han podido podar esas ramas podridas.Veo que el chupichatgate no apaciguó las ansias chupis de crearse grupitos chupis de los foreros chupis de mierda.
Ver el archivos adjunto 77075
Veo que el chupichatgate no apaciguó las ansias chupis de crearse grupitos chupis de los foreros chupis de mierda.
Prefiero esperar a que MORCILLA te dé golpisa y te deje batueco (más).Eh oiga, yo respeto estrictamente los límites de número de personas y número de mensajes. Todo dentro de la legalidad vigente, si no le gusta forme un partido político foril y cambie las leyes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.