Contubernio de babosos y el bedel celosa y rabiando porque a ella no le caen babas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y añado, no deberían haber tías en el foro, excepto Dakilla.
Ya lo has dicho mil veces
Pues mira, repasa mis posts en todos estos años (nueve na menos), a ver si he sacado material de nadie; y tengo fechas y lugares de nacimiento, y fotos, aparte de confidencias muy personales en los MPs y por email. Pero este tío llevaba días persiguiéndome con la gilipollez de las cortinillas (el insulto: otra forma de babeo mucho más enrevesada que el simple piropo), intentando hacer una gracia, y encima siendo UN PUTO ENGENDRO. Es que oye, no te vendrá nunca un macizorro de ojos verdes inmensos a buscar un defecto físico, no. SIEMPRE SON HABITANTES DE MORDOR los que van con las pullitas sobre el aspecto físico. Y eso es lo que me sienta mal.

He ayudado al mono, a redpo; a @Fucker de la vida, no, porque no quiso (que ya él lo contó), y a más gente. He demostrado que soy buena conforera, echando horas a saco con las cartas astrales y lo que me pidieran. Pero si me buscan, me encuentran.
Amiga bedelia, y lo elegante que hubiera sido pasar?
 
Última edición:
Yo me estoy refiriendo en concreto a este pecheo en sí.
Me estoy refiriendo al hecho de guardar cosas por si aca, que lo veo un poco...un poco jodido
no guardo ni una foto de foreros.
ni alguna que me llegó por privados.
 
Última edición:
Pues éxito tienen esos hilos

Capturar-1.webp


Cómo somos, ¿eh?
 
Yo tampoco veo tan feo a Misógino, ni mucho menos un engendro. Es más, él y la bedel me parece que son asintóticamente equivalentes cada uno en su género.
 
Lo elegante, claro porque estamos en foro elegancia en vez de en el foro que hasta hace nada era del ugly ape man with micropenis.
Cada uno decide comportarse como quiere, sin tener en cuenta dónde está.
Decía Primo Levy en "si esto es un hombre" que le gustaba ser todo lo pulcro con su cuerpo que se podía ser en un campo de concentración porque eso era la fina línea que le separaba de convertirse en un salvaje, de deshumanizarse.
Pues eso, viejo, puedes estar en un lodazal y sin embargo seguir manteniendo las formas. No por agradar, sino para estar agusto contigo mismo
 
@El bedel, lo que quiere decir @Apofis es que guardar fotos durante años y tenerlas a buen recaudo por si algún día fuera o fuese necesario sacarlas es un poco enfermizo. Imagino que en tu vida fuera del foro también actuarás de la misma manera. Eres desconfiada por naturaleza, lo entiendo, eres mujer... pero a veces hay que vivir más relajado o guiarse más por el corazón y no tanto por las fotos humillantes que guardas en un pc de hace eones.
 
@El bedel, lo que quiere decir @Apofis es que guardar fotos durante años y tenerlas a buen recaudo por si algún día fuera o fuese necesario sacarlas es un poco enfermizo. Imagino que en tu vida fuera del foro también actuarás de la misma manera. Eres desconfiada por naturaleza, lo entiendo, eres mujer...
¿Entonces @Cáncer de Colon es mujer también?
 
Yo no he visto que él saque su mierda para sus venganzas. Las saca para el lol, puede que esté equivocado. Pero la personalidad de Cansar es diferente a la tuya... por suerte para ti.
Entiendo. Así que publicar fotos personales de los foreros que no molestan a nadie, "solo POR EL LOL', está bien. Publicarlas de alguien que no para de tocar los cojones PESE A LAS ADVERTENCIAS, es de mala persona.

Tú sigue, que lo estás arreglando
:121turbo: :flipao::121turbo::flipao::121turbo::flipao:
 
Última edición:
Entiendo. Así que publicar fotos personales de los foreros que no molestan a nadie, solo POR EL LOL, está bien. Publicarlas de alguien que no para de tocar los cojones PESE A LAS ADERTENCIAS, es de mala persona.

Tú sigue, que lo estás arreglando
:121turbo: :flipao::121turbo::flipao::121turbo::flipao:
No intentes dar la vuelta a las cosas, lo has entendido perfectamente y estoy seguro que a la primera. Haz lo que te salga del coño. Saca lo que te de la gana, pero eso de las amenazas es como muy lamentable.
 
"lo elegante" > "siendo mujer, aguantar y callar, y no lo que hubiera hecho cualquier otro forero"

Los victimismos, esquemas y lloriqueos que tenemos que aguantar fuera del foro. De los que se supone esto es un refugio.

Y añado, no debería haber tías en el foro, exceptuándo Dakilla y Candela.
 
los mp's esos se pueden falsificar con la polla. Te metes en el html y cambias los textos manteniendo los background.
Tenga cuidado con lo que dice, que alguien se va a dar cuenta de su personaje fingido y de que en realidad fue al colegio del Pilar y que su papi los llevaba los sábados a comer carne asada en el restaurante argentino de Arturo Soria.
 
Los victimismos, esquemas y lloriqueos que tenemos que aguantar fuera del foro. De los que se supone esto es un refugio.

Y añado, no debería haber tías en el foro, exceptuándo Dakilla y Candela.

A mi cualquier tía que tenga el shosho depilado me tiene ganado como persona.

Es un hecho irrefutable que no puede ser mala persona, está escrito en el necronomicon.
 
Última edición:
A mi cualquier tía que tenga el shosho depilado me tiene ganado como persona.

Es un hecho irrefutable que no puede ser mala persona, está escrito en el necronomicon.

No lo tiene depilado.

Piensa que eso es del heteropatriarcado y de pervertidos.

Y encima no para con tonterías de "las mujeres aquí a callar, si es por vosotros no salíamos de la cocina, que yo soy taaaan lista os intimido de lo molona que soy" y repitiendo las tonterías como un papagayo de patriarcado y demás chorradas.

Ya sólo le falta que venga con "es que si los hombres follan son campeones y nosotros si lo hacemos unas putas" o "los hombres ganan más que las mujeres por el mismo trabajo" (cuando no trabaja en el sector privado, sino que sigue en el instituto, es decir nunca ha salido de un aula, y no tiene ni puta idea de lo que ocurre en una empresa).

Yo la dejaba, por una no pasa nada, pero si esto se llenase de foreras sería lo mismo que fuera, y para eso yo me vuelvo a 4chan.
 
Sacar mierdas no es eleFante. Yo cuando triangulaba a alguno, le vacilaba un poco, le daba datos suyos y ya le enseñaba dónde la había cagado y tal.
También les decía de nudes o follar, aunque lo normal era agregarle al FB y/o acosarle hasta que me amenazaban con ir a la OCU y soltarme un buen permaban.
 
Cada uno decide comportarse como quiere, sin tener en cuenta dónde está.
Decía Primo Levy en "si esto es un hombre" que le gustaba ser todo lo pulcro con su cuerpo que se podía ser en un campo de concentración porque eso era la fina línea que le separaba de convertirse en un salvaje, de deshumanizarse.
Pues eso, viejo, puedes estar en un lodazal y sin embargo seguir manteniendo las formas. No por agradar, sino para estar agusto contigo mismo

Ya bueno, pues cuando se convierta esto en un foro de damas y caballeros victorianos avisad, que lo mismo me entretengo mas en Foro sombrero clásico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie