[GILIJUEGO] Personajes de ficción que indudablemente serían FOREROS

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.106
Sólo hay dos reglas:
1) Explicar con un mínimo de LOL por qué serían foreros.
2) No poner dos seguidos, esperar a que haya otro que ponga personaje.
Y ya.

Empiezo yo proponiendo a Dwight Schrute (The Office), el prototipo total de forero apex.

the-office-dwight-schrute-main.jpg


Me lo imagino en el rapiñas presumiendo de sus escarceos con Angela, un hilo propio contando cómo odia a todos sus compañeros de oficina (como Cenobita a aquellas compañeras de piso) y sus planes para acabar con ellos, un hilo en el política hablando de la economía de la remolacha y defendiendo políticas eugenésicas, y en el mancuernas explicando que son todos unos inútiles porque él es karateka y ayudante voluntario del sheriff.
 
Última edición:
Este crack.

nedry-jp.gif



Un informático gordo, sin escrúpulos y torpe a la par que malvado.
Si LOL cogiera una probeta e intentara crear al forero definitivo sin duda alguna sumaría el ADN de Dennis Nedry a la terrible pócima.
 
Ignatius Reilly.
Ignatius+Reilly.jpg

Gordo, vago, sin oficio ni beneficio. Vivía con su madre, no sabía conducir ni hacer absolutamente nada, se tiraba el día renegando de la humanidad, todo el mundo le caía mal, nuncafollista, con una especie de novia con la que no podía entablar una relación sentimental estable ni normal por su autismo. Y sobre todo, listo, que creía saberlo todo, opinador de absolutamente cualquier tema aunque no tuviese ni puta idea y nunca permitiendo que otra persona le llevase la contraria.
Conspiranoico, maleducado, racista, misógino, homófobo, rebelde, conformista, patán, inútil, asocial; lo que en mi pueblo se conoce vulgarmente como un modorro.
 
Ignatius Reilly.
Ignatius+Reilly.jpg

Gordo, vago, sin oficio ni beneficio. Vivía con su madre, no sabía conducir ni hacer absolutamente nada, se tiraba el día renegando de la humanidad, todo el mundo le caía mal, nuncafollista, con una especie de novia con la que no podía entablar una relación sentimental estable ni normal por su autismo. Y sobre todo, listo, que creía saberlo todo, opinador de absolutamente cualquier tema aunque no tuviese ni puta idea y nunca permitiendo que otra persona le llevase la contraria.
Conspiranoico, maleducado, racista, misógino, homófobo, rebelde, conformista, patán, inútil, asocial; lo que en mi pueblo se conoce vulgarmente como un modorro.
Yo siempre he sentido que mi hamijo @Cenobita es una reencarnación de Ignatius. Es más, siempre me lo figuraba con la apariencia física de la ilustración de la portada del libro en su edición de Anagrama. Luego ya se vio su foto y era parecido, pero sin el bigote.

Con cariño te lo digo, Ignatius es un personaje fabuloso.
 
Yo siempre he sentido que mi hamijo @Cenobita es una reencarnación de Ignatius. Es más, siempre me lo figuraba con la apariencia física de la ilustración de la portada del libro en su edición de Anagrama. Luego ya se vio su foto y era parecido, pero sin el bigote.

Con cariño te lo digo, Ignatius es un personaje fabuloso.
A mí se me asemeja más al perfil del compañero @Ferris aunque más manipulador y sibilino.
 
No, ni de coña. Ignatius no es un enmadrado ni un emasculado con complejo de Edipo.
Efectivamente, en eso hay una discrepancia pues Ignatius trata a su madre abiertamente como una esclava. Pero quizá ese delirio que les aleja de la percepción natural de la realidad, esa suspensión que les lleva a generar un estado mental que les autojustifica y exculpa... Ahí veo un punto de encuentro. Así como su mal gusto al vestir y su pasión por la dieta sonrojantemente hipercalórica.
 
Max Demian no creo que hubiera sido forero. No pocas veces me he arrepentido de haber escogido este nick. Demian estaría ocupado en extraer el meollo de la vida, siendo el instrumento de Abraxas en el mundo y quién sabe qué.
 
Max Demian no creo que hubiera sido forero. No pocas veces me he arrepentido de haber escogido este nick. Demian estaría ocupado en extraer el meollo de la vida, siendo el instrumento de Abraxas en el mundo y quién sabe qué.

¿Qué otro nick te hubieras puesto?
 
El capitán simonini:antisemita ferviente, misógino y glotón impenitente, se dedica a montar complots inexistentes, fomentar intrigas o difamar a las grandes figuras de la política europea.
 
Ignatius Reilly.
Ignatius+Reilly.jpg

Gordo, vago, sin oficio ni beneficio. Vivía con su madre, no sabía conducir ni hacer absolutamente nada, se tiraba el día renegando de la humanidad, todo el mundo le caía mal, nuncafollista, con una especie de novia con la que no podía entablar una relación sentimental estable ni normal por su autismo. Y sobre todo, listo, que creía saberlo todo, opinador de absolutamente cualquier tema aunque no tuviese ni puta idea y nunca permitiendo que otra persona le llevase la contraria.
Conspiranoico, maleducado, racista, misógino, homófobo, rebelde, conformista, patán, inútil, asocial; lo que en mi pueblo se conoce vulgarmente como un modorro.


y tenia 1300 videojuegos
 
Efectivamente, en eso hay una discrepancia pues Ignatius trata a su madre abiertamente como una esclava. Pero quizá ese delirio que les aleja de la percepción natural de la realidad, esa suspensión que les lleva a generar un estado mental que les autojustifica y exculpa... Ahí veo un punto de encuentro. Así como su mal gusto al vestir y su pasión por la dieta sonrojantemente hipercalórica.

Estás leyendo la conjura de los necios mal.
 
Pelle Ohllin hubiera sido forero.
Obsesionado con los vampiros, Transilvania, la música extrema y la muerte de una manera insana.
Con tendencia a la automutilación, terminó suicidándose de un corte en la yugular, en las muñecas y un fatality en forma de disparo en la cabeza protagonizando así la mejor portada de la historia de la música.




Mi5qcGVn.jpeg



Además era guapo como buen forero.
 
201593183332_1.jpg


Putero, borracho, gandul, víctima de bullying y amargao de la vida. Estaría continuamente broncochateando con @ensaladadeestacas sobre cuáles son las mejores botas de plataforma del mercado, las mejores tiendas online para comprar zancos, la altura idónea de los colchones o si ya no nieva como antes en Invernalia.
 
brendan-fraser-traje-gordo-the-whale-la-ballena-1677175561.jpg


Charlie, podría ser un buen forero: pusilánime, obeso mórbido, traumatizado, llorica, enterao y maricón, y mucho maricón.

Se suma el plus de que además teletrabaja de profesor pero le da vergu mostrar su imagen en el chat mientras filosofa sobre literatura con sus alumnos, quicir que tiene un punto coqueto.
 
ch.jpg


Sin duda, la persona que acude a mi mente seria Charlie Harper, indudablemente el protagonista de Dos Hombres y medio. Si hay dos aspectos que caracterizan a este hombre, son por un lado su atracción por las mujeres y una vida algo caótica, que pese a los triunfos profesionales destacaba mas por sus escarceos y traumas personales. Lo imagino en este foro, detallando de forma exhaustiva sus experiencias con las mujeres, y quejándose del plasta de su hermano con una mezcla de humor y apatía por la vida.
 
Arriba Pie