Perros PITT BULL y similares

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
Pues que hijos de puta que son esos perros, ahora que parece que estan de moda entre la gente, bueno realmente ya lleva unos años que estan de moda y no pasa de ser un perro feo de cojones y agresivo. Ayer, mientras estaba en un parque al solete fui testigo de una agresion por parte de un PITT BULL.

Empezamos a oir gritos y fuimos a ver que pasaba, un pitt bull habia mordido a otro perro de estos de mediano tamaño que no hacen nada e incluso si te muerden no hacen gran daño y el pitt bull no soltaba, bueno pues tal perro tuvo suerte como quien dice, por que le tenia mordido en la oreja y parte del morro, si le pilla en el cuello lo hubiera matado seguro.

Pero lo chungo es que el dueño del pitt bull lo llevaba suelto en un parque repleto de niños y por supuesto sin bozal. Y lo peor no es eso, lo peor es que el dueño solo se limitaba a darle ostias en el morro al pit bull y gritar stop it !!! stop it !!! y todo el mundo sabe que si pegas a este tipo de perros, aprietan mas y mas y no sueltan. Si es que la gente no sabe tener ese tipo de perros me cago en dios. Llegamos nuestro grupo de colegas y el pitt bull ya con la boca llena de sangre y le decimos al dueño, pero hijo de puta que estas haciendo, pillamos un mechero y le prendimos la nariz al pitt bull y solto al cabo de 3 segundos, tiramos de el y se acabo la movida.

HIJOS DE PUTA los perros y los dueños que no saben
 
a mí esa raza me encanta. Lo malo es quién los ha puesto de moda y cómo les enseñan.
 
El problema de este tipo de perros no son ellos en si, si no los putos dueños del perro!!!! son ellos mismos los que los incitan para morder otros perros, lo malo que el perro se confunda y en vez de otro perro sea un niño/a, asi que seria conveniente educar de una manera razonable a estos dueños inmorales. Como educarlos?? eso lo dejo a vuestra eleccion....
 
El Rompe Telillas rebuznó:
pillamos un mechero y le prendimos la nariz al pitt bull y solto al cabo de 3 segundos, tiramos de el y se acabo la movida.



Ey, buena idea.

Mis respetos.
 
...

El problema son los dueños, yo he visto dos pit bulls de la misma camada (mismo material genetico, por si a alguien se le ocurre achacarles la agresividad a esto) uno ser la cosa más cariñosa del mundo y otro no hacer más que rabiar, todo por el simple hecho de quien los ha educado (tienen amos diferentes).
 
El Rompe Telillas rebuznó:
pillamos un mechero y le prendimos la nariz al pitt bull y solto al cabo de 3 segundos, tiramos de el y se acabo la movida.

Deberían llevar una argolla en la nariz para estos casos, como los toros.

Un toro anillado y atado a un cordel o una cadena puede ser llevado por un niño de teta.

¡¡Anda que no están mansos con este sistema!! :wink:

P.D. No es coña.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
pillamos un mechero y le prendimos la nariz al pitt bull y solto al cabo de 3 segundos, tiramos de el y se acabo la movida.

HIJOS DE PUTA los perros y los dueños que no saben

Ostia tio, que idea, esta me la apunto(con su permiso)
 
tambien esta el truco de introducir un palo por el collar y darle vueltas hasta que se asfixia, no tienes el peligro de que te muerda.
de todas formas he visto a gente que es arrastrada por su perro y son incapaces de controlarlo, a mi me da mucho miedo este tipo de gente porque sabes que si se les escapa no son capaces de pararlo.
un perro bien educado es 100% leal, lo que pasa es que o les dan demasiadas ostias o no saen darselas a tiempo.
 
La unica forma de hacer que un pitbull o cualquier perro de presa suelte es retorciéndole los huevos y no es broma eh.
 
Tengo un vecino con un dogo argentino que es más grande casi q ellos, el cabrón tira con una fuerza que no son capaces de evitar q les guíe. Aparentemente es muy dócil y tranquilo, pero no deja de ser un animal con un instinto bastante marcado y difícil de domar. Cualquier día el perro le da un yuyu y será una bestia incontrolable. Habría que tener un poco más de control con estás razas. No solo controlar si se pasean correctamente (bozal y correa), si van con seguro... sino que también deberían controlar el peso y fuerza en relación al propietario. No es nada seguro que una mujer de 45 kilos pueda pasear una bestia de 15 kilos como un dogo o un pitbull
 
donquijote rebuznó:
Tengo un vecino con un dogo argentino que es más grande casi q ellos, el cabrón tira con una fuerza que no son capaces de evitar q les guíe. Aparentemente es muy dócil y tranquilo, pero no deja de ser un animal con un instinto bastante marcado y difícil de domar. Cualquier día el perro le da un yuyu y será una bestia incontrolable. Habría que tener un poco más de control con estás razas. No solo controlar si se pasean correctamente (bozal y correa), si van con seguro... sino que también deberían controlar el peso y fuerza en relación al propietario. No es nada seguro que una mujer de 45 kilos pueda pasear una bestia de 15 kilos como un dogo o un pitbull

Estoy de acuerdo contigo.

Los animales pueden ser muy buenos pero tienen un instinto que es ingobernable. El problema no es solo la educación del perro sino la capacidad de control del dueño hacia ellos.
 
hace años se puso de moda aqui tener pitbull y rotwailer, andabas por la calle y cada manzana te encontrabas al tipico gilipollas todo orgulloso con su puto perro asesino.

lo raro es que ya se quito la moda de esos perros y ahora no veo a nadie con ellos.

que cogen a los animales solo por una moda y luego los mandan a tomar pol saco??

si es asi , esto esta llleno de gilipollas
 
los perros son leales y se les puede quitar el instinto, por poner un ejemplo, los perros de caza que yo he tenido desde mi mas tierna infancia.
Estos perros por instinto se dedican a otear en busca de animales, pero logicamente si estan delante del cazador pueden recibir un disparo, aun no he tenido ningun perro que se colocase delante.
Tamien tienen el instinto de comerse a sus presas, alguna liebre se me han comido pero una vez amaestrados jamas se han vuelto a comer otra.
Y mi perro jamas ha mordido a nadie y mucho menos a mi, a pesar de las putadas que le hago.
Simplemente la gente no pierde tiempo en amaestrar a su perro porque es un traajo pesado y tedioso.
 
Realmente, yo creo que más que la raza de perro que sea, es la educación que les dan los dueños.

Yo he visto pitbulls muy mansos, bien educados des de pequeños, aunque siempre está la posibilidad de que se les vaya la olla, pero es más complicado.

Creo que muchas veces, a los que les falta educación es a los dueños. Estos perros pueden convertirse en una arma, pero una arma, si está descargada, no dispara. Y si lleva el seguro puesto, menos aún.
 
yo no he visto perros más cariñosos por naturaleza (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los niños) que los de la raza Boxer.
 
snow rebuznó:
donquijote rebuznó:
Tengo un vecino con un dogo argentino que es más grande casi q ellos, el cabrón tira con una fuerza que no son capaces de evitar q les guíe. Aparentemente es muy dócil y tranquilo, pero no deja de ser un animal con un instinto bastante marcado y difícil de domar. Cualquier día el perro le da un yuyu y será una bestia incontrolable. Habría que tener un poco más de control con estás razas. No solo controlar si se pasean correctamente (bozal y correa), si van con seguro... sino que también deberían controlar el peso y fuerza en relación al propietario. No es nada seguro que una mujer de 45 kilos pueda pasear una bestia de 15 kilos como un dogo o un pitbull

Estoy de acuerdo contigo.

Los animales pueden ser muy buenos pero tienen un instinto que es ingobernable. El problema no es solo la educación del perro sino la capacidad de control del dueño hacia ellos.

Exactamente, por mucho que quieran justificarse siempre en la educación del perro, también hay que contar con la educación del dueño y su capacidad no sólo para controlarlo físicamente sino que también para demostrar quién es el que manda.

Para mi estas razas, algunas bellas, son un peligro público y no debería poder estar en posesión de gente no cualificada. Deberían estar supeditadas a licencias, como las armas ya que no deja de ser un animal que puede matar con más facilidad que otros.
 
captainhog77 rebuznó:
los perros son leales y se les puede quitar el instinto, por poner un ejemplo, los perros de caza que yo he tenido desde mi mas tierna infancia.
Estos perros por instinto se dedican a otear en busca de animales, pero logicamente si estan delante del cazador pueden recibir un disparo, aun no he tenido ningun perro que se colocase delante.
Tamien tienen el instinto de comerse a sus presas, alguna liebre se me han comido pero una vez amaestrados jamas se han vuelto a comer otra.
Y mi perro jamas ha mordido a nadie y mucho menos a mi, a pesar de las putadas que le hago.
Simplemente la gente no pierde tiempo en amaestrar a su perro porque es un traajo pesado y tedioso.

El carácter de un perro de caza no tiene nada que ver con uno de presa. Yo también he tenido perros de caza y sinceramente no son ni por asomo parecidos. Son mucho más dóciles.

Si que estoy de acuerdo contigo en que los dueños no se molestan en educarles.
 
Lo primero para que un pitbul suelte le tienes que dar una patada debajo del estomago para que suelte.

Lo segundo no son las razas lo peligroso sino los dueños, yo tengo un perro que por naturaleza deberia ser jodido, en cambio no es asi, porque no lo he entrenado para que sea agresivo.

Un perro es como la arcilla le puede moldear para lo que quieras, pero claro hay razas y razas, yo pienso que para tener perros altamente peligrosos es decir que puedan matar se deberia de poseer una licencia cada individuo como las armas de fuego, asi se evitaria que cayeran en manos de indeseables.

Lo triste que se utilizan estos perros por ciertas tribus que no valen nada y los utilizan para defenderse, maricones de mierda.
 
Yo tenía un pez, de la raza goldfish, que un día lo saqué a pasear por el parque, lo metí en un lago que hay ahi y se comió a un pitbull. Pobre perro, llevo toda la vida arrepentido de no ponerle bozal al pez. :roll:

Pero el pitbull se podía haber quedado en tierra, en lugar de meterse en el embalse,ya se sabe que los goldfish son una raza extremadamente peligrosa.
 
Richal rebuznó:
yo no he visto perros más cariñosos por naturaleza (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los niños) que los de la raza Boxer.

Coincido contigo, Richal, mi vecino tenia dos boxer preciosos que todo el dia andaban jugueteando con nosotros sin ningun problema, pero un dia la madre de mi vecino estaba discutiendo amistosamente con la novia y levantó la mano en un momento y los boxers se le lanzaron encima y estuvo tres dias en el hospital. Jamas esos perros dieron algun tipo de problema pero el instinto les salio en ese momento creyendo que la madre iba a pegar a la novia. Mi vecino tuvo que dejar a los boxer a un criadero... :?
 
sandeces

El problema es el dueño, el problema es el dueño....POLLAS


Seguro que si le educas bien puedes tener un leopardo de lo mas majete, pero coño, si un dia le da el latigazo te muerde el cuello y te avía.

No deberian persmitirse determinados perros con potencial para hacer daño o matar a la gente, porque que cojones, la sociedad es para la gente, no para los putos perros. Por muy majete que sea un perro, si tiene capacidad para mangarla parda puede ener un dia malo, palpitarle la almorrana o cualquier historia y tienen una piñata del cojon.

Lo que ya es la hostia es la banda que va con el perro suelto, a esos multaza grande coño. A mi me importa cuatro cojones que sea onda buena el perrito, que no "no hace nada, tranqui" si un dia le da el punto y muerde que pasa hostias? Tengo que andarme al loro por tu jodido perro?

No deberian dejar tener pitbulls ni perros de esa clase. Luego vienen los llantos, como cuando estudias el ultimo dia, gein.
 
Hefestion rebuznó:
Richal rebuznó:
yo no he visto perros más cariñosos por naturaleza (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los niños) que los de la raza Boxer.

Coincido contigo, Richal, mi vecino tenia dos boxer preciosos que todo el dia andaban jugueteando con nosotros sin ningun problema, pero un dia la madre de mi vecino estaba discutiendo amistosamente con la novia y levantó la mano en un momento y los boxers se le lanzaron encima y estuvo tres dias en el hospital. Jamas esos perros dieron algun tipo de problema pero el instinto les salio en ese momento creyendo que la madre iba a pegar a la novia. Mi vecino tuvo que dejar a los boxer a un criadero... :?

Joder, que mala suerte.

La verdad es que el instinto, tanto en humanos como animales, es imprevisible.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
yo pienso que para tener perros altamente peligrosos es decir que puedan matar se deberia de poseer una licencia cada individuo como las armas de fuego, asi se evitaria que cayeran en manos de indeseables

Esa ley ya existe..y es de obligado cumplimiento.
Creo recordar que lleva vigente un año o así...
 
Pues yo tengo un yorkshire que el pobre cada vez que se empalma se tiene que quedar quieto en el sitio por que le roza el pinta labios contra suelo :oops:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
yo pienso que para tener perros altamente peligrosos es decir que puedan matar se deberia de poseer una licencia cada individuo como las armas de fuego, asi se evitaria que cayeran en manos de indeseables

Esa ley ya existe..y es de obligado cumplimiento.
Creo recordar que lleva vigente un año o así...

No la deben de aplicar todavia Asta, porque tengo colegas que crian perros de estos y los venden a quien quiera comprarlos, si es cierto que esta en marcha, poco enfasis le veo yo a la policia de perseguir esto.
 
Atrás
Arriba Pie