Perros PITT BULL y similares

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
yo pienso que para tener perros altamente peligrosos es decir que puedan matar se deberia de poseer una licencia cada individuo como las armas de fuego, asi se evitaria que cayeran en manos de indeseables

Esa ley ya existe..y es de obligado cumplimiento.
Creo recordar que lleva vigente un año o así...

La ley obliga no solo a tener el perro con sus vacunas, su correo y su bozal sino que también a estar asegurado, un seguro de responsabilidad civil. Pero no te obliga a pasar un psicotécnico para ver tu capacidad. La posesión de una raza peligrosa está controlada por licencia ni regulada por dichas licencias, la ley no te obliga.
 
en el mundo hay miles de asesinatos y guerras, y un perro muerde a una persona y son asesinos.

mi perro esta entranado para devorar moderadores a la orde de attack.
 
Hace unos días, llevábamos a mi nena y a mi sobrina a la plaza. Mi mamá iba adelante, las nenas al medio, y a escasos pasos de ellas, iba yo. De repente, por las rejas de una casa, asoma la cabeza un rotweiller espantoso( odio a esos perros) y no le arrancó la mano a mi hija, que iba caminando cerca de la pared ( porque yo siempre le digo que vaya por ahí y no cerca del cordón, que la puede agarrar un auto), porque gracias a Dios tengo buenos reflejos.
Le toqué el portero al dueñó, me atiende una mujer y la insulto y le digo que entre inmediatamente ese perro( vamos, que es obio que no podía estar ahí). NO me hizo ni puto caso, hice la denuncia policial, la obligaron a entrarlo, y a los pocos días, el perro de vuelta en el jardín, lo más campante.

Estoy completamente de acuerdo con el Topo, que educación ni que dueños ni que mierdas, los perros de ciertas razas tienen el instinto asesino, vale que lo tengan dormido, pero yo no quiero tenerlos cerca si algun día se les despierta.
Odio esos perros, y más odio a la gente que los tiene.
 
no teneis ni puta idea de perros. Yo cada mes participo en una pelea de perros con mi perro roky. Lo hacemos una vez cada mes porque entre pelea y pelea rocky necesita recuperarse. Por ahora de 3 no hemos perdido ninguna y llevamos ganadas 200.000 de las antiguas pts aproximadamente 70000 pts por pelea ganada. JAJAJA a rocky en la última pelea le hicieron sangrar con cojones, pero el otro pedo quedó inválido de la paliza que le dio rocky y agonizante y finalmente se le pegó un tiro para que no sufriera.
Os pongo una foto de rocky.




















perro.jpg
 
hay que ver lo que nos costó disfrazar al cocodrilo de perro
 
Un profesor me contó una anécdota con el rotweiller de sus padres.

Estaba toda la familia de paseo y uno de sus hijos iba a cruzar la calle a toda prisa por lo que todos ellos fueron tras él. La abuela iba a darle un cachete en el culo al crío cuando el rotweiller se abalanza sobre el brazo de ella frenándole la acción pero sin llegar a morderle, le aparta la mano del trasero, la suelta y se sienta con la cabeza agachada esperando llevarse la reprimenda por haber impedido el correctivo.

Los bestias siempre son los dueños.
 
Yo tube una pitbull y lo unico que hacia era matar a la gente a lametazos.
El problema no es el perro es el dueño.
El perro mas agresivo es el foxterrier y nadie pide que se esterilice a Milú.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Pues que hijos de puta que son esos perros, ahora que parece que estan de moda entre la gente, bueno realmente ya lleva unos años que estan de moda y no pasa de ser un perro feo de cojones y agresivo. Ayer, mientras estaba en un parque al solete fui testigo de una agresion por parte de un PITT BULL.

Empezamos a oir gritos y fuimos a ver que pasaba, un pitt bull habia mordido a otro perro de estos de mediano tamaño que no hacen nada e incluso si te muerden no hacen gran daño y el pitt bull no soltaba, bueno pues tal perro tuvo suerte como quien dice, por que le tenia mordido en la oreja y parte del morro, si le pilla en el cuello lo hubiera matado seguro.

Pero lo chungo es que el dueño del pitt bull lo llevaba suelto en un parque repleto de niños y por supuesto sin bozal. Y lo peor no es eso, lo peor es que el dueño solo se limitaba a darle ostias en el morro al pit bull y gritar stop it !!! stop it !!! y todo el mundo sabe que si pegas a este tipo de perros, aprietan mas y mas y no sueltan. Si es que la gente no sabe tener ese tipo de perros me cago en dios. Llegamos nuestro grupo de colegas y el pitt bull ya con la boca llena de sangre y le decimos al dueño, pero hijo de puta que estas haciendo, pillamos un mechero y le prendimos la nariz al pitt bull y solto al cabo de 3 segundos, tiramos de el y se acabo la movida.

HIJOS DE PUTA los perros y los dueños que no saben

sí, son todos unos malos malosos, como Pierre no doy una y su amigo Patán[/img]
 
luego la gente se quejan por que les ponen rangos,etc en fin.

Un pastor aleman muy majo y muy cariñoso mordio a mi perro hace unos años ya, al menos solo clavo colmillos y solto y mi perro se escapo ya que era pequeño, en fin subi a casa y cuando vi los agujeros que le habia hecho de varios centimetros empezo a salir sangre y pumba pal veterinario, le tuvieron que ingresar y tal y encima me toco pagar a mi todo el asunto en vez de al hijo de puta del otro dueño.
 
la potencia del mordisco de un pitt bull de estos es brutal...pero la rabietas de los mini perros que con gusto iria chutando a medida que se me cruzara uno delante mio, es incomparable...

2004053120.jpg


uaN
 
Yo habia oido , que donde habia que quemarlos , era en los huevecillos...


:94

Ruau, Ruau! Este es el autentico chihuahua canario!!
 
A mí las que me acojonan son las peleas de gatos a las 4 de la mañana.

Que hijos de puta, 1/2 hora mirándose medio rugiendo hasta el rugido final con un salto en el aire, zarpazos por todos lados mientras se hacen una bola para luego volver a caer en el suelo.
 
Atrás
Arriba Pie