Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.656
Cuál de los dos está más gordo? Tengo mis dudas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo recuerdo muy bien. El mayor lol que el foro me ha provocado en meses.
@dakilla ¿Sobre mí tienes algo que decir? Sé que reíste maliciosamente cuando se filtró mi foto, pero espero que más allá de despreciar mi físico me aprecies en lo personal.
¿Que eres un feo subnormal en busca de aprobación te sirve?
No te entiendo, beodo. Si no te vas a meter en este berenjenal de hostias como panes, cierra la boca y vuelve a casa de tus padres.@Troy McClure explica la muerte de tu user, anda.
El parque de la bombilla.
No te entiendo, beodo. Si no te vas a meter en este berenjenal de hostias como panes, cierra la boca y vuelve a casa de tus padres.
Ves, a mi sí que no me importa. No soy yo quien se ha gastado casi mil pavos por algo que no le importaba
Suponiendo que no sea un shopeo, obviamente.
Subnormal, a mí nuca me verás faltar donde hayan hostias.
Me refería, gilipollas, a qué explicases la historia del doblador de Troy McClure en vez de darme pol saco.
Ok.![]()
No te entiendo, burru. Cíñete al tema.
Ésa es una manera de actuar que entra dentro de lo normal y hasta de lo deseable si se ejerce con elegancia y discreción.Daba por hecho que ninguna jefa querría entre sus empleados a un hijo de puta que mira por encima del hombro al resto
Te estás poniendo muy violento y siempre que bebes acabas calentito. Y hace frío ¿quieres penitencia?
QUE SE HA MUERTO ER QUE DOBLABA A TROY MCCLUNE, que eres más corto que las mangas de un chaleco.No te entiendo, burru. Cíñete al tema.
Dices que solo tras completar una de las dos opciones superiores se habrá demostrado que es un hombre...Es muy fácil insultar gratuítamente desde detrás del tecladito, y además faltando a la verdad.
Pero el que no tiene huevos a decirlo a la cara es un maricón y un cobarde.
Por tanto, declaro que Maricónzhilla es maricón, y no se demostrará que es hombre hasta que complete uno de los dos siguientes procedimientos:
O, en su defecto:
- Venir a Madrid.
- Quedar conmigo en un sitio público y concurrido, acompañados de un forero o forera neutral que grabará todo en vídeo y prestará testimonio fiel.
- Repetir no menos de tres veces, en voz alta y clara, y dirigiéndose a mi, el contenido de la cita inicial de este post.
- Ofrecerme disculpas públicamente en este hilo.
Solo tras completar una de las dos opciones superiores se habrá demostrado que es un hombre, y no un maricón.
Que ha adelgazado 70 kilos cojones.Que casualidad, igualito que yo.
Eres un GORDO DEFORME ASQUEROSO.
Caótico, tienes que hacer más accesible tu discurso para el forero medio.El enemigo se encuentra afuera. No como el asesino de Layo que va de salvador de Tebas. Recordad que en una hermandad foril hay que buscar la paz al estilo del pacto social hobbesiano.
Tengo guardado un disco externo donde llegué a acumular antiguas ubicaciones de algunos mierdas de Pi Ef dot com y os digo la verdad objetiva arquetípica del ὑπερουράνιον τόπον que me están entrando ganas de ver si todavía son válidas para emprender una misión al estilo del general romano y estratega del califato cordobés, ínclito encofrador de vehículos de empujonas.
Que lo mató su mujer puesta de coca mientras dormía. Fin.![]()
No te entiendo, burru. Cíñete al tema.
A Cáncer le ha entrao pelusa y él también quiere pegarse con alguien¿Que eres un feo subnormal en busca de aprobación te sirve?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.