persecución a fumadores?

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Bueno ante todo decir que no soy fumador, pero mi familia,amigos,parejas siempre han sido fumadores.. hay costumbre.
A lo que voy: ayer charlando con una amiga se quejaba de que ultimamente hay una caza y captura al fumador. Ella entiende que prohiban fumar en determinadas areas publicas, pero aqui va la queja.
Si quieren prohibir el tabaco que lo prohiban y lo hagan ilegal pero a que viene eso de vender por delante y multar por detras?

debate.jpg

Yo le decia: pero es logico que prohiban el tabaco por ejemplo en el metro no? es un lugar publico. y me dice que en restaurantes tb hay no fumadores y ponen zonas para fumadores. que no tiene mucho sentido.
Que ahora quieren prohibir el tabaco en los bares y poner multas por la calle...

La polemica esta servida...
Como no fumador me gusta que prohiban el tabaco en zonas publicas pero estoy de acuerdo en que el estado ,como siempre ,hace de la hipocrecia su bandera. No prohiben el tabaco pq sacan mucha pasta... pero persiguen al consumidor cada vez mas...

nofumar.jpg

A mi me persigue mi madre que cada vez que viene a casa me echa la bulla, por lo demás soy adulto, responsable y respetuoso y entiendo que el olor a tabaco puede resultar desagradable y un ambiente cargado de humo, nocivo. Por lo que donde me digan que no, no fumaré y no voy a formar la mundial porque lo prohiban.

Entiendo que en sitios cerrados prohíban fumar, pero que pretendan multar en la calle por fumar? Vaya aberración...

moporday rebuznó:
Si quieren prohibir el tabaco que lo prohiban y lo hagan ilegal pero a que viene eso de vender por delante y multar por detras?

Tu mismo te respondes

moporday rebuznó:
el estado ,como siempre ,hace de la hipocrecia su bandera. No prohiben el tabaco pq sacan mucha pasta... pero persiguen al consumidor cada vez mas...
Y lo persiguen para sacarle más pasta.

Yo soy fumador y respeto las leyes que hay , pro que entiendo qe es basatante molesto pero lo de prohibir fuamr en la calle es de gilipollas

Es decir Los coches tiran mierda, las calefacciones las industrias incumplen todos los reglamentos sobre contaminacion y a mi me van a decir que no fume en la calle?? pues por hay no paso

Yo soy fumador y estoy de acuerdo en que prohiban en ciertos lugares fumar, porque estar en un sitio cerrado y respirar el humo del tabaco es desagradable hasta para mi.
Pero que no me prohiban fumar en la calle porque ya es lo ultimo yo soy adulto y responsable y se que el fumar mata. Pero que no persigan ahora a los fumadores porque todos fumamos porque nos da la gana no porque nadie nos obliga. Cada uno se mata como quiere.

Para prohibir fumar en la calle, primero habria que ilegalizar el tabaco, cosa que no ocurrirá.
Mientras tanto, me parece una tonteria. Suficiente es ya el prohibir fumar en lugares públicos, cosa lógica a mi entender.

RattenKrieg rebuznó:
Yo soy fumador y respeto las leyes que hay , pro que entiendo qe es basatante molesto pero lo de prohibir fuamr en la calle es de gilipollas

Es decir Los coches tiran mierda, las calefacciones las industrias incumplen todos los reglamentos sobre contaminacion y a mi me van a decir que no fume en la calle?? pues por hay no paso

Totalmente de acuerdo.

moporday rebuznó:
pero a que viene eso de vender por delante y multar por detras?

cabaret.gif

Money money money money money

siempre he querido tener un bombín para cantar esta canción.

todos los fumadores moriran de un vomito de sangre (la ultima etapa del cancer de pulmon)
pulmon-cancer-3.jpg
lung-cancer-xray.jpg
pulmon.jpg

Nosotros en el barke y en el club fumamos la ganja y volamos alto carnales si prohiben nomas hasemos como nos plasca porque nosotros hasemos nuestra ley porque sois unos rasistas y nos defendemos con el poder latino

La ley nos la hasemos los hermanitos y a los ñetas les ajuctisiamos tambien

Latin King rebuznó:
Nosotros en el barke y en el club fumamos la ganja y volamos alto carnales si prohiben nomas hasemos como nos plasca porque nosotros hasemos nuestra ley porque sois unos rasistas y nos defendemos con el poder latino

La ley nos la hasemos los hermanitos y a los ñetas les ajuctisiamos tambien

VUELVE A TU PUTO PAIS PUTO SUDACA HIJO DE PERRA

Lo de la prohibicion de la venta de tabaco y el paso a la ilegalidad no seria nada nuevo. En Butan ya esta prohibida la venta y el que quiera fumar o lo hace en casa o se arriesga a sufrir una multa del copon.

Ademas el que quiera comprar tabaco para fumarselo en su casa tiene que importarlo y pagar una barbaridad de impuestos.

Atrás
Arriba Pie