PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
Click antes de empezar a leer
CHAN CHAN CHAN CHAN
CHAN CHAN
CHAN CHAN
CHANCHANCHANCHANCHANCHANCHAN
Hooooooooooola amijos de la televisión pública.
Hooooooooooola hijos del subsidio.
Mi nombre es Gwen Perroflaut
Soy Tom Gafapast
Y esto es... ¡¡¡ PERROFLAUTEEEEEEEEEEER NEEEEEEEEWS !!!
CHAN CHAN
Toda la actualidad de los bongos en su casa from coast to coast.
Okupándonos de lo ke más le interesa, get the news from your contenedor right now.
CHAN CHAN
Lo más jetoso, lo más jernoso, lo más jacoso, lo más... Gwen ¿por qué coño todo empieza con J?
GWEN?
JAI!
JAU!
JOU'RE BEAUTIFUL IT'S TRUE
PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEES?
Parece que tenemos problemas, así que damos paso a Kent Brockman con un especial de noticiaaaaas de accióoooooooon.
Eeeeeeeeefectivamente Gwen. Vamos a repasar el número de víctimas que se ha cobrado ya la oleada de tripis caducados. ¿Como va ese recuento Bob?
Bueeeeeeno Kent, de momento el número de muertos es... cero. Pero es probable que vaya creciendo rápidamente.
Seguiremos informando de la epidemia de tripis de tangue. Ahora, los titulares.
CHAN CHAN
- Sube el precio del Dog Chow. Tu perro tendrá que conformarse con lo que se te salga por el piercing del ombligo.
- Un vecino de Alacuás llamado Pepe Pótalos nombrado premio Nobel de la roña. Con toda la que le quitaron a sus gayumbos cuando su madre le obligó a cambiarselos consiguió dar de comer a todos los Somalíes durante una semana.
- La Royal Perroflautical Orchestra de Budapeste interpretará el adagio para bongo y flauta en el Centro Cíviko de Kalasparras.
- La Okupación de la casa consistorial de Úbeda va por buen camino. El del talego. En directo desde allí Richard Jarton.
Hola Tom. Ostia, hablando de talegos, me acabo de coscar de que me he quedado sin costo. Por cierto estoy en Miami, que lo paga la Seguridá Sosiá. A los de Úbeda que les den por culo. Richard Jarton para Perroflauterl News.
Como te lo montas nen. Venga, luego te rulo una china por yousendit, tron.
PUBLICIDAD
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAN CHANCHANTAM
Es el momento del análisis economíco, con Broker Gayer.
Hooooooola amiwitoooooooch. Está chungo lo del jaco porque ya no está Nako. Los tripis no chanan a no ser de esos que les ponen a las calcomanías de los snorkels. El costo fluctúa a causa de la guerra en Perejil. Por eso, es el momento de invertir en farla para luego vendérsela cortada con cal de la pared a los pijos. Fuck the system. Fuck the guardia civil muahahaha. El Nikkei como siempre bien y el Down Jones como siempre down. Prrrrrrrrrt.
Tiempo para los deportes, con Jeta Jeta Porros.
CHAN CHAN CHAN CHAN TUM TUM TUM TUM PAM PAM
La liga de diábolo está que ardeeeeeeeee
Por último el tiempo, con Billy Bong Thorton.
DING DONG DING DONG DING
Llóvera y os lavaréis. Joderos. El mineralismo va a shegaaaaaaaaar.
No cambien de canal. En unos minutos podrán ver la gran final de Operación Bolo.
Así son los perros y así se los hemos flautado.
Esto ha sido todo, amijos de las bolsas de basura.
Buenas noches, hijos del botellón.
CHAN CHAN CHAN CHAN
CHAN CHAN
CHAN CHAN
CHANCHANCHANCHANCHANCHANCHAN
Hooooooooooola amijos de la televisión pública.
Hooooooooooola hijos del subsidio.
Mi nombre es Gwen Perroflaut
Soy Tom Gafapast
Y esto es... ¡¡¡ PERROFLAUTEEEEEEEEEEER NEEEEEEEEWS !!!
CHAN CHAN
Toda la actualidad de los bongos en su casa from coast to coast.
Okupándonos de lo ke más le interesa, get the news from your contenedor right now.
CHAN CHAN
Lo más jetoso, lo más jernoso, lo más jacoso, lo más... Gwen ¿por qué coño todo empieza con J?
GWEN?
JAI!
JAU!
JOU'RE BEAUTIFUL IT'S TRUE
PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEES?
Parece que tenemos problemas, así que damos paso a Kent Brockman con un especial de noticiaaaaas de accióoooooooon.
Eeeeeeeeefectivamente Gwen. Vamos a repasar el número de víctimas que se ha cobrado ya la oleada de tripis caducados. ¿Como va ese recuento Bob?
Bueeeeeeno Kent, de momento el número de muertos es... cero. Pero es probable que vaya creciendo rápidamente.
Seguiremos informando de la epidemia de tripis de tangue. Ahora, los titulares.
CHAN CHAN
- Sube el precio del Dog Chow. Tu perro tendrá que conformarse con lo que se te salga por el piercing del ombligo.
- Un vecino de Alacuás llamado Pepe Pótalos nombrado premio Nobel de la roña. Con toda la que le quitaron a sus gayumbos cuando su madre le obligó a cambiarselos consiguió dar de comer a todos los Somalíes durante una semana.
- La Royal Perroflautical Orchestra de Budapeste interpretará el adagio para bongo y flauta en el Centro Cíviko de Kalasparras.
- La Okupación de la casa consistorial de Úbeda va por buen camino. El del talego. En directo desde allí Richard Jarton.
Hola Tom. Ostia, hablando de talegos, me acabo de coscar de que me he quedado sin costo. Por cierto estoy en Miami, que lo paga la Seguridá Sosiá. A los de Úbeda que les den por culo. Richard Jarton para Perroflauterl News.
Como te lo montas nen. Venga, luego te rulo una china por yousendit, tron.
PUBLICIDAD
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAAAAN CHANCHANTAM
Es el momento del análisis economíco, con Broker Gayer.
Hooooooola amiwitoooooooch. Está chungo lo del jaco porque ya no está Nako. Los tripis no chanan a no ser de esos que les ponen a las calcomanías de los snorkels. El costo fluctúa a causa de la guerra en Perejil. Por eso, es el momento de invertir en farla para luego vendérsela cortada con cal de la pared a los pijos. Fuck the system. Fuck the guardia civil muahahaha. El Nikkei como siempre bien y el Down Jones como siempre down. Prrrrrrrrrt.
Tiempo para los deportes, con Jeta Jeta Porros.
CHAN CHAN CHAN CHAN TUM TUM TUM TUM PAM PAM
La liga de diábolo está que ardeeeeeeeee
Por último el tiempo, con Billy Bong Thorton.
DING DONG DING DONG DING
Llóvera y os lavaréis. Joderos. El mineralismo va a shegaaaaaaaaar.
No cambien de canal. En unos minutos podrán ver la gran final de Operación Bolo.
Así son los perros y así se los hemos flautado.
Esto ha sido todo, amijos de las bolsas de basura.
Buenas noches, hijos del botellón.