[RETARDS] Interpelaciones a FUMANCHU

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.947
Hay varios hiLOLs de interpelaciones y, repasando, como protagonistas de los mismos hay muertos, baneados, sosos, foreros desaparecidos, gente que jamás responderá o responderá con evasivas...

Tenemos un forero en las asias, casado con una china y que puede deleitarnos con algo de exoticidad.

@FUMANCHU, termotanque de SIDA asiática, ábrenos tu corazón y responde a la forisma. Empiezo yo con cosas banales y anodinas:

¿De cuánto dinero tendría que ser la pensión de @Cachondo Mental para poder pegarse la mayor parte del tiempo en China fotografiando pieses de niñas bonitas?
¿Qué diferencia hay entre hablar inglés o hablar inglés y chino? ¿Cuántos ideogramas de esos hay que pilotar para empezar a ser respetado como chinoparlante? Creo que hay varias variantes y supongo que se hablarán por zonas, pero bueno, me refiero al Mandarín.
¿Cómo cambia la vida social de la ciudad al campo? ¿Hay tascas de esas de salir a tomar algo con la parroquia o son tan cerrados como se dice?

Y después de estas chorradas, vamos a lo mollar.

¿Cómo es vivir con una chinorri? ¿Tiene el coño como un gato acostao? ¿Traga ensaimada? ¿Tiene culo carpeta?

Gracias de antebrazo.
 
Mal dia para interpelar al Putochinomaricón este.
Se le habrá atragantado el Chop Suey con el gol de la Real.
 
Tranquilo hombre, tampoco es que tu imagen tenga mucho margen de deterioro.

@FUMANCHU recomiéndanos platillos concretos, restaurates concretos, lugares a visitar concretos, tipo el parque de tal, la plaza de cual, el edificio de @pablito tergal
No lo intentes, macho, que los peores presagios parecen haberse cumplido.

Screenshot_2021-04-05 FUMANCHU.png


Desde el sábado sin conectarse, justo cuando estaba con aquella tribu de camareros chungos con el pelo cortado a cacerola y que le miraban con ojos de desear sus órganos.

DEP @FUMANCHU.
 
Una semana ya sin @FUMANCHU. Voy a empezar a mirar las noticias a ver si algún español ha aparecido desmembrado en China.
 
Lo que te digo murciano: a este el gol de la Real si que le ha sentado mal.
A otros como al Danny ese led da por incontinencia verbal y tochobanes foriles. Este se ha quedado mudo.
 
Nos tiene preocupados, @FUMANCHU.

Muchos golpes duros en una semana y no tiene visos de mejorar este sábado.
 
Muerto por llevar mascarillas de esas con certificaciones y mierdas en vez de las de Aliexpress compradas directamente en China.

Ya se lo dije
 
No es el primer forero residente en China que nos deja de un día para otro. Eso mismo pasó con el grandísimo y amazordísimo @Jimmy Rajatangas, que estaba ahí foreando como el titán que era y un día plof, se volatilizó. Curiosamente, su última conexión es del año pasado. Jimmy, vuelve.

@FUMANCHU era de lo más potable que había en este foro últimamente, sección foreo serio, clarostá, y dada su fidelidad al foro desde hace una década por lo menos espero que simplemente sea porque se ha quedado sin interné o porque está de viaje o algo así.
 
Muy buenas, gracias por echarme de menos, sigo vivo y coleando.

El mazazo copero ha hecho mella en mi ánimo y este sabado toca otro, son muchos años de espera para nada y demás temas que se están dando en el club como para estar animado. He vagado como alma en pena las semanas anteriores y posteriores a la final y ahora me toca recuperar no solo el animo sino mucho trabajo que no lleve a cabo por estar pensando en Babia; ha pasado el primer trimestre del año y tengo que dar un acelerón a los negocios.

Se me ha juntado todo con la vuelta de la familia que estaba de vacaciones por lo que tengo mucha tarea acumulada, volveré al posteo habitual con el transcurso de los días.

En cuanto a interpelarme , hay un hilo que abrí sobre China donde se responde todo; os remito a el.

NOS VEMOS EN EL MONTE PAGASARRI
 
Última edición:
Muy buenas, gracias por echarme de menos, sigo vivo y coleando.

El mazazo copero ha hecho mella en mi ánimo y este sabado toca otro, son muchos años de espera para nada y demás temas que se están dando en el club como para estar animado. He vagado como alma en pena las semanas anteriores y posteriores a la final y ahora me toca recuperar no solo el animo sino mucho trabajo que no lleve a cabo por estar pensando en Babia; ha pasado el primer trimestre del año y tengo que dar un acelerón a los negocios.

Se me ha juntado todo con la vuelta de la familia que estaba de vacaciones por lo que tengo mucha tarea acumulada, volveré al posteo habitual con el transcurso de los días.

En cuanto a interpelarme , hay un hilo que abrí sobre China donde se responde todo; os remito a el.

NOS VEMOS EN EL MONTE PAGASARRI
Vaya hijo de puta desagradecido. Ojalá reviente el puto Bilbao.
 
Complicado, viendo lo que viene de la cantera, que está más sana que nunca.
Ojala tengas razon, pero tras los papelones de las ultimas finales desde 2009 y el dineral que ganan los jugadores, a dia de hoy se estan cuestionando muchas cosas en el Club.
 
Arriba Pie