KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUE SE HA MUERTO ER QUE DOBLABA A TROY MCCLUNE, que eres más corto que las mangas de un chaleco.
También doblaba al otro, al Hutz, y bien muerto está. Pero eso no tiene que ver con el tema, gilipollas.

Aquí el caso es que ya tenía yo preparado el terreno de juego, pero la abundancia de vuelos baratos ha hecho que se precipiten los acontecimientos y que el duelo vaya a tener lugar en Madrid, probablemente en El Retiro si no está cerrado por viento, nieve o boda gitana.

@ilovegintonic dará de comer a los patos y luego acudirá al Pabellón de Cristal a buscar a los contendientes, que usaràn ramas quebradas por la nieve como arma principal.

El botón del plugin de 'reportar a telemáticos' le sale al lado del de 'me gusta'. Se le habrá escapao el dedo :lol:

Se me fue el dedo con las risas... :oops:
novichok.webp

bOTESE CARAMBANO dE ORiN ENTRE AMBAS PVERCAS y QVE MOLOCH iNFVNDA FVERZA dE NVCLEO a VNA de LAS PERRAS PARA VACIARLE cON eL LA CVENCA dE LOS HOGOS a La OTRA111

vNJASE AL VENCEDOR cON REFRESCO CARVONATADO dE NARANJA eN CRAPVLARio DE CHiCAS QVE FVMAN, y BOTESE GORDO VERDVRA PODRiDa y hECES CON ARiSTA SOBRE NO COMPARECiENTE pOR PVRE SVBiTO dE iNTESTINO111

pOR COMPROMiso CON LOL, Mi PVTA CHiRLA ASVME GORDO ADiESTRAMiENTO Y MOTiVACiON EN ARTE de JVNTAR OREJAS A SOPAPO dE PERRAPVTA FANEGAS OFENDidA111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hAYA LOL, Y DESPVES GLORiA111

¿Y desde cuando llamar a un gordo deforme gordo deforme es un insulto?

Insulto es llamarle ballenato o Quasimodo. Pero a alguien que está gordo y deforme llamarle así no es una ofensa, es una descripción.

¿Y desde cuando llamar a un gordo deforme gordo deforme es un insulto?

Insulto es llamarle ballenato o Quasimodo. Pero a alguien que está gordo y deforme llamarle así no es una ofensa, es una descripción.
Creo que ya no está tan gordo, aunque sí deforme y quizá apalizable.

Creo que ya no está tan gordo, aunque sí deforme y quizá apalizable.
Dice que ha perdido 75 kilos, pero eso me parece demasiado.

Si un tío de 120 kilos se queda en 80 está delgado. Pero si uno de 140 se queda en 100 sigue estando gordo.

¿No hay ninguna foto del nuevo fit Cenobita?

Guay, vete pensando sitio y hora exactos. Recuerda, un sitio público y concurrido, como una cafetería o algo así, donde todos oigan lo que vas a decir y vean lo que sea que hagas.
EL lugar ha de ser solitario y apartado, solo testigos PL que no declararan en el posterior juicio.

Que ha adelgazado 70 kilos cojones.
Claro como a ti no te agregó a su grupo secreto de mp no estás al tanto.
Tienes tú más grasa corporal que él.
Siempre estás enfadado...vuelve a España.
¡Hostia puta!
Es que es como si se hubiera quitado a un señor que cohabitara en su cuerpo.

@Cenobita , hijoputa, ya tienes lo que querías , a tu puta medida:
- Un buen notario, quizá el mejor del foro, un tipo serio y formal. Me refiero a Tiborowski, no al tontolapolla del pelopolla, pero bueno, el ex también se comportará, sabe guardar las formas.
- El cocinero migrante es capaz de asumir el reto, le creo capaz. Irá según tus reglas y te llamará fat boy tres veces, como así lo has solicitado.
- Un tipo también formal. No te pondrá la mano encima por más que le provoques.

Ahora bien, espero que no seas tan hijoputa de extorsionarle, como así teme el vasco, por presunto delito de violencia verbal. Eso serìa vil y despreciable, cosa mala; y ademas no tendrìa ni puta gracia, cosa peor.

Última edición:
En mi inmensa capacidad CLARIVIDÉNTICA yo predigo que no llegarán a las manos.
Se acercarán el uno al otro , de frente, en mitad de Pintor Rosales, con los arbustos de las pelis del oeste (tumbleweed) cruzando el espacio entre ambos mientras el tiempo se detiene. Y una vez cerciorado Morzhilla de que es cenobita al que tiene en frente, le llamará gordo deforme tres veces como el que invoca al demonio, y luego dejará mágicamente grabado sobre el frío suelo madrileño esta url.
Y esa y no otra será la prueba de que cenobita ha tenido el GARGANTUESCO honor de ser insultado por Morzhilla: una rúbrica en forma de link a un artículo de internet en inglés.

Última edición:
En mi inmensa capacidad CLARIVIDÉNTICA yo predigo que no llegarán a las manos.
Se acercarán el uno al otro , de frente, en mitad de Pintor Rosales, con los arbustos de las pelis del oeste (tumbleweed) cruzando el espacio entre ambos mientras el tiempo se detiene. Y una vez cerciorado Morzhilla de que es cenobita al que tiene en frente, le llamará gordo deforme tres veces como el que invoca al demonio, y luego dejará mágicamente grabado sobre el frío suelo madrileño esta url.
Y esa y no otra será la prueba de que cenobita ha tenido el GARGANTUESCO honor de ser insultado por Morzhilla: una rúbrica en forma de link a un artículo de internet en inglés.

Pero ahí @ilovegintonic sacará a relucir su desconocida pero utilísima capacidad de ventriloquía, imitará perfectamente el más provocador de los cacareos y comenzará el más sangunario de los RRR* conocido.

Retarded Royal Rumble

Cenobita ya no aparece más por este foro en una buena temporada, me parece a mí.

Me voy al origen de la contienda para desmontar la cortina de humo de @Cenobita con la que quiere ocultar su homosexualidad disfrazada de asexualidad.
Quiere declarar como maricón oficial del foro a otro porque le ha llamado gordo.
Desde cuando llamar gordo es de maricones?
Un tío que pasados los 30 sigue siendo virgen, que no ha tocado pelo, está mucho más cerca de ser sospechoso de mariconismo que un simple insultador foril.
Lo dicho, desviar la atención y poner el foco en otro para ocultar sus propias miserias.
Y llamada de atención para que le hagamos caso en plan vedette

Última edición:
@Cenobita empiezo con mi regimen de entrenamiento en confinamiento como buen discipulo de Charlie Bronson.

Sin nombre.png

1400 abdominales, 200 flexiones de pino aka hand stands, 800 flexiones con toques de hombro, 2000 mamadas a mi vecino, jumping jacks y mountain climbers para no perder el cardio y boxeo de sombra para que la ira y furia vasco-castellana fluya.

Jxp_N0.gif

¿Pero crees que solo soy un cuerpo bonito sin cabeza que no sabe escribir?

vWlnbX.gif

Pues efectivamente, estas en lo cierto. Así que leo un monton de libros en inglés para poder poner links en inglés para hacer rabiar a @Pai Mei

138133984_3633734680073849_7748297557272119460_o.jpg

TE VOY A FUNDIR HASTA LA GRASA DE LA PAPADA #animusiocandi

Última edición:
@Cenobita empiezo con mi regimen de entrenamiento en confinamiento como buen discipulo de Charlie Bronson.

Ver el archivos adjunto 77036

1400 abdominales, 200 flexiones de pino aka hand stands, 800 flexiones con toques de hombro, 2000 mamadas a mi vecino, jumping jacks y mountain climbers para no perder el cardio y boxeo de sombra para que la ira y furia vasco-castellana fluya.

Jxp_N0.gif

¿Pero crees que solo soy un cuerpo bonito sin cabeza que no sabe escribir?

vWlnbX.gif

Pues efectivamente, estas en lo cierto. Así que leo un monton de libros en inglés para poder poner links en inglés para hacer rabiar a @Pai Mei

Ver el archivos adjunto 77035

TE VOY A FUNDIR HASTA LA GRASA DE LA PAPADA

Eres tan tan tan tonto, y el ridículo que estás haciendo es tan gigantesco, que no te das cuenta que si Cenobita quiere, va al juzgado o a la comisaría y pone en conocimiento este post y todos los hilos que estás creando, y eres tú quien acaba llorando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie