KDD A MUERTE EL 20-E - SE RAJA EL MARICÓN DE CENOBITA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cenobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
128719848487971613.jpg

Está usted seguro de eso? Sin ironía lo digo.

No, no estoy seguro. Estrictamente hablando, en mi opinión la propiedad del foro es de la persona a cuyo nombre esté el hosting de la base de datos.

Pero vamos, que si dejamos de postear todos ni hay foro ni hay nada. Incluso aunque Mundele sea el dueño del coche, los que le ponemos la gasolina somos nosotros.

POR FIN, POR FIN sale a la luz el origen de todo este asunto. ¿Ha sido la primera vez que te han llamado gordo y has tenido un feedback negativo tras el esfuerzo que llevas realizando? Siento que no todo sean palmaditas en la espalda y si te molesta GORDO DEFORME ASQUEROSO, es que lo eres, pero de forma psicologica. Nunca te vas a librar de la obesidad mental.

No tengo ningún problema con los feedbacks negativos, si están bien razonados.
Sí lo tengo cuando dichos feedbacks se dan gratuítamente, faltando a la verdad, sin razonarlos, y con la única intención de dañar. Un supuesto triumphador de la vida como tú, un armario empotrado como dicen por ahí arriba que lo tiene todo, no debería tener ninguna necesidad psicológica de humillar a nadie gratuítamente; el hecho de que lo hagas demuestra que eres un mierda seca, yo solo quiero que lo hagas más y mejor, para que todo el mundo vea lo que eres.

Es evidente que si se llega a dar el encuentro quién debe grabarlo es @El socio de Diego, su ecuanimidad está fuera de toda duda, a pesar de la manifiesta animadversión con @Morzhilla .

A mí también me gustaría aclarar las cosas con el que me veta el posteo en los hilos -actualmente en cuatro, que me de cuenta- pero tampoco estoy muy seguro quién del staff es. Si le interesa un encuentro que se manifieste, mi única condición es que sea en Gallaecia, tampoco es cuestión de viajar en estos tiempos para darle una somanta a un pringado

Última edición:
Le estáis obligando a bajarse una tarrina de helado con vuestros insultos. Ahora que ya tiene personalidad de crossfit va a ser una pena que vuelva el orondo depresivo.

No, no estoy seguro. Estrictamente hablando, en mi opinión la propiedad del foro es de la persona a cuyo nombre esté el hosting de la base de datos.

No, la persona a cuyo nombre está el hosting será el titular, pero no necesariamente el dueño. Y me da que con Mundele se está usted confundiendo yendo por esos derroteros, pero es sólo una intuición mía.

Esta mierda se grabará, si. Pero solo y unicamente con mi telefono movil. Así la posible prueba que tengas para denunciarme estará bajo mi custodia.

PD: sigues sin responderme a la pregunta sobre tu situación bancaria actual
Joder, que ahora Cenobita tiene trabajo, amigas y pesa 80 kilos. Estás muy desactualizado.

Conozco en persona a decenas de foreros y ninguno de ellos ha tenido problemas conmigo ni el conocerme ha tenido consecuencia alguna en el foro para ellos, ni buena ni mala. Hay gente posteando en este mismo hilo a la que conozco que no te lo imaginarías siquiera.

Yo a usted no, pero conozco en persona a varios foreros; alguno de ellos moderador.

Antes de conocerles mi vida era miserable; después de conocerles mi vida sigue siendo igual de miserable :lol:

Yo sigo queriéndome reventarme la cara con alguien.
El proyecto Cenobita está cerrado ya, pero puede probar suerte con la cantera de León.
Pues me está encantando la nueva personalidad de fit Cenobita. Una determinación férrea, pidiendo sin tapujos lo que quiere y poniendo en su sitio a admins y otra gente poderosa. Los progresos de la voluntad con la comida están desbordando al resto de su persona.

Cenoteam a muerte.
Pero si va cambiando las normas a salto de mata, a medida que va viendo que el encuentro con Morzhilla se va materializando :lol:

Sea un ONVRE y asuma las críticas.

Aquí el único que sigue sin actuar como un onvre es Morzhilla, que lleva toda la tarde llorando que si emboscada y tal y cual. Por otro lado, dime una crítica sobre mi persona que sea verdad en el momento actual y que yo no haya asumido. Dime solo una.

No, la persona a cuyo nombre está el hosting será el titular, pero no necesariamente el dueño. Y me da que con Mundele se está usted confundiendo yendo por esos derroteros, pero es sólo una intuición mía.

El foro es esto, estos posts, los datos, no es el dominio ni el software de xenforo. El que tiene el control de los datos, o sea de la base de datos, en la práctica es el dueño del foro. Puede no ser el titular del hosting, pero lo lógico es que el titular tenga el acceso y por tanto el control de la base de datos. Desde ese punto de vista, sí puede haber un dueño único del foro.

Pero el foro lo hacemos nosotros, el foro existe porque nosotros lo creamos. Esa es una realidad ineludible. Por eso no veo lógico que nadie, aunque sea un admin, me ponga reglas a mi cuando no se las pone a otros (no confío en la gente con chapa, lo siento, no lo haré jamás, las chapas me parecen una excusa para actuar con impunidad); el que pone el reto pone las reglas, esto ha sido así de siempre. Pero bueno, es un tema aparte, supongo.

Pero si va cambiando las normas a salto de mata, a medida que va viendo que el encuentro con Morzhilla se va materializando :lol:

No he cambiado ninguna regla, me sigo ateniendo a lo que puse en el primer post. Sois tú e ilg los que intentáis modificar lo que he dicho para beneficiar a vuestro amiguito Morzhilla. ¿Qué pasa, tenéis miedo a que os caiga un buen juicio como antaño, solo que ahora no está papá Turbo para cargar con el mochuelo?

Última edición:
Tu chanza era una falsedad cuya única intención era hacerme daño, en un hilo que no está en el foro general, sino en otro en el que por lógica la gente va a obtener soluciones constructivas.
Sabías exactamente lo que hacías, y todo el mundo lo comprendió al instante.
De todas maneras, la edición que hiciste luego te redime hasta cierto punto. No te guardo rencor, simplemente no quiero saber nada de ti.
A tí lo he te pasa es que te inventas los líos con la gente, porque eres un liante y poco más hay que decirte.
Por cierto, no edité nada del mensaje original y si lo hice fue de alguna tilde pero el mensaje lo dejé tal cual, que yo recuerde, liante de los cojones

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie