KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puede ser. Es en serio, no me lo creo.

¿Pero entonces cómo se paga las proteínas y los suplementos?

tenor.gif

17 páginas con esto... :99:
Buenas pollas.

Esto se está alargando más que lo de Freezer en Namek.
Que se produzca el encuentro o exili

Un cementerio es público y creo que el de la Almudena está en Madrid, que me corrijan los capitalinos si eso, que no tengo estudios.

Pero no está concurrido hostias. Si te parece llevo la pala también para cavar primero, no te jode.

"El naxo está desatado" y el Demian te castiga con el látigo de la indiferencia.

Maximino cuando quiere es más gélido que una rubia de Hitchcock.

Se ha inspirado en el vídeo que he puesto del difunto Gil.

Le falta maquiavelismo.

Y todo por banear a su ciberamigui. No se puede ser más patético ni ridículo.

Venga, haya paz. Es agua pasada ya.

Última edición:
@naxo desataaaooo

@Cenobita estuve en el cementerio el otro día haciendo afotos, cuando empezo toda la nieve y ese sitio estaba lleno de gente trabajando.

Más fácil no lo puedes tener

1.webp
3.webp

Ver el archivos adjunto 77075

Veo que el chupichatgate no apaciguó las ansias chupis de crearse grupitos chupis de los foreros chupis de mierda.

Eh oiga, yo respeto estrictamente los límites de número de personas y número de mensajes. Todo dentro de la legalidad vigente, si no le gusta forme un partido político foril y cambie las leyes.

Joder, por momentos como estos merece la pena este foro.
Esta historia me recuerda lolescas quedadas en el colegio, peleas a la salida, con toda la clase haciendo corro.
Todo empezaba con una nota...
“A la salida de espero”
Con sus códigos, con el que le sujetaba las gafas al gafas...

Eh oiga, yo respeto estrictamente los límites de número de personas y número de mensajes. Todo dentro de la legalidad vigente, si no le gusta forme un partido político foril y cambie las leyes.
Prefiero esperar a que MORCILLA te dé golpisa y te deje batueco (más).

348A8745.webp

¿Ves? Justo a mi izquierda estaría el punto de reunión acordado. La tumba de don Gregorio Jesús Gil y Gil, grande e ilustre de nuestra España casposa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie