Perrino enfurruñao, pues su mierda título le han editao

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
26.321
Reacciones
5.213
Título original "Fiestas de pueblo y tradiciones o el título que le quieran poner los mods"

Anoche me enteré que @curro jimenez está de fiesta en su pueblo y que una tradición de allí es decir "Viva la santa" y toda la gente grita "Viva" y como no sabía en qué hilo meterlo y no se pueden abrir forochats pues aquí va otro megahilo mío para que le cambien el hilo a su antojo.

En mi pueblo se creó una tradición el día que se mató Lady Di, pero ya se ha perdido. No tenía nada que ver con la muerte de la princesa de Gales, simplemente apareció un balón por la churrería después de la vaquilla del aguardiente y empezamos a darnos pelotazos. El balón se embochó y apareció un remolque de un agricultor con sandías, pues a sandiazos, luego con melones y al final con huevos que le compramos a la churrera. Al año siguiente ya solo fueron huevos y así estuvimos un montón de años hasta que el ayuntamiento quiso sacarlo del pueblo y enclaustrarnos en la plaza de toros poniendo ellos los huevos, y quitándome la venta por cierto. Se comieron un mojón y toda la gente se vino al pueblo a la puerta de la churrería a tirarnos los huevos. Era una asquerosidad porque quedaba un olor nauseabundo durante días, pero era nuestra tradición. El caso es que lo acabaron prohibiendo y la Guardia Civil llegó a traer un año dos patrullas de antidisturbios por si se liaba, pero en vez de eso la gente prefirió seguir emborrachándose de buena mañana con el aguardiente.

Pues eso, qué animaladas o tradiciones peculiares hay en las fiestas de los pueblos, el que tenga pueblo claro está.
 
Ah si, lo de las fiestas del pueblo de curro es porque salió Esther González en La Resistencia, es jugadora del Atleti y es de su pueblo parece ser.
 
En el pueblo de mi padre, es tipico (bueno no se si siguen con ello) que la nochevieja los mozos se van a la plaza de la iglesia a comerse las uvas y brindar con cava, despues de acabarse las botellas las lanzan al cielo y que dios reparta suerte, una de mis hermanas la broma le costo 10 puntos en la cabeza.
 
En Ptº Hurraco nada destacable, solo hay 4 vieos.
En Las Porquerizas es costumbre el primer día de fiestas tirar al alcalde al pilón. Este año como ha salido uno torbelesco, se vaciará rapidito según el principio de Aristóteles.

Karmisa mojada
 
En el pueblo de mi padre, es tipico (bueno no se si siguen con ello) que la nochevieja los mozos se van a la plaza de la iglesia a comerse las uvas y brindar con cava, despues de acabarse las botellas las lanzan al cielo y que dios reparta suerte, una de mis hermanas la broma le costo 10 puntos en la cabeza.
Tradición típica en casi toda España
 
En Ptº Hurraco nada destacable, solo hay 4 vieos.
En Las Porquerizas es costumbre el primer día de fiestas tirar al alcalde al pilón. Este año como ha salido uno torbelesco, se vaciará rapidito según el principio de Aristóteles.

Karmisa mojada
Solo hay 4 viejos porque los hermanos Izquierdo se hicieron cargo del control de población.
Se han perdido las tradiciones de tirar de escopeta y llevarse a medio pueblo por delante. España se hunde...
 
Ah si, lo de las fiestas del pueblo de curro es porque salió Esther González en La Resistencia, es jugadora del Atleti y es de su pueblo parece ser.
No lleva su padre penado con la criatura esa....

Un día nos tropezamos a su padre en un bar mi viejo y yo. El mío le preguntó que como iba la niña con el fútbol en el Algaidas, el hombre le respondió que hasta la polla de hacer kilómetros y que le iba a pegar fuego al coche a ese ritmo. El mío para darle ánimos le dijo que a ver si tenía más suerte que el, que se recorrió durante años tres comunidades autónomas y y seis provincias para nada. Que menudo gasto inútil fui y que tenía pinta de que su hija si iba a triunfar , que era muy buena, no como yo. Tenía un tercio en la mano y me dieron ganas de reventarselo en los sesos. En vez de eso me comí su tapa

Menudo motivador ha sido siempre el jodio
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nelsonzito
<un anzuelo facilito de evitar, pero siempre cae alguno.
Sepa disculpar de cualquier modo, mi estimado ricacho.
 
No lleva su padre penado con la criatura esa....

Un día nos tropezamos a su padre en un bar mi viejo y yo. El mío le preguntó que como iba la niña con el fútbol en el Algaidas, el hombre le respondió que hasta la polla de hacer kilómetros y que le iba a pegar fuego al coche a ese ritmo. El mío para darle ánimos le dijo que a ver si tenía más suerte que el, que se recorrió durante años tres comunidades autónomas y y seis provincias para nada. Que menudo gasto inútil fui y que tenía pinta de que su hija si iba a triunfar , que era muy buena, no como yo. Tenía un tercio en la mano y me dieron ganas de reventarselo en los sesos. En vez de eso me comí su tapa

Menudo motivador ha sido siempre el jodio
Y encima le deja las tierras buenas a tu hermana.
 
Pues yo echo de menos mallorca y sus "correfocs" . Cuando es de noche y todas las luces del pueblo se apagan y vienen "els dimonis" con los fuegos...
Que diga @redpo que le parecen.

Estos son de donde vivia yo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Alguien me puede decir el fallo en la redacción o es que los discapacitados son los mods que no saben leer?
 
El de Queco Ibáñez Serrador lo han editado?

Porque si no es así, la verdad es que honestamente el título puede ser muy mejorable
 
El de Queco Ibáñez Serrador lo han editado?

Porque si no es así, la verdad es que honestamente el título puede ser muy mejorable
"Un, dos, tres quién la palma esta vez" Ese era mi título y en este lo he puesto en el primer post que será lo que haga a partir de ahora, poner el título en el primer post y que los mods pongan el título gracioso de turno ya que lo de tocar los cojones es bidireccional en esta casa.
 
"Un, dos, tres quién la palma esta vez" Ese era mi título y en este lo he puesto en el primer post que será lo que haga a partir de ahora, poner el título en el primer post y que los mods pongan el título gracioso de turno ya que lo de tocar los cojones es bidireccional en esta casa.
Pues estaba bien el título de cabecera para Chicho. Entonces me callo y cierro la puerta
 
Última edición:
He estado buscando una noticia que leí el verano pasado, pero no la he encontrado.

Iba de un pueblo en cuyas fiestas los mozos tienen la tradición de lanzar los cubatas al aire cuando la orquesta termina de tocar. El caso es que ese año había cerca unos amigables sujetos de la etnia nómada que se liaron a navajazos cuando les cayeron encima los cubatas.

Top kek
 
He estado buscando una noticia que leí el verano pasado, pero no la he encontrado.

Iba de un pueblo en cuyas fiestas los mozos tienen la tradición de lanzar los cubatas al aire cuando la orquesta termina de tocar. El caso es que ese año había cerca unos amigables sujetos de la etnia nómada que se liaron a navajazos cuando les cayeron encima los cubatas.

Top kek
Normal son como los gatos, si algo líquido que les cae del cielo, les puede quitar su espíritu además de llevarse las capas más superficiales de roña
 
He estado buscando una noticia que leí el verano pasado, pero no la he encontrado.

Iba de un pueblo en cuyas fiestas los mozos tienen la tradición de lanzar los cubatas al aire cuando la orquesta termina de tocar. El caso es que ese año había cerca unos amigables sujetos de la etnia nómada que se liaron a navajazos cuando les cayeron encima los cubatas.

Top kek


Eso creo que fue por aquí, en Viana de Cega, me suena.
 
Anda coño, ahora resulta que era por el embochar, que no sabéis lo que es embochar. Pues nada, a seguir editando el título.
 
Atrás
Arriba Pie