KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo recuerdo muy bien. El mayor lol que el foro me ha provocado en meses.

@dakilla ¿Sobre mí tienes algo que decir? Sé que reíste maliciosamente cuando se filtró mi foto, pero espero que más allá de despreciar mi físico me aprecies en lo personal.

¿Que eres un feo subnormal en busca de aprobación te sirve?

A mí de @Cenobita siempre me ha llamado la atención que es una especie de retrasado mental severo que escribe sin faltas de ortografía. O un psicópata pseudo despellejador de novicias con cara de pan y alma de degollador.

Una especie de trampantojo humano con ganas de tocar los cojones porque es más fácil desconcertar con subnormalidades que impresionar con virtudes.

Si el cocinero no arriba a casa a tiempo yo le pido a la empresa un justificante para llegar a la capital del Reino y le concedo al amargapadres el placer de ser palmeado en la lomera con una mano aragonesa con sus cinco dedos como cinco morcillas.

Última edición:
Debería de haber un Dark Match previo, quicir, un combate de esos de calentamiento para animar al público una pelea entre @Apofis y @spizo por ejemplo.

No te entiendo, beodo. Si no te vas a meter en este berenjenal de hostias como panes, cierra la boca y vuelve a casa de tus padres.

Subnormal, a mí nuca me verás faltar donde hayan hostias.

Me refería, gilipollas, a qué explicases la historia del doblador de Troy McClure en vez de darme pol saco.

Maravilloso todo, rematado con la guinda del chusta de ElTormento metiendo la cuchara a ver si alguien le paga el pasaje :lol: :121: pescando en río revuelto el hijoputa.

Ves, a mi sí que no me importa. No soy yo quien se ha gastado casi mil pavos por algo que no le importaba :lol:

Suponiendo que no sea un shopeo, obviamente.

Puedo ver los goterones de sudor analizando las capturas minuciosamente entre temblores, deseando que fuera un tuneo.

Última edición:
Subnormal, a mí nuca me verás faltar donde hayan hostias.

Me refería, gilipollas, a qué explicases la historia del doblador de Troy McClure en vez de darme pol saco.
Season 4 Episode 21 GIF by The Simpsons

No te entiendo, burru. Cíñete al tema.

Debería de haber un Dark Match previo, quicir, un combate de esos de calentamiento para animar al público una pelea entre @Apofis y @spizo por ejemplo.

Lo veo, como las veladas de boxeo.

Faltan unas foreras para el tema de enseñar los carteles de los rounds, un presentador de la velada y alguien que venda palomitas. Venga, esto coge forma.

Daba por hecho que ninguna jefa querría entre sus empleados a un hijo de puta que mira por encima del hombro al resto
Ésa es una manera de actuar que entra dentro de lo normal y hasta de lo deseable si se ejerce con elegancia y discreción.
A ver el 20 de enero.
Qué bonito.

Es muy fácil insultar gratuítamente desde detrás del tecladito, y además faltando a la verdad.

Pero el que no tiene huevos a decirlo a la cara es un maricón y un cobarde.

Por tanto, declaro que Maricónzhilla es maricón, y no se demostrará que es hombre hasta que complete uno de los dos siguientes procedimientos:
  1. Venir a Madrid.
  2. Quedar conmigo en un sitio público y concurrido, acompañados de un forero o forera neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel.
  3. Repetir no menos de tres veces, en voz alta y clara, y dirigiéndose a mi, el contenido de la cita inicial de este post.
O, en su defecto:
  1. Ofrecerme disculpas públicamente en este hilo.

Solo tras completar una de las dos opciones superiores se habrá demostrado que es un hombre, y no un maricón.
Dices que solo tras completar una de las dos opciones superiores se habrá demostrado que es un hombre...
Entonces con que vaya a Madrid ( la primera de las opciones superiores) vale para demostrar su hombría???

Que casualidad, igualito que yo.

Eres un GORDO DEFORME ASQUEROSO.
Que ha adelgazado 70 kilos cojones.
Claro como a ti no te agregó a su grupo secreto de mp no estás al tanto.
Tienes tú más grasa corporal que él.
Siempre estás enfadado...vuelve a España.

El enemigo se encuentra afuera. No como el asesino de Layo que va de salvador de Tebas. Recordad que en una hermandad foril hay que buscar la paz al estilo del pacto social hobbesiano.

Tengo guardado un disco externo donde llegué a acumular antiguas ubicaciones de algunos mierdas de Pi Ef dot com y os digo la verdad objetiva arquetípica del ὑπερουράνιον τόπον que me están entrando ganas de ver si todavía son válidas para emprender una misión al estilo del general romano y estratega del califato cordobés, ínclito encofrador de vehículos de empujonas.
Caótico, tienes que hacer más accesible tu discurso para el forero medio.

Joder, sí que está dando de sí la depre de cenobita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie